Cuando Khiara salio por la puerta, decidí avisar a Chucho y Mike para que la siguiesen a ver que pasaba para que tuviese que largarse, a lo que accedieron.
Fueron con un transmisor cada uno para ir diciéndome todo lo que veían. Estuvo caminando hasta una especie de plaza, donde se sentó a esperar.Mike: Tío... A que narices puede estar esperando?
Hunter: Esta esperando a un tío. Y si mi instinto no me falla...
Mike: No falla. Un tío se ha sentado ahí al lado de ella.
Chucho: Me acerco un poco a ver si consigo escuchar lo que dicen.
Hunter: No te la juegues.
Chucho: Tranquilo. Parece que... Le esta diciendo algo de que quiere seguir, y el la esta respondiendo que... Le alegra que sigan juntos...
Hunter: Lo sabia... Volved y haced las maletas, nos vamos. Voy a avisar al resto.
Mike: A donde?
Hunter: Ha habido algunos problemas en Brasil, para ser exactos en Río. Vamos a ir a investigar. Voy a pillar los billetes.
Chucho: Entendido...
Estuvimos hablando todos y cuando llegaron Chucho y Mike, comenzamos a hacer las maletas.
Hunter: Bien, todo listo?
Dragona se acercó y me cogió de la mano.
Dragona: Siempre estamos listos para acompañar a un compañero.
Bajamos al garaje y dejamos las maletas en el Dodge. Mike, Chucho, An y Reina fueron en ese coche, mientras que Dragona y yo fuimos en el mio después de que An realizase un poco de su magia temporal para arreglar el coche. Cuando abrimos la puerta del garaje, Khiara estaba delante cortando el paso.
Hunter: Mike... Acelera. No es de los nuestros, no tenemos porque esperar.
Mike acelero y Khiara se aparto, pero conmigo no se aparto ni cuando acelere quedándome a centímetros de sus pies.
Hunter: Coge el volante, si esto se va de madre, vete.
Dragona: Tu si eres de los nuestros. Vas a coger tu el volante.
Me baje del coche y fui hacia Khiara.
Hunter: Aparta.
Khiara: No.
Hunter: Que te apartes.
Khiara: Estas sordo? No.
Hunter: Si no te apartas, te apartaré yo.
Khiara: Porque? Que cojones te pasa?
Hunter: No es asunto tuyo. Tu dedicate a tu novio y a nosotros... A mi, olvidame.
Khiara: Me has seguido?...
Hunter: No eres de los nuestros, y una salida así es muy sospechosa, así que te seguimos y dimos con tu novio. Aquí te quedas.
Khiara: No es mi novio...
Hunter: Me da igual! Tenemos una misión en otro lado y tenemos que coger un avión, así que no me entretengas mas.
Utilice mis artes arcanas para crear una bola de viento que hizo que la apartase del medio. Me metí al coche y acelere hasta salir a la calle. Ví como Khiara se levantaba con dificultades.
Khiara: Hunter... Por favor...
Hunter: Sabes? Parafraseando a una antigua amiga... Que te den Khiara, que te den.
Acelere el coche dejándola atrás. Llegamos al aeropuerto y embarcamos las maletas y dejamos los papeles arreglados para el envió de losinútiles.
Embarcamos en el avión y pusimos rumbo a Río de Janeiro.Hunter: Bien chicos, Los Oscuros parece que han actuado muy recientemente en Brasil. Muchos museos han sido asaltados y han robado siempre cosas de la época de los Templarios. No me da muy buena espina el que busquen algo de la época en la que se empezaron a reunir los arcanos.
Dragona: Y sabemos las cosas especificas que han cogido?
Chucho: Al parecer unas cuantas reliquias, espadas, escudos... Pero lo mas preocupante es un diario antiguo. Al parecer, ese diario contiene escritos que para los humanos son ilegibles, pero para un arcano, es como decir "Hola". Ese diario contiene muchos datos secretos de los primeros arcanos, y los lugares de sus tumbas.
Hunter: Hay que ir, investigar y patearles el culo a esos inútiles
El equipo se durmió y Dragona y yo nos quedamos hablando. Ella parecía algo preocupada por mi y por lo que fuese que me pasase.
Dragona: Hunter... Que pasa?
Hunter: Nada.
Dragona: Vamos...
Dragona hizo un pequeño suspiro y me cogió de la mano.
Dragona: Ángel... Que pasa...
Hunter: Esa chica... Ha jugado como ha querido conmigo... La he abierto las puertas del equipo y de poder dejar de estar sola... Y solo ha jugado conmigo como un niño con un juguete nuevo... Y ni siquiera se ha dignado en decirme la verdad...
Dragona: Vamos... No te tortures mas. Eh... Mira a tu alrededor, nos tienes a nosotros.
Hunter: Lo se... Gracias Helena...
Dragona: Hacia mucho que no me llamabas así... Bueno, ahora deberías descansar, mañana tendremos que buscar una buena casa para usarla como piso franco para el tiempo que estemos allí.
Hunter: Cierto... También hacia mucho que tu no me llamabas Ángel...
Nos dormimos juntos para que el vuelo se hiciese mas corto.
Cuando llegamos, lo primero que hicimos fue ir a por una casa para instalarnos allí. Encontramos una en la parte alta de la ciudad, pero el dinero es algo que nunca nos falta, por lo que nos quedamos en un hotel hasta terminar el papeleo.Mike: Cuando llegaran los coches?
Reina: En una semana... Creo.
Chucho: Joder... Me aburro! Eh Reina, te apetece juguetear con el perro un rato?
Reina: Cuando seas capaz de ducharte por ti mismo...
Dragona: Jajajaja! Olle chicos... Creéis que el sedante que le hemos dado a An se habrá acabado ya?
Todos miramos hacia la cama en la que estaba durmiendo An.
Hunter: Si... Jajajaja!
Dragona: Me aburro... Salimos a ver que hay por esta ciudad?
Mike: Hasta que no tengamos los coches, nada de salir.
Reina: Jo... Que aburrido eres...
Comenzamos a hablar y a bromear entre todos hasta que An se despertó. Hizo sus típicas preguntas de si había dado muchos problemas y esas cosas, y cuando le conté todo, se puso totalmente roja. Seguimos hablando un buen rato y cuando pusimos la televisión, vimos que habían vuelto a robar en un museo mas cosas sobre los templarios.
Hunter: Joder... Hay que averiguar que están tramando, y rápido.
Chucho: Tienes razón... No hace falta ser un licántropo para oler que no pinta bien...
Reina: Hay que averiguar cual sera el próximo objetivo.
Hunter: No hemos venido a Río por nada. Si mis cálculos no fallan, el museo de aquí, sera el próximo.
An: Los robos tardan una semana en producirse, por lo cual, en una semana, atacaran aquí.
Chucho: Habrá que preparar un plan.
Reina: Y defensas.
Dragona: Y nuestras mejores habilidades.
Hunter: Y ganas de liarla que te cagas!
Todos: Si!
ESTÁS LEYENDO
La Guerra de los Arcanos
FantasíaEgipto, 1253 a.C. Ibídem, 44 a.C. Bagdad, 830 Arsuft, 1191 Roma, 1543 París, 1814 Normandia, 1944 Nosotros, Los Arcanos, hemos existido desde los orígenes de la humanidad, guardando los mas oscuros y tenebrosos secretos. A lo largo del tiempo, han e...