1:14 ALGO INESPERADO

35 3 0
                                    

Una de las cosas que he aprendido durante este tiempo, es que la vida misma te pone a prueba si tienes la suficiente capacidad de esperar o luchar por tus sueños y más por lo que deseas. A veces quisiera saber qué es lo que te espera en un futuro… pero la verdad debo ser sincero con ustedes… me da miedo saber que mis sueño no se haga realidad.

Pero solo queda esperar con mucha paciencia y ser muy feliz disfrutando el momento, vivir todo a su tiempo. Solo me queda sentarme, esperar y luchar por lo que quiero.

─ Todos los jóvenes de sexto semestre tendrán que ir a una plática formativa en el colegio Santillana ─ Daba indicaciones el subdirector, ordenando que tomemos nuestras cosas para salir hacia los autobuses ya que ese dichoso colegio esta algo retirado del nuestro.

Como es mi costumbre me senté a lado de la ventana admirando la maravillosa belleza de la naturaleza, por supuesto no era un día soleado este es de los días lluviosos de melancolía y reflexivo a si lo sentía yo. 

Aun no entiendo de que se tratara la conferencia, no tengo muchas ganas de ir pero aquí estoy sentado esperando a que el autobús arranque.

Aún sigo pensado sobre la gran revoltura que se ha vuelto mi vida, tratando de entender todo y arreglar algo mal puesto pero de tanto pesar no sé cuál de tantas respuestas escoger.

El autobús se ha puesto marcha, una fuerza hizo que me percatara quien estaba sentado al lado de mí, como era de pensarlo era Fanny con una sonrisa macabra sabía que esa sonrisa era de travesura de las cuales se tienen que realizar…

─ Se lo que estás pensando y no es buena idea Fanny ─ Esta chica es demasiado espontánea y creadora de casi la mayoría de todas nuestras aventuras.

─ No seas exagerado Alberto sabes que mis travesuras son geniales ─ Lose tiene razón.

No dije más, escuche sus instrucciones y seguí el plan, ya estando en el pasillo estaba listo para alborotar a todos pero justo en ese momento el profesor se puso enfrente de mi dándome una mirada fulminante.

─ Ni lo pienses, ¿ya sabes que ocurrirá verdad? ─ Me senté todo regañado y molesto sin poder divertirme.

─ Pobre de ti simio ahora pensaran que tú eres el organizador de todas las malicias que hacemos ¡jajaja! ─ La mire sarcásticamente.

Durante el camino todos nosotros íbamos demasiado callados era raro tal vez sea el frio que produce la lluvia. Hemos llegado al colegio Santillana es mejor de lo que pensé, bajamos, nos dieron indicaciones y nos dirigimos  al aula.

Todos nos miraban ya saben de esas miradas lujuriosas, sorpresa… esperen un momento ahí está sentada con su guitarra, no dejo de verla es increíble verla de nuevo.

─ ¿Ya viste quien está ahí Alberto? ─ Estuve a punto de salir corriendo pero Fanny no me dejo hasta que le explicara ya que ser casi hermanos implicaba saber vuestros desliz pero ella no es un desliz.

No le explique mucho solo le di los más resaltantes detalles y aun así después de la conferencia me suplico que le contara con lujo de detalle. Lose he sudo mal amigo ella se preocupó por mí y yo no le cuento nada, ahora que lo pienso me hubiese ayudado si le hubiera contado pero como no existe el hubiera…

---- Una hora después ----

A terminado la conferencia de las problema del medio ambiente, debo aceptar que fue interesante pero si me estrese en un momento. Estoy buscándola como un desesperando que no ve a su amor en años, pero antes de que la vea bien Luis me señala que sigue en el mismo lugar pero… hay unas chicas y chicos riéndose de ella mientras tanto no les hace caso pero se le nota su cara de furia y ganas de romperles la cara de nuevo. No aguanto las ganas y me dirijo a ella con los locos de mis amigos.

─ ¡Hola! De nuevo ─ Sin más lo dije, sin temor, espontáneamente me salió, me dio rabia en la manera en que se burlan de ella.

─ ¡De nuevo tú, acosándome! ─ Mirándome sorprendida y sonrojada, las chicas que se encuentre a unos metros de ella se quedan sorprendidas.

─ Perdóname pero no puedo irme sin saber tu nombre ─ Suplique.

─ Solo te lo diré para que me dejes en paz, mi nombre es… ─ La interrumpieron.

─ Mi nombre es Areli y ¿el tuyo? ─ Una de las chicas se acercó muy insinuosamente.

─ A ti no te preguntaron hazte a un lado ─ Fanny siempre a la defensiva, pero en cuanto Fanny dijo eso la chica se levantó y agarro sus cosas sin más.

─ Linda no te vallas, cántanos una melodía por favor, quiero escucharte de nuevo ─ Volví a suplicar pero esta vez ella me miro dándome a entender que no quería más sufrimiento. Pero nos miró a los cinco, si más saco la guitarra y comenzó…

    ─ Trato de decirte que ya no me faltas mira que no estoy sufriendo. Desde que te fuiste, nada me hace daño mira que no estoy mintiendo. Toma estas palabras, ya no hay más y mira que esta noche no es por ti que estoy despierto. Noo! no voy a darlo todo por ti ¡yaa! ya no me falta lo que te di sé que el tiempo hizo y deshizo todo lo que pudo porque al final Ya No Estás Tú ya ha pasado un rato y nada ha cambiado mira que ya no estoy loco. Ya no me lamento cada día que pasa me estás perdiendo poco a poco. Toma estas palabras, a no hay más y mira que esta noche no es por ti que estoy despierto ¡noo! no voy a darlo todo por ti ¡yaa! ya no me falta lo que te di sé que el tiempo hizo y deshizo todo lo que pudo porque al final ya no estás tú oh, oh, oh …¡noo! no voy a darlo todo por ti ¡yaaa! ya no me falta lo que te di sé que el tiempo hizo y deshizo todo lo que pudo porque al final ya no estás tú pero al final, a quien engaño… eres mi nuevo vicio…

Todos  los de mi colegio se acercaban a escuchar cantar con ella, reír, es fabuloso por primera vez en mi vida sentí una inmensa felicidad tan solo de verla sonreír y disfrutar de su música y por lo visto ella ama hacer esto.

─ Jóvenes tenemos que retirarnos, por cierto señorita tiene mucho talento, buscamos gente que tenga estas expectativas es pero verla en nuestra institución ─ Mientras le daba la información le daba una tarjeta.

─ ¿Me darás tu nombre? ─ Le sonreí y ella me correspondió. Se paró en putitas y me dijo al oído.

─ Me llamo Sofía ─ Se fue sin más.

Esto es más increíble por fin se su nombre, se donde estudia con esto está más que claro que la conquistare.

¿Me acompañaras a conquistarla?

-----COMENTARIO-----
Hola amiguitos de wattpad, se que no eh escrito les pido una inmensa disculpa.
La verdad es que tengo mucho que hacer de la escuela y para mi desgracia me enferme, pero ya regrese y estare actualizando dos veces a la semana  o hasta mas jeje! Los quiero y es pero me comprendan.

Ah por cierto es pero les guste este capitulo.

Besos Wattpaders :)

Reparto: MORAT como YA NO ESTAS TU

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora