Yadira: No es tan fácil Ángel.
Hunter: A que te refieres?
Yadira: Para poder cruzar la bóveda, tienes que pasar una serie como de circuitos de obstáculos. Hay seis niveles en la bóveda hasta llegar a la sala de la vida.
Hunter: Conoces los niveles?
Yadira: Desgraciadamente cambian cada vez que el templo se muestra...
Hunter: Entonces vamos a ciegas.
Sara: Tendríamos que prepararnos para cualquier cosa que nos podamos encontrar.
Yadira: Que tal si empiezas por liberarme?
Sara: Nadie ha dicho que tu vallas a a venir con nosotros.
Myra: Es una Hunter, aunque no te guste, nos vendrá bien tenerla. Además de que solo solo tres mientras que Los Oscuros y Los Arcanos nos doblan en numero... Cuantos mas compañeros tengamos mejor.
Sara: No voy a decir que no tengas razón... Pero...
Yadira: Podría haberte matado a ti y a ti según habéis entrado al bosque.
Myra: A lo mejor tampoco es tan importante.
Hunter: Seamos serios. Sara, sabes que nosotros los Hunters resistimos las áreas anti-magia. Y somos difíciles de derrotar.
Sara: Lo hago por ti Hunter, no por ella.
Sara libero a Yadira y cuando nos íbamos a dar la vuelta, yadira estaba delante de mi.
Era imposible que se hubiese movido sin que la hubiese visto y aun mas teniendo que pasar por mi lado para colocarse delante.Yadira: Has crecido Ángel. Como hombre, pero lo has hecho como Hunter?
Hunter: Si.
Yadira: Que te parece un combate? Aquí mismo.
Sara: No tenemos tiempo para-
Hunter: Acepto el reto.
Yadira: Si!!!
De pronto, Yadira desapareció y cuando me gire, estaba a unos 5 metros de mi con sus dagas en la mano y sus lobos apostados en guardia a su lado.
Hunter: Sara, Myra, apartar por favor, esto va a estar muy movido.
Me lleve las manos a la espalda y saque mis característicos cuchillos rojos.
Yadira: A ver que te parece hacerlo mas interesante. Si ganas, me unirse a vosotros desde este instante y os ayudare en todo, pero si pierdes, tendrás que darme... Mmm... Ya se! La espada de Sara.
Sara: Que!? Ni de-
Hunter: Trato hecho!
Sara: HUNTER!
Hunter: Confía un poco en mi anda.
Me coloque en guardia esperando el ataque de Yadira, pero fueron los lobos quienes se lanzaron primero. Rechace los ataques, pero sentí algo en la espalda y lanzando una patada, desvíe el brazo armado de Yadira, pero de pronto, un barrido desde otro ángulo me derribo cayendo al suelo, pero me levante de un salto. Los lobos no me daban ningún respiro por sus consecutivos ataques.
El duelo no pintaba muy bien... Ataques constantes de los lobos y apariciones y desapariciones de Yadira. No lograba encontrar el momento de atacar para tomar un poco la ofensiva hasta que me di cuenta de un pequeño detalle. En una de las ocasiones que esquive uno de los ataques de los lobos, ví un brillo rojo detrás de mi y de pronto, apareció Yadira para atacarme... Quizás este equivocado pero a lo mejor ese "Ojo Captador" tiene un punto débil y es que brilla en la posición en la que va a salir. Hice algunas pruebas sin que se notase que estaba comprobando mi teoría y acerté. El ojo que brilla, al usarse, brilla también el sitio en el que va a aparecer, pero al ser un brillo minúsculo, tengo que estar muy atento ya que el lapso de tiempo entre brillo y aparición es de un solo segundo, por suerte, uno de mis puntos fuertes son los reflejos y en una de las ocasiones, desvíe una patada de Yadira que iba directa a mis costillas y contraataque con un golpe plano en su abdomen que la tiro al suelo y la desplazo un par de metros.Yadira: No esta nada mal. Nada, pero que nada mal... Pero si cabreas a un lobo... Vigila sus dientes.
Tenia un lobo a cada lado y Yadira enfrente... Pero de pronto, una patada en mis costillas me derribo y otra patada consecutiva termino de lanzarme al suelo. Yadira estaba de pronto en mi lado derecho y el lobo enfrente... Se había intercambiado la posición con el lobo?...
Yadira: Nose si te piensas que soy tonta... Pero me he dado cuenta que has calado una parte de mi ojo captador, y ahora ya has visto la otra parte. Es muy simple, capto la imagen del momento y elijo donde quiero estar dentro de la "fotografía" que halla hecho con el ojo, pero eso es solo una parte. La otra es tan simple como que puedo intercambiar mi posición con cualquier objeto o ser vivo que halla captado en ese momento. A que mola!?
Hunter: Jajaja. Esta guay si, pero que no se te olvide que también soy un Hunter.
Había dejado en el suelo donde estaba antes de que me golpease, una serie de pequeños cuchillos atados con hilos a mis dedos y en un par de movimientos, elimine a los lobos y conseguí herir a Yadira. Los lobos se desvanecieron y aparecieron sentados al lado de Myra y Sara.
Yadira: Eso ha estado genial! Muy bueno! Por cierto chicas, no os preocupéis, son totalmente inofensi-
Cuando mire hacia las chicas, estaban acariciando y jugueteando con los lobos como si se tratasen de perros domésticos de toda la vida...
Hunter: No tengo ningún comentario posible...
Yadira: Yo tampoco... Seguimos!?
Hunter: Al ataque!
Yadira se envolvió en humo negro y ese humo vino hacia mi a toda velocidad, pero me agache y levantando el filo de uno de mis cuchillos, raje esa nube de humo y acto seguido lance mi otro cuchillo un poco mas arriba del centro.
El humo se disipo y Yadira tenia un corte desde el ombligo hasta la base del cuello y mi cuchillo clavado en la garganta. Al caer al suelo, el cuerpo se desvaneció y Yadira salió de la copa de un árbol de un salto.Yadira: Increíble Ángel!! Eres increíble!! Muy buen movimiento y encima me has derrotado sin usar tus Hiper-Activaciones!
Hunter: Hiper... que?
Yadira: Hiper-Activaciones!! No me digas que no sabes lo que es!? De verdad!!?? Ven, ven. Te lo explicaré.
Myra: Es cierto! No había caído en que Hunter aun no ha desarrollado sus Hiper!
Sara: Que es eso?
Yadira: Ven aquí tu también anda pequeña paloma.
Sara: Que has dicho!?
Yadira: Jajaja! Es broma, es broma. Ven, corre. Os explicaré que son las Hiper-Activaciones.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de los Arcanos
FantasyEgipto, 1253 a.C. Ibídem, 44 a.C. Bagdad, 830 Arsuft, 1191 Roma, 1543 París, 1814 Normandia, 1944 Nosotros, Los Arcanos, hemos existido desde los orígenes de la humanidad, guardando los mas oscuros y tenebrosos secretos. A lo largo del tiempo, han e...