Nadie comento sobre lo que paso en la fiesta es como si nada hubiera paso como si Fanny se le hubiera olvidado todo, no sé qué pasa pero tan poco me atrevo a preguntar prefiero que las cosas siga así ya que todo marcha con normalidad.
Hay que reconocer que es muy sospechoso pero mejor no are caso, aunque una gran parte de esto me duele porque a pesar de todo aún sigo queriendo a Carolina pero tengo que aceptar que nunca más estaremos juntos que no puedo obligar la que se quede conmigo por el simple hecho de que ya no me ama... aún recuerdo sus palabras y una vez más se rompe mi corazón.
Ahora es lo que menos importa tengo que preocuparme por otras cosas por ejemplo que no he estudiado para el examen de la universidad tengo que apresurarme si no fracasare.
─ Joven me puede explicar la clase ─ Me saco de mis más profundos pensamientos.
─ Disculpe profesor no he dormido bien ─ Respondí muy desanimado.
─ Por estar viendo porno ¡jajaja! ─ Christian con sus bromas pesadas, solo lo mire a y también reí con él.
El profesor solo me dijo que pusiera más atención a su clase pero fue imposible hacerlo mis pensamientos no me dejan en paz, la terminar todos salen al descanso yo no lo hice por seguir pensando.
------Pensamiento fugas------
─ Eres lo mejor Alberto nadie me había hecho sentir lo que tú has logrado ¡TE AMO TANTO! ─ Era una de las mejores sensaciones creyendo que la otra persona te ama al igual que tú, das todo para que se quede pero no le basta con eso o simplemente eres una salida fácil una oportunidad de no estar sola en la obscuridad.
Soy un chico con sentimientos sensibles en ocasiones detesto ser así y sobre todo porque todo me lo trago, si me lo trago, me reprimo fingiendo que estoy bien cuando no lo estoy. Por qué mierda la gente es así, por que hacen daño a las personas que verdad las aman y a las personas que no las quieren dan todo cuando no lo merece.
------Fin del pensamiento------
─ Estoy harto de que sea así no es justo para aquellas personas que son buenas, de sentimientos nobles, ahora voy al punto las mujeres nos califican por ser iguales pero nunca se detienen a preguntar por lo que hemos pasado por ser así, ya no más dolor estoy cansado, me rindo nunca más volveré amar.
─ Nosotros los hombres juzgamos a las mujeres siendo despiadados catalogándolas como unas perras o zorras pero tampoco nos detenemos a preguntarles sus dolencias, No todo está perdido Alberto ─ Me dijo el profesor.
─ Se ha quedado ahí escuchándome viendo como me derrumbo llorando como una nena ─ Le dije mientras me limpiaba las lágrimas
─ Todos tenemos sentimientos, todos sufrimos y no porque te sientas la única persona que sufre por amor alguien te salvara como en las películas de amor que vez, deja de ser un inmaduro ─ Se le ponían los ojos cristalinos.
─ Yo perdí a mi esposa, la amaba y la sigo amando ¿sabes qué es eso? Al menos tu vez a esa chica feliz caminando de la mano con alguien más pero con la gran diferencia que está viva, solo imagina el dolor de no ver más a esa persona sonreír, caminar, llorar, platicar y que nunca más podrás verla a los ojos, lo entiendes valora lo que tienes hoy y no te arrepientas de nada ─ Solo agache la cabeza y comencé a llorar.
Tenía razón soy un inmaduro reprochándole a la vida por a verme quitado la felicidad cuando en realidad ella me estaba haciendo un favor, esta clase de cosas no pasan todos los días, me puso a alguien enfrente con un dolor más grande que el mío, más doloroso y que tenía razón solo de imaginar que este muerta se me hace un nudo en la garganta.
─ Primero quiérete a ti mismo antes de querer ah alguien más esa es la clave de la felicidad ─ Me estaba abrazando.
─ Gracias ─ Le respondí ─ Joven Alberto vaya y sea feliz que el amor vendrá después y cuando eso pase no podrás escapar ¿sabes porque? ─ Lo decía con una sonrisa pero de esas sonrisas de tristeza. ─ ¿Porque? ─ Respondí con curiosidad.
─ Porque será para siempre ─ Con eso finalizo el profesor y se marchó limpiándose las pocas lágrimas que derramo.
Todo lo que está pasando me tiene muy desconcertado fue una de las mejores charlas que he tenido pero nunca pensé que el profesor Lucas se acercara y me contara su mayor dolencia pero lo que acaba de hacer a formado parte de mí que nunca olvidare.
Ahora lo entiendo todo nunca me quise a mí mismo, siempre pensé primero en el bienestar de Carolina y nunca en el mío, nunca pensé si me gustaba hacerlo fui un imbécil iluso pero eso va a cambiar pero para bien no seré del montón y a que me refiero del montón.
Me refiero a que no me volveré un todas mías, que con todas puedo y que rompo corazones, no seré así seré mejor persona, soy joven, puedo mejorar y como dijo el profesor el amor vendrá después.
------ COMENTARIO ------
Gracias por seguir leyendo
ESTÁS LEYENDO
Corazones Rotos
Teen FictionNo se cual es la gran diferencia de amar y querer, de una manera tan extraña que un ser humano pueda sentir, en ocaciones me siento como el más idiota hablando de esto.