Era Una mañana en El Planeta Kaio-Shin, donde habitaban nuestros protagonistas, un maestro y un niño, joven pero que en un futuro será el próximo líder despues de su maestro, su maestro tenia máximo unos 100 años (SEGÚN yo) y el solo era un niño cuyos años tenia entre 10, pero ya era un experto con sus habilidades, pero había un problema...el era muy solitario.Una mañana su maestro tubo la visita de un vecino suyo del Universo 6 (Siendo sincera ni me acuerdo ya los Universos, perdón) cosa que los quería recibir con mucho entusiasmo, pero su alumno no tenia la misma alegría y como no tenia nada que hacer, lo obligaron a jugar con los muñecos que tenia y también a jugar con ell aprendiz de su amigo.
IR: bueno Zamasu, yo y nuestro invitado vamos a hablar en privado ... PUEDES IR con su alumno Shin ¿verdad? -dijo a su alumno para luego mirar al de piel roja
Kibito (Mucho Más joven): si, Shin se bueno con el, jueguen tranquilamente, sin peleas, bien?- dijo tranquilo.
Los dos: si- dijeron al sonó para luego dejar a los niños solos en el jardín.
Dejando una vez a los niños, el silencio se hizo presente entre Zamasu y Shin, no falto mucho para que Zamasu hablara ya que el silencio era incómodo.
Shin: ............... .am- dijo.
Zamasu: eres feo- dijo con frialdad.
Shin: ...... yo -sintiéndose mal
Zamasu: y nadie te va a querer- dijo para coger SUS muñecos e irse al árbol de cerezo para jugar en solitario, .............dejando al otro con lagrimitas en sus ojos, para salir corriendo en busca de su maestro y llorar.
Despues de un tiempo de andar corriendo en busca de su maestro entro sin permiso y lanzándose de una en su regazo para llorar.
KI: ..que te hiso esta vez Shin-dijo intentando calmar al pequeño, ya no era la primera vez que venia llorando, cada vez que venia de una visita para charlar
Shin: *llorando* m-m-me dijo que era feo y ¡!!! QUE NADIE ME QUERRIA Aahhhh !!!!! - dijo pára seguir llorando mientras su maestro lo calmaba.
GO: ...... * suspiro * de verdad lo siento, no entiendo porqué es de esa manera- dijo con pena de sabre que su alumno a pesar de ser fuerte ...... No Se llevaba muy bien con otros niños los dejaban solos.
Ki: no crees que seria mejor, ... ..no se ......... conseguirle un hermano- dijo mientras el menor tomaba galletas de la bandeja.
GO:? ... .¿un Hermano .....te refieres un compañero para jugar- dijo pensandolo mejor, se le habia venido a la mente hace algunos días también de conseguirle un compañero con quien jugar y sin que se separe de los demás niños cuando habia reuniones- ...... .bueno, digamos que ya lo habia pensado ......... .pero no funciona-dijo recordando la vez que devolvió aún nuevo alumno que había acojido con la escusa que "murió" o cuando lo reunía con los otros alumnos y estos se alejaban porque: "da mucho miedo", nunca supo que les hizo.
Ki: bueno eso si es un problema, Si no sabe convivir, como sera cuando sea más grande, querrá destruir todo??!...no puedes dejar que haga todo el solo-dijo tomando un sorbo de té.
GO: ya lo se, ......... * suspiro * ...... también pensé que quería destruir todo, intentaré adoptar otro niño-sorbo de Te- y guardaré los papeles y cerraré los portales para que no lo bote...quizás así sea más fácil- cerrando los ojos para pensarlo.
Ki: ESO!!!.... aunque creo que exageras, no creo que sea capaz de hacer eso- dijo dándole un poco de té a su alumno.
GO: - lo mira con una exposición seria- .....
KI: - sonrisa tímida- .... también ponle candado a los cuartos.
Punto de vista. NARRADOR
Devuelta en el patio, con Zamasu estaba con sus muñecos jugando ............ Y me refiero al hecho de que las muñecas que se parecían a humanos, las habia atravesaron con su espada de Ki que no se le hizo difícil de aprender, mientras que el resto que eran animales los habían puesto frente a una taza de té como una fiesta de té.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADA
FanfictionImaginen que Black es envido al planeta de Zamasu de bebe y estos se vuelven hermanos, pero con el tiempo de mayores los separan y para que no sufran les borran la memoria,.......pero el destino los querra unir de nuevo