1:2 LA VERDAD

132 24 8
                                    

En la mañana mientras despertaba de una noche larga me llego un mensaje de Carolina, al revisar que era ella una ligera sonrisa se mostraba en mi rostro, decía que si nos podíamos ver por la tarde, quería hablar conmigo a las 3:20 pm nos veríamos en el parque donde nos conocimos, era importante. Por un momento me preocupe pero me tranquilice ya que me vería con ella, la persona que llena mis días de felicidad y de fortalezas la Amo tanto, aun mas porque nos veríamos en el lugar donde comenzó todo.

Bien ─ realice la rutina matutina de todos los sábados por la mañana mientras lo hacía puse un poco de música para que pasara más rápido el tiempo. De tanto cantar llego la hora de irme tome rápidamente mis anteojos y los audífonos.

Llegando al lugar estaba ella la quise saludar como de costumbre y no sé qué sucedió que no acepto mi saludo comenzaba asentir el ambiente raro, como si algo malo fuera a pasar. Ella comenzó hablar.

Alberto, te pedí que nos viéramos para decirte algo, que tal vez... ─ Pauso unos minutos que se volvieron eternos.

Dime que pasa mi amor ─ Corte el silencio que nos dividía

─ Vengo pensando en cómo decirte esto y eh queriendo decirte pero no me atrevo... ─ Me miraba con lastima esto ya no me gustaba.

─ Me enamore de alguien más no sé cómo, ni cuando sucedió, cuando me di cuenta ya está enamorada y eh tomado una decisión definitiva, nuestra relación ya no puede seguir ─ No podía estar pasando esto, esto no está pasando ¿Ya no me ama?, ¿Cómo fue que paso?. No sabía que contestar un nudo en mi garganta se estaba formando, ella seguía enfrente de mí sin decir nada. {Comenzó hablar de nuevo}

Alberto te pido una disculpa sé que no es fácil de comprender si la relación iba bien o eso pensé pero esto... se acabó no podemos seguir juntos, me confundí y esto no es amor ─ Aun no puedo... no puedo hay un dolor que me atraviesa hasta los huesos y lo único que pude contestar fue...

─ No te preocupes Carolina, gracias por hablar con sinceridad conmigo y yo sólo quiero tu felicidad, así que me are aun lado ─ ¿Porque demonios dije eso? ¿Porque? ¡maldita sea!

─ Está bien Alberto, comprendo... espero que nos sigamos viendo y comprenderé si ya no es así ¡ADIOS! ─ ella se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue por que según ella tenía que arreglar un asunto más. Todo mi mundo se me iba en sima un tsunami me ahogaba de dolor y ahora estoy aquí destrozado sin comprender el dolor que sentía.

─ Ahí fue donde me encontraste Fanny, de rodillas en el parque ─ aún con lágrimas en la cara más bien no dejaban de salir, le contaba a Fanny.

─ Perdón Alberto tal vez no comprendas mi llanto pero creme que no me gusta verte de esa manera y en cuanto te vi te quise ayudar ─ Me decía mientras se secaba las lágrimas. No le dije nada. ¿Pero cómo es que estaba ahí o como llego quien le habrá dicho?.

─ Bueno te estarás preguntando como llegue o como es que supe que estabas ahí, la verdad es que yo estaba con mis amigos caminando por ahí al principio no te había reconocido pero si no fuera por tus audífonos enormes que siempre llevas puestos juro que hubiera pasado de largo, no es cierto pequeño Alberto intento hacerte sonreír; bueno ya no me mires así, la verdad me crucé con ella en el camino y pues la vi rara, note el nerviosismo que tenía solo me saludo de lejos fue cuando te vi ─ Lo decía tan segura de sí misma.

─ Carajo me caíste del cielo entonces ─ Fanny siempre había sido la persona que aparecía en los momentos más apropiados pero siempre me jodía algunos momentos importantes pero aún así ha sido mi amiga desde que éramos unos bebés nuestros padres habían sido amigos desde años.

─ Alberto tengo que decirte algo, pero tómalo con calma ─ Me comencé a destrozar más ─ Recuerdas el martes pasado ¿cuándo estabas esperando a Carolina para irse al cine? ─ Asentí ─ Bueno ella y su amiga charlaban sobre ti pero no era nada bueno... Sofía le dijo a Carolina que si ya había terminado contigo, obviamente Carolina lo negó. Sofía insistía que terminaran ya que si ella ya no te amaba como antes, no era justo para ti, Carolina le dijo que lo aria con delicadeza para que tomaras las cosas bien ─ dijo Fanny no entendía a qué punto quería llegar le insistí que fuera al grano y evitara los detalles.

─ Bueno ella solo estaba contigo porque sólo le gustaba como la tratabas y ella pensó que era amor pero no hasta que conoció a Pablo y es el mismo Pablo que conocemos ─ Totalmente enojada.

─Pablo el ex compañero de secundaria ─ Nunca lo espere más con un amigo de años, el cómo había podido, Pablo conocía a mi novia en fotos siempre me decía que era muy bonita pero nunca pensé que hiciera esto. Comencé a sollozar me arden los ojos no puedo más.

─ Sabes Fanny... Carolina no lo conoce, nunca tuve la oportunidad de presentárselo ─ Fanny me miro con ira y frustración.

─ Eso no se le hace a un amigo... Ahora Alberto te toca ser muy fuerte enfrente de ellos ─ ¿Cómo podía ser fuerte cómo?

Ya no quería hablar más del asunto, Mi cara ardía no sé si por coraje o tristeza no lo sé pero sabía que esto iba a cambiar mi vida por completo nada sería igual. Esta vez sería diferente no como las demás veces que me dejaba caer esta sería distinta.

----- COMENTARIO ----

Hola pequeñas (os) lectores

¿Qué pasara con Alberto? ¿Quieren saberlo? Deja un comentario

Este es el segundo capítulo es pero les agrade y sigan leyendo esta novela

:)

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora