¡No! como puede ser posible que no han sacado la tercer parte de ¡La Quinta Ola! Ese Evans Walker tiene que cumplir su promesa a Cassie. Bueno ya basta de leer libros de ciencia ficción; estos libros siempre me dejan en suspenso bien en el drama. (Me hundo en mis pensamientos).
A ¿dónde voy?... ¿A qué dirección quiero ir?... cual será mi camino? ... No sé en ¿Qué falle, en enamorarme?.. ¿Entregar todo?... No se tal vez no fui lo que Carolina esperaba, mis amigos y mi familia. No lo sé maldita sea pero tengo que resolver mis dudas con el tiempo aunque no sepa dónde ir.
Ahora me doy cuenta que el destino no existe en lo absoluto, cuando hablan de que el destino los junto o que estaban destinados hacer es pura mentira realmente son tus decisiones las que te llevan con esas personas, accidentes, puestos, etc. todo lo que sucede a tu al rededor, por ejemplo, cuando se te a echo tarde para ir al colegio pero quisiste dormir cinco minutos más, si no te hubieras quedado esos cinco minutos que se volvieron veinte no se te hubiera echo tarde; OH! en mi caso, si no me hubiera deprimido hasta parecer un fantasma Todo hubiera sido distinto.
Hay muchos ejemplos pero la verdad, todo lleva un proceso de cada punto de vista, pero ahora lo veo con un poco de frialdad más bien realismo.
TOC... TOC... abrieron la puerta
─ Alberto hijo saldremos unas horas ─ Dijeron mi papas
─ Claro yo estaré bien ─ Ellos asintieron (se fueron)
─ Bueno, bueno vasta de pensar tanto ─ Me dije a mi mismo... me dispuse a bajar...
Tiene algo de tiempo que ya no fumo de echo Carolina izo que yo saliera de esa adicción hizo algo bueno por mí, pero... A la vez algo malo (Me dispuse a entrar al despacho de mi papá solo tome un cigarrillo y fui a observar la noche fría).
Sé que fumar es dañino para la salud pero tuve esa necesidad en estos momentos, recordé cuando hacia exactamente lo mismo hace tiempo pero más me encantaba fumar cuando observaba la luna.
Tal vez muchas personas rechacen estas acciones, pero en las noches cuando observo a la luna me gusta describirla o en ocasiones solo mirarla estas noches se acompañan con un poco de música, podre algo de MORAT para que mi mente se active.
─ Sentado en el banco de aquel viejo bar yo tímidamente te invito a bailar Y tú..., sonriendo aceptándome... ¡ir! eh! bailamos bachata, merengue y boleros hablando bajito, chocando los cuerpos y así cupido flechándome termina la fiesta, cada cual a su casa yo me voy con tu cara pegada en el alma y sin bien conocerte ya te comienzo a extrañar.....Tal parece que yo.... me acostumbre a ti en un solo día que te ando extrañando como si hace años que te conocía tal parece que yo En un solo baile te entregue mi vida... Tal parece que el sentimiento venció, las reglas que había ─ Comencé a cantar imaginando que tenía una guitarra esta asido ¡la mejor noche!
------Sábado por la mañana------
Mensajes:
─ Fanny ─ Alberto alístate para hoy en la tarde, tenemos Fiestas y no acepto un No! por respuesta.. :) :)
─ Alberto ─ ¡Pero...! ¿Está bien vendrás por mí? ¡Jajá!
─ Fanny ─ Con tal de que vallas, Claro que si
─ Alberto ─ Estas loca !! =D =D
NARRA FANNY
─ Bueno chicos ya está listo iré por Alberto por la tarde a ustedes les toca invitar a la gente ─ Les dije con autorización.
─ Haber Fanny crees que te haya creído ─ Dijo Richard.
─ Claro, lo conozco mejor que tu ─ Conteste
─ ¡Jajá! basta chicos mejor hay que comenzar si no esto no funcionara - Dijo Luis
Bueno es pero que esto funcione, es para que esa bola de imbécil que se dice ser mi mejor amigo ¡salga ya! y se divierta como en los viejos tiempos... ¡Ah! Pero bueno tal vez no es de amigos querer que salga con una chica pero le presentare unas cuantas para haber si se anima y deja de pensar en Carolina.
Alistando, comprando, llamando y organizando con los chicos el tiempo se me fue volando y ya era hora de ir a casa ponerme linda e ir por Alberto; Les dije a los chicos que dejaran listo todo y me fui.
Llegue lo más rápido posible me duche, abrí el closet escogí unos pantalones ajustado y una blusa holgada que decía París me puse un poco de maquillaje y listo ya eh quedado lista (Estoy a punto de salir de la puerta).
─ ¡CARAJO! ─ GRITE, subí corriendo a mi habitación. Me puse, los converse de color negro. Como es posible que no me los ¡hay puesto!
Ya lista baje más tranquila y me fui directo a su casa de Alberto solo es pero que este chico me haya creído. Al llegar a su casa había un silencio que llegue a pensar que no estaba pero aun así toque el timbre.
NARRA ALBERTO
Vibración sentí en mi bolsillo del pantalón... Carajo!! izo que me callera de la cama..!! Si, si estaba durmiendo. Conteste el móvil.─ ¡Pedazo de idiota! a ¡donde te largaste! ¡Que no abres la puerta! jeje Te ¡desperté! ─ Era Fanny
─ ¿Fanny cuanto llevas a fuera? ─ Conteste todavía en el suelo ─ Diez minutos, ¡Ya abre!
─ Claro, claro ya voy ─ Dije ─ Me duele la cara (abrí la puerta).
─ ¡No que no! Aquí estoy vengo por ti =D ─ Dijo mientras abría los ojos de sorpresa.
─ ¡QUE! Aun no estás listo ¡Alberto esto es el colmo! ─ Dijo sonriendo mientas cerraba la puerta.
------ COMENTARIO ------
Hola pequeñas (os) lectores de este sitio
Gracias por seguir leyendo
Saludos =D
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Teen FictionNo se cual es la gran diferencia de amar y querer, de una manera tan extraña que un ser humano pueda sentir, en ocaciones me siento como el más idiota hablando de esto.