Part 7

1.5K 106 87
                                    


Después de un tiempo Zamasu se había quedado dormido, ya que mucha presión para su primer día fue demasiado....,ya al despertar se dio cuenta que sus compañeros no estaban todavía y como ya no tenía sueño, decidió ir a dar un paseo, usando una chaleco negro y pantalones negro sueltos.......a pesar de no tener un lugar a donde ir, solo estaba de paseo y claro escucho mucha música a alto volumen, sabía que era la fiesta en el lago........y sabía que Black estaba hay.......,algo dentro de él le decía que fuese a verlo........a pesar de odiarlo....muy dentro del..........PERO MUY, MUY, MUY dentro de él se preocupaba.

Ya estaba muy cerca se podía oír no muy lejos la música.......era reggaetón.....odiaba eso que los humanos escuchaban cuando se iban de fiesta. No tuvo de otra que meterse para encontrar a su hermano......pero lo que encontró a penas entro fue a dos pares de gatos morados con una bebida al cólica que cantaban como locos......y no se imaginó ver a quien se había encontrado en la mañana.

ZA: ¡Shin!?-dijo sorprendido ya que no creía ver a el más miedoso y más tímido en una fiesta de locos......y con ese par.

SHIN: hola Zamasu, no creía que te gustaría este tipo de fiestas-dijo con una sonrisa y sus mejillas algo rojas de la bebida.

ZA: eso te iba a decir a ti,......creí,....creí que no te gustaba el alcohol?-dijo mirando barias botellas del líquido ya vacías.

SHIN: en realidad yo tome solo una botella, .......el resto se las tomo mis compañeros de cuarto-dijo mirando a los dos gatos cantando y bebiendo.

ZA: t-tu eres compañero de esos tipos!?-decía sin poder creerlo.

SHIN: yo tampoco podía creerlo, hasta que me entere-dijo recordando.

ZA: -se sienta a su lado- y como fue exactamente tu reacción al encontrarte con- dijo mirando cómo se hacían una competencia entre quien se toma la botella más rápido- esto.

SHIN: bueno veras, ......fue cuando te fuiste y yo anduve por mi cuenta.

---------------------------------UNAS HORAS MAS ATRÁS----------------------------------------------------

SHIN: bueno si tengo entendido es por aquí-dijo mientras se alejaba de los demás y llego a una cabaña muy linda y acogedora- .........bueno parece tranquilo todo aquí, ..........quizás me divierta jajaja-dijo para abrir la puerta y-.

¿??: por fin llego mi almohada-dijo un gato gordo morado.

¿??: parece que por fin llego alguien que valga la pena-dijo otro con una pinta de payaso.

¿??: tranquilícense muchachos este no es el espacio donde podemos destruir planetas-dijo para arrimarse al pequeño y abrazarlo muy de cerca-estamos aquí para llevarnos bien- dijo un gato igual de morado, pero flaco.

SHIN: esto........yo.......-dijo muy nervioso, tener a 3 tipos del triple o más tamaño que él.

¿??: awwww, pero que te pasa no te vamos hacer daño-dijo mirándolo con una sonrisa donde se le veían los colmillos.

¿??: -se separa de Shin-bueno señores nuestra promesa por estos días que estaremos aquí-dijo y el resto asistió- recuerden sonrían como uno quiera-dijo para que luego los tres sonreían con colmillos a Shin.

Los 3: y que te sonrían a ti-dijeron en un sonó.

¿??: hola pequeño amiguito- dijo con la pinta de payaso.

¿??: bueno señores es hola de presentarnos- dijo el gato flaco- hola amiguito soy Bills el futuro Dios de la destrucción del universo 7, él es mi hermano Champa futuro Dios de la destrucción del universo 6 y él es Berus el futuro Dios de la destrucción del 12 universo- dijo mientras los otros saludaban.

Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora