Capítulo 22

31 8 0
                                    

Yadira: La Hiper-Activacion es por así decirse la habilidad definitiva de un Hunter. Todos los Hunter que han desarrollado la Hiper-Activacion han tenido habilidades únicas. Por ejemplo, ni tu ni Myra podéis tener mi ojo captador o mi niebla del cazador. En el caso de Myra, que tomo el camino de Archimaga, no han madurado sus Hiper-Activaciones y no las ha desarrollado. Y tu Hunter, me extraña que alguien con tus habilidades de combate y tu control sobre las habilidades comunes de los Hunters no las hallas desarrollado aun. Hay Hunters que han tenido hasta tres, pero lo normal son dos aunque también ha habido Hunters con una sola.

Hunter: Y como las puedo desarrollar?

Yadira: Eso aparece solo.

Hunter: Y como sabré que ya lo tengo?

Yadira: Simplemente lo sentirás.

Sara: Bueno, una vez aclarado esto, volvamos a casa... TENEMOS TRES DÍAS LIBRES!

Sara se abalanzó sobre mi con un abrazo y una sonrisa de oreja a oreja.
Volvimos a casa los cuatro, pero la diferencia, a parte de que ahora Yadira estaba con nosotros, era que Sara y yo volvimos cogidos de la mano, algo que parecía fascinarle a Yadira... Como si nunca hubiese visto a una pareja cogida de la mano.

Sara: Porque nos miras tanto?

Hunter: Sara!

Sara: Oh, venga! Tu seguro que también lo estas pensando.

Hunter: Pero no se dice!

Yadira: Jajaja! Pues la verdad por nada en especial. Sólo pienso que sois una extraña pareja, una Arcángel y un Hunter. Pero también es porque hacéis una pareja muy bonita jajaja.

Sara: A que si!?

Sara me soltó la mano para aferrarse a mi brazo y apoyar su cabeza en mi hombro.
El camino se hizo ameno ya que habíamos terminado el trabajo mucho antes de lo previsto y no había nada por el momento de que preocuparse. Cuando llegamos a casa, todos nos sentamos a charlar en el salón, aunque el tema principal era entre Yadira y yo sobre como nos había ido en todos estos años que han pasado. Al parecer, ella se oculto todo este tiempo en el bosque, aunque vivía mas cómoda de lo que parecía ya que compraba comida y aunque durmiese en una cueva no muy lejana a la posición de la explanada donde la encontramos, un antiguo amigo suyo hizo un truco parecido al que ha hecho Myra con la casa. También estuvimos hablando entre nosotros un poco en alemán... La verdad es que echaba de menos poder hablar en mi idioma con alguien, aunque Sara solo me ponía mala cara cada vez que lo hacia ya que ella no entiende absolutamente nada de alemán y Myra solo se dedicaba a jugar con los lobos en esos momentos.
Cuando nos quisimos dar cuenta, ya era tarde y decidimos comer algo rápido e irnos a dormir.

Sara: Yadira, puedes dormir en la habitación que he cogido, yo dormire con Hunter.

Yadira: Porque te llaman así Ángel?

Hunter: Porque sabes que nunca me gusto mi posición como noble en aquella época y aunque podrían llamarme Ángel o Alex, me gusta que me llamen así.

Yadira: Entiendo. Bueno Sara, pues... Dormire yo en tu habitación. Ángel!

Hunter: Que pasa?

Yadira: Haz que no grite demasiado... Ya sabes... Je je je

Hunter: Q-QUE!? NO-NO! OSEA, AUN NO- QUIERO DECIR- YO, EH... ESTO... Te odio Yadira...

Yadira: Jajajaja! Aun te pones como un tomate loco cada vez que te sacan temas así ehh? Que mono jajaja.

Sara: Tranquila, me suele poner una mordaza...

Hunter: AHÍ OS QUEDAIS CON VUESTRA IMAGINACIÓN Y PERVERSIÓN! ME VOY A LA CAMA!

La Guerra de los ArcanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora