Chucho: Que hace ella aquí?
Dragona: No sabia que las zorras podían volar...
Hunter: Dragona! Chicos no es lo que creéis.
Reina: Pues explica todo esto rápido porque me estoy revolviendo solo de verla y tengo un amigo llamado L de apellido 96 muy cerca que puede poner solución muy rápido.
Mike: Hunter. Explicalo ya.
Khiara: No es cosa suya que este aquí. Es cosa mía.
Dragona: Nadie te ha dado permiso para hablar niñata.
Estuve explicando la situación en la que llego Khiara hasta mi y a medida que iba contando las cosas, empezaron a bajar la guardia y a relajarse todos... Menos Dragona, quien seguía a la ofensiva sin ningún descanso contra Khiara. Y al parecer, An estaba con Dragona, ya que saco su revolver y se lo puso en la nuca a Khiara llegando desde detrás sin darnos cuenta.
An: Pues hagamos que se acabe su sufrimiento. Sera mas fácil para todos así no?
Hunter: An, baja el arma... Ya!
Mike: Vamos chicas... Ninguno sabíamos eso. An, tu mas que ninguno sabes lo que es estar sola y de mierda hasta el cuello.
An: Esta lo único que tiene es un sentido del amor muy malo. Y un sentido de la orientación excesivamente bueno para saber donde estábamos... Como coño nos has encontrado?
Hunter: AN! YA BASTA!
Desarme a An y le tire el revolver a Mike, quien se lo devolvió a An cuando esta se sentó a su lado. Las tensiones no acabaron hasta que finalmente salimos a cenar... Pero An y Dragona se fueron a otro lado porque no querían estar cerca de Khiara.
Nosotros volvimos a casa un poco tarde, pero An y Dragona no habían llegado aun... Cogí mi móvil y le envíe un mensaje a Dragona.Hunter: Dragona, donde estas? Estoy preocupado...
No recibí ninguna respuesta... Pero a los veinte minutos sonó la puerta de la habitación y An y Dragona entraron... Pero iban con la cabeza gacha...
Chucho: Que pasa chicas? Parece que halla muerto alguien jajaja!
Voz: Y si no te callas, morirá alguien y seras tu.
De pronto, detrás de ellas pasaron dos de Los Oscuros... Se los conocían como El Segador y Cazadragones.
Cazadragones: No te habrá comido la lengua el gato no?... Como pensaba... Ladras mucho y muerdes poco.
Chucho: Tan solo ven y te demostraré que no me sirves ni de aperitivo.
Todos estábamos de pie, de cara a Dragona y An... Quienes hacían de escudo y rehenes para Cazadragones y Segador... Lentamente, lleve mi mano a la parte de atrás de mi cinturón, donde tenia varios cuchillos y con la intención de lanzarlos, los cogí con fuerza y realice un pequeño suspiro, pero cuando ya los tenia cogidos y me disponía a lanzarlos, note como alguien me ataba las manos con unas esposas por detrás.
Khiara: Hunter... Lo siento...
Khiara me estaba esposando y quitándome todos mis cuchillos y tirándolos al suelo.
Cazadragones: Bien visto Khiara... Parece que al final no estaba tan equivocado como pensaba y si vas a ser útil.
Segador: Es como dijo Snow que iba a pasar... Son demasiado imbéciles como para confiar en alguien que acaban de conocer, y además, Arni hizo un buen trabajo modificando los datos de los robos para que pensasen que el patrón era semanal en vez cada cinco días. Os diré la mejor cita de un antiguo amigo... La guerra... Se basa en el engaño, y vosotros habéis estado dando vueltas como pollos sin cabeza.
Hunter: Confíe en ti Khiara...
Khiara: No me lo pongas mas difícil... Por favor...
Reina: Que pensáis hacer con todas esas antigüedades?
Cazadragones: Ya que vais a morir, no pasa nada por largar un poco mas de la cuenta. Vamos a hacer que Los Antiguos sean mosquitos y vagos recuerdos gracias al increíble plan que ideamos... Pronto, el mundo estará en donde le corresponde... Bajo el mandato de Agazor!
An: Agazor esta muerto pringado.
Segador: El alma de Agazor esta viva, encerrada en Shambhala.
Hunter: Pero es imposible revivir un alma... Verdad?
An: Realmente... Con los instrumentos y el poder necesario... Es posible...
Cazadragones: Bien, se acabo la charla. Todos contra el ventanal y de rodillas. Vais a caer uno a uno.
Khiara: Espera! Me prometiste que no les haríais daño!
Khiara recibió una bofetada en la cara que la tiro al suelo.
Cazadragones: Maldita cría... Daño no les vamos a hacer... Con esta caída morirán sin sentir dolor, y tu querido Hunter... Va a ir el primero.
Khiara: No!
Segador: Que te calles!
Todos estábamos de cara al ventanal de rodillas a punto de ser enviados al vacío... Y yo en lo único que pensaba era en Khiara...
Khiara: Me lo prometiste!!!
Cazadragones: Eres una maldita cría que ya ha hecho el trabajo que debía. Sabes que? Te unirás a ellos. De cara al ventanal y de rodillas, venga!
Khiara: No por favor...
Escuche la ventana romperse y ver como Khiara salia despedida por ella... Sentí una patada en la espalda que me lanzo al vacío...
Dragona: Hunter!
Veía como me alejaba de la ventana y sentía la caída... Como la gravedad me arrastraba contra el suelo...
Ví una explosión saliendo de nuestra habitación y como todos salían volando hacia la azotea del edificio de al lado... Ví como un destello de fuego caía hacia mi a mucha velocidad... Era Dragona envuelta en llamas... Intentando llegar hasta mi... Pero cuando extendió el brazo para agarrarme la mano, de pronto, deje de verla... Sentí un pinchazo en todo mi cuerpo y deje de ver... De sentir la gravedad... De ver la luz que producía Dragona...De pronto, me encontré en medio de una aldea en una montaña nevada... Estaba en una especie de santuario, tumbado en el suelo y cuando gire la vista, me encontré de cara a alguien. Me sobresalte y me eche hacia atrás. Cuando pude ver bien, era una chica de aspecto dulce e inocente... De pelo rubio y ropas oscuras. Tenia un colgante en el cuello con el nombre de Myra.
Myra: Valla! Creía que era guapa... Tan fea soy?
Hunter: Eh? No, no! Eres muy guapa y... Olle no me líes! Quien eres? Y donde estoy? Como he... Llegado aquí?
Myra: Ala!! Cuantas preguntas... Verte dormir me ha dado sueño...
La chica... Empezó a bostezar y se acerco a mi y se tumbo apoyando su cabeza en mis piernas, cerro los ojos y comenzó a dormir...
Hunter: Eh... Olle... Pero no te duermas... Olle? Olle!!
Myra: Ahh!! Porque no puedo dormir?... Bueno... Estas muerto, has llegado aquí por tu muerte y tu espíritu ha venido al templo arcano para pasar a mejor vida. Y estas en Shambhala, en Nepal. Y yo me llamo Myra, soy amiga del antiguo Gran Maestre.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de los Arcanos
FantasyEgipto, 1253 a.C. Ibídem, 44 a.C. Bagdad, 830 Arsuft, 1191 Roma, 1543 París, 1814 Normandia, 1944 Nosotros, Los Arcanos, hemos existido desde los orígenes de la humanidad, guardando los mas oscuros y tenebrosos secretos. A lo largo del tiempo, han e...