Capítulo 10

59 7 2
                                    

Nos fuimos todos a dormir, pero un mensaje en mi móvil me despertó. Era Khiara...

Khiara: Hunter, donde estas? Te necesito...

Hunter: Estoy lejos de tu alcance y de tus engaños y juegos.

Khiara: Por favor... Te necesito... Enserio...

Hunter: No eres de mi equipo, no tengo porque ofrecerte mas ayuda de la que te he dado.

Khiara: Hunter... Por favor...

Hunter: Lo siento. Buscate a otro tonto que te crea.

Apague el móvil para no recibir ningún mensaje mas y me tumbe de nuevo para volver a dormir... Y habría podido de no ser porque Khiara me necesitaba. Volví a encender el móvil para hablar con ella.

Hunter: Que quieres?

Khiara: Necesito verte... Es importante...

Hunter: Eso no va a ser posible. Ya no estoy en España.

Khiara: Y donde estas?...

Hunter: Eso es secreto. Dime que quieres y veré que puedo hacer.

Khiara: Quiero hablar contigo... En persona...

Hunter: Eso no va a ser posible. Ya te he dicho que no estoy en España.

Khiara: Y donde estas? Cogeré el próximo avión.

Hunter: Brasil. Coge un billete de ida y vuelta, porque no te vas a quedar esta vez.

Khiara: Porque eres así?...

Hunter: Porque odio a la gente que juega conmigo. Voy a dormir.

Apague el móvil de nuevo y continúe durmiendo.
Cuando me desperté, el equipo no estaba y me habían dejado una nota:

Hunter, hemos salido a dar una vuelta y aprovecharemos para investigar los alrededores y ver un poco las zonas que pueden ser interesantes. Tu descansa, tomate el día libre.
Besos, Dragona.

A veces no me gustan estas cosas porque me siento mal dejándoles hacer el trabajo a ellos, pero me viene bien para ver que puede querer Khiara que sea tan importante como para venir hasta Brasil solo para hablar conmigo.
Me empecé a vestir con una camiseta de tirantes negra, mis pantalones largos negros y mis zapatillas y me dispuse a salir de mi habitación cuando sonó la puerta. Fui a abrirla, pero cuando toque el pomo de la puerta, me dio una extraña sensación, por lo que decidí tomar mi cuchillo y lo escondí detrás de mi.

Hunter: Quien es?

Camarero: Servicio de habitaciones.

Me extrañe ya que no había pedido nada, pero tenia hambre... Así que decidí abrir.
El camarero paso con el carrito y quito las tapas de los platos. Había café, chocolate, zumo, bollería y todas esas cosas. Le di una propina al camarero y me senté a desayunar. Estaba desayunando cuando escuché un ruido proveniente del carrito. Cuando me levante a ver que pasaba, me encontré a Khiara en el suelo tirada.

Hunter: Como has entrado?

Khiara: Ay... Como duele... En el carrito escondida...

La Guerra de los ArcanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora