Estaba durmiendo tranquilamente... Soñando con algo increíble...
Estaba en una pradera de Alemania y el mundo arcano volvía a tener todo su esplendor... Todo era perfecto... Hasta que me desperté de golpe al sentir agua fría por toda la cabeza. Mire hacia los lados y me encontré a Myra con la única vestimenta de una toalla...Myra: Te ha gustado!? A que no!? Pues imagínate a mi cuando me estaba duchando y ha comenzado a salir este agua helada!!
Hunter: Y que me quieres decir?
Myra: Que lo arregles! O quieres que tu esposa este sucia y asquerosa!?
La voz de Sara se escucho en la puerta con un tono bastante macabro... Una mezcla entre amenaza, burla e instintos de asesinos...
Sara: Myra... Amiga mía... A-MI-GA MÍ-A... Te he de recordar que no es nada tuyo?...
Myra: Porfi Hunter, arreglalo por tu querida amiga Myra.
Sara: Eso esta mejor. Buenos días Hunter.
Enseguida recupero su sonrisa y tono dulce de siempre al dirigirse a mi.
Me fui a ver el estado de la caldera de la casa y como pensé, se había apagado. Tras encenderla de nuevo, volví para avisar a Myra, pero me encontré a Sara semi desnuda en el baño... No pude evitar cerrar la puerta de un portazo e irme a mi habitación totalmente sonrojado gritando que ya había arreglado el tema de la caldera.
Cerré la puerta de mi habitación y me tumbe en la cama mirando al techo sin poder quitarme la imagen de Sara con la única prenda de su ropa interior...Hunter: Mierda, mierda... Mierda!!
Estaba tan inmerso en mi vergüenza que no me di cuenta de que Sara había entrado a mi habitación hasta que sentí que se colocaba encima de mi... Y para colmo, estaba igual que la había visto, en ropa interior.
Sara: Vaya, vaya... Noto algo bastante duro debajo de mi...
No podía decir ni una sola palabra del shock en el que me encontraba...
Sara: No es tentador tenerme encima de ti?... Casi desnuda... Vulnerable... Y... Dis-pu-es-ta... Y al parecer por eso que noto... Tu también...
Esa fue la gota que colmo el vaso y acabe totalmente pálido y sin poder hablar.
Sara: Jajaja! Estaba de broma tonto!!!
Hunter: No ha tenido ninguna gracia!!!
Sara: Pues por aquí abajo parece que si...
Hunter: Vete a ducharte de una vez!
Sara: Jo... Que poco sentido del humor tienes...
Sara salio de mi habitación dejando carcajadas burlonas por el camino...
La verdad es que a excepción de eso, la mañana fue tranquila.
Por la tarde salimos hacia el bosque para explorar la zona.
Encontramos un camino que se cortaba en una pequeña explanada.Sara: Camino a ninguna parte...
Hunter: Tiene que haber algo mas... Lo siento...
Myra: Yo también... Aquí hay algo mas...
Sara: Si solo lo notáis vosotros, estamos en el lugar correcto.
De pronto, escuchamos la voz de una mujer procedente de la copa de un árbol cercano. Bajo de un salto junto a dos lobos negros. Era una chica de unos veintitrés años, pelo negro y ropa muy parecida a la mía. Llevaba un par de dagas en la espalda y en el cuello un colgante con el nombre de Yadira.
Yadira: Ángel? Eres tu?
Hunter: Si... Soy yo, pero...
Yadira: Ángel!!!
Vino corriendo a abrazarme con fuerza y junto a ella, los lobos comenzaron a pasar sus lomos por mi piernas.
Yadira: No te acuerdas de mi!? Te lleve a Munich y te regale esos dos preciosos cuchillos que llevas a la espalda. Además, esa ropa la confeccione yo. No ves que es igual que la mía?
Hunter: Un momento... No me lo puedo creer! Eres tu!? Pero pensé que-
Yadira: Nombres falsos querido jajaja. Estas buscando el templo verdad?
Hunter: Como conoces la leyenda?
Yadira: Cariño, te llevo muchos años de ventaja y no creo que halla otro motivo por el que estés aquí a cuatro días del equinoccio.
Hunter: Necesito las seis hermanas.
Yadira: Eso es mucho poder... Que esta pasando? Y que haces con una Archimaga y una Arcángel?
Hunter: Ellas son-
Yadira: Myra y Sara, leyendas vivientes. Se quienes son, solo quiero saber el porque estas con ellas. Con Myra puedo entenderlo por su condición de Hunter, pero ella sobra aquí.
Sara: Pues si sabes quien soy, no deberías ser tan impertinente a no ser que quieras arriesgarte a-
Yadira: A que? Tu anti-magia no afecta a un Hunter.
Sara: Pero tu no lo eres.
De pronto, se formo una espiral de humo negro al rededor de Yadira y cuando este se disipo, había desaparecido... O eso creíamos hasta que vimos que estaba detrás de Sara con una de sus dagas puesta en el cuello de Sara de manera amenazante. Ví que uno de los ojos de Yadira brillaba con un tono morado oscuro.
Yadira: Cuando amenaces a alguien, asegurate de tener la certeza de tu victoria.
Sara: Te digo lo mismo.
De pronto, Sara se convirtió en un montón de plumas blancas que salieron volando por el viento y un circulo mágico dorado apareció en el suelo y de este, salieron cinco cadenas que sujetaron a Yadira de brazos, piernas y cintura.
Yadira intento zafarse de las ataduras con el mismo truco del humo, pero cuando este comenzó a envolverla por completo, ella seguía atada en el mismo sitio.Yadira: Encarcelamiento divino y huida angelical? Muy bueno.
De nuevo, apareció un montón de plumas y de estas, salio Sara con su espada en la mano.
Sara: Podría decir lo mismo de tu niebla del cazador y tu ojo captador.
Yadira: Como has...
Sara: Curiosamente... Siempre ha habido algo que no me cuadraba con respecto a los Hunters tras la guerra. Supuestamente quedaron cuatro, de los cuales dos están aquí ahora, un tercero esta perdido y... Aquí viene lo que no me cuadra... El cuarto muerto.
Yadira: Y que pasa? No se te dan bien las matemáticas?
Sara: El Hunter que murió, no tenia el desarrollo de habilidades, cosa que si de verdad quedaban cuatro, el, debería tenerlas, ya que nunca cruzo el portal arcano ningún Hunter con habilidades.
Yadira: Eres buena razonando.
Sara: Y tu ocultándote.
Yadira: Si, soy una Hunter... Y que pasa? Si después de la guerra me daba el lujo de dar a conocer mi naturaleza, habrían venido a intentar reclutarme y si no, a matarme. No podía permitirme el lujo de ser conocida como una Hunter superviviente, así que me vine al bosque de los Hunters para ocultarme, ya que aquí no viene nadie con quien tenga que pelear y de esa forma, sin usar mis habilidades, soy totalmente invisible a los ojos de los arcanos con habilidades de rastreo de energía.
Hunter: Entonces... Somos cuatro Hunters vivos en este momento?
Sara: Si. Pero aun nos queda averiguar la identidad del tercero...
Yadira: Eso es fácil. Dentro del templo, hay lo que nosotros bautizamos como "linea de vida". Ahí aparecen los nombres de los Hunters vivos, mientras que los de los muertos están escritos en un obelisco dentro del templo. Como una especie de altar en memoria de todos los Hunters que han existido.
Myra: Y sabes el nombre?
Yadira: Por desgracia no... A pesar de que he entrado muchas veces al templo, la linea de la vida se encuentra en la bóveda y es bastante difícil llegar hasta allí.
Hunter: Pues habrá que intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de los Arcanos
FantasyEgipto, 1253 a.C. Ibídem, 44 a.C. Bagdad, 830 Arsuft, 1191 Roma, 1543 París, 1814 Normandia, 1944 Nosotros, Los Arcanos, hemos existido desde los orígenes de la humanidad, guardando los mas oscuros y tenebrosos secretos. A lo largo del tiempo, han e...