1:8 NO RECUERDO NADA

32 6 4
                                    

Comienzo abrir los ojos con un poco de molestia en la cabeza no logro recordar que paso pero antes de preocuparme por eso visualizo el lugar y justo me encuentro en la sala, no veo en ningún lugar a Fanny esto me está asustando es pero que no se haya enredado con algún chico. Me detengo a imaginar las posibilidades y me comienzo a exaltar.

Rápidamente me levanto del sofá, mirando por todos lados ¡desesperado no la encuentro! salgo a paso veloz pisando vasos entre otras cosas que no querrás saber.

Habían chicos durmiendo en el suelo, unos encima de otros y unos todavía con la botella en mano pero entre ellos no está, así que fui arriba abriendo las puertas sin tocar con el peligro de verla, bueno voy en la primera puerta, segunda no está, tercera no está.

No la encuentro donde andará esa loca o se fue sin mí y me dejo solo como un perro, me dirijo a la última habitación aun me punza la cabeza de lo ebrio que he quedado me dispongo abrir la puerta y ahí está.

─ ¡Fanny! ¡Enferma! ¡Despierta! ─ Le grite ─ Cabrón deja de gritar! Aquí estoy ─ Con mis gritos hasta a mí me dolió más la cabeza.

─ Por si lo estás pensando ¡No! ¡Pase! ¡Con! ¡Nadie! ¡La! ¡Noche! como puedes ver estoy con las chicas que por cierto no las conozco y por qué mierda no se despertaron con tus gritos ─ Justo cuando Fanny rezongaba ahí estaba acostada a lado de ella, Carolina termino ebria no entiendo ella no toma alcohol.

─ ¡No lo sé! ya vámonos que seguro tendrás problemas en casa Fanny ─ Le dije antes de que se diera cuenta.

─ Claro vámonos. Ahora que recuerdo como llegue aquí ─ Lo decía mientras bajábamos.

─ No lo sé Fanny tampoco yo recuerdo ─ Esto me pone algo tensó.

─ Alberto aunque disimules que no la vistes o que quisiste evitar que la viera, pues si la vi y la muy sínica dijo cosas que por ahora no recuerdo pero durante la fiesta casi la dejo sin cabeza ─ Yo me quede con cara de es enserió y cuando paso eso.

No le dije nada seguimos caminando con un dolor de cabeza que ya no aguanto en mucho tiempo que no eh bebido pues esta es la peor cruda, seca o como le diga ¡jajá!

Fanny me conto que bebí una botella de licor completa y con sus recuerdos fugases que jugamos botella, no recuerda más que eso. Dice que es por su dolor de cabeza pero la verdad no le creo. Yo la verdad no recuerdo nada absolutamente nada en estos momentos.

Llegamos a su casa no se despidió de mi creo estaba enojada o no sé pero al parecer sus papas no están que afortunada es, por que en la mía una regañada si me llevaré.

─ ¡Alberto! ¡Dame mi móvil! ¡Ya! ─ Dijo muy enojada creo me iba golpear.

─ Pero si yo no lo tengo, es pera tampoco tengo el mío se quedaron en ¡la casa! ─ Le dije mientras tocaba mis bolsillos.

─ FANNY SULLIMAN ¡quiero ese móvil de vuelta ya! ─ Su padre de Fanny me miraba con ira

─ Y usted jovencito! sus padres lo han estado buscando o también perdió su móvil ─ Me decía.

─ Una disculpa también lo deje en la casa de Richard ─ Fanny me da un codazo. Enseguida nos fuimos para la casa, pero había gente saliendo con una cara igual o peor que la mía, en cuanto entramos los dos nos dividimos nadie dijo nada, Fanny está muy rara no me aquerido decir que paso con Carolina no es que me importe mucho pero la verdad es demasiado extraño que ellas dos hayan amanecido en el mismo lugar, alguien me saco de mis pensamientos era Richard preguntándome cosas extrañas cosas que no recordaba.

Una de ellas son: ¿Qué tal la noche con Montserrat? ¿Te enredaste con ella? ¿Qué tal besa? ─ No te hagas todos los vieron besarse, ¿Viste la cara de Carolina cuando te vio?, entre muchas cosas más, no le dije nada seguí mi camino y en el lapso buscaba a Montserrat para que me explicara todo. Unos minutos después de buscarla con desesperación la encontré iba saliendo del baño con el rostro pálido, me imagino porque.

─ Montserrat como te encuentras ─ Con preocupación ─ Mal Alberto me duele ¡la cabeza! ¿Dónde estabas? ─ Preguntó con molestia.

─ Estaba buscando mi móvil pero no lo encuentro ─ Mentira acepto que me olvide de ella en cuanto me fui con Fanny.

─ Lo tengo en mi bolso, que no lo recuerdas? me lo encargaste, me dijiste que no querías cometer locuras ─ Decía mientras me lo entregaba.

─ Gracias, ¿Montse que paso? ¿Tú recuerdas algo? ─ Pregunte con curiosidad.

─ Lo recuerdo todo, Pues después de que te bebiste el ultimo vaso digo ultimo porque después tomaste una botella de licor en cuanto te la acabaste iniciaste el juego de la botella y bueno sabes la dinámica todos se besaban hasta que nos tocó y nos fuimos arriba tranquilo no pasó nada ambos tomamos la decisión de no hacerlo ─ Se sobaba la cabeza.

─ ¿Y cómo llegamos al sofá? ─ Pregunte intrigado ─ Pues bajamos y entre más licor ambos nos fuimos quedando dormidos ─ Me contesto con una sonrisa.

Un alivio dentro de mí se apodero de mi cuerpo una inmensa tranquilidad al saber que no había pasado nada malo, abrace a Montse tan fuerte y ella lo hizo también, le ofrecí ir la a dejar a su casa pero mientras se lo decía escuchamos unos gritos que provenían de afuera nos fuimos en dirección donde provenían puse los ojos como platos en cuanto vi a Carolina y Fanny decirse cosas ofensivas.

─ ¡Eres! Una! ¡Estúpida! Maldita! ¡Zorra! ¡No! ¡Mereces! ¡Nada! Como te atreves a buscarme y pedirme favores eres una idiota - Pensé que alguna iba a soltar el primer golpe pero nada paso Carolina se fue sin decir nada por su puesto a paso veloz quise acercarme a Fanny y preguntar que paso, pero no funciono se fue echa una fiera.

No entiendo qué tipo de favor le estaba pidiendo Carolina a Fanny acaso no me a dicho toda la verdad Fanny o es Carolina la que no lo hizo que está pasando la curiosidad me está matando en estos momentos, me quedo un rato pensando hasta que Montse me saca de ellos y me pide que nos vallamos.

En el transcurso del camino comencé a recordar lo que paso y todo lo que me había dicho Montse era verdad si dude en lo que me estaba diciendo cualquiera lo aria.

Llegamos a su casa luce muy acogedora, me despido de beso en la mejilla y sin decir nada me fui, cualquier chico le hubiera pedido su número pero yo no lo hice a pesar de que es hermosa pero no tengo interés de tener alguna relación con ella al menos que sea como amigos de fiesta que sería muy bueno que sea para eso.

------ COMENTARIO ------

Hola lindas lectoras

Un nuevo capítulo más

¿Les está gustando esta novela? Deja un comentario o una estrellita jeje!

Gracias por seguir leyendo

Saludos :) hasta el próximo capítulo.

Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora