Parte 29

1.2K 53 39
                                    

para aquellos que se quejaron sobre SHIN X BILLS, les quiero dejar en claro que hise eso por una amiga muy fan de esta pareja, ella no tiene correo de Wattpad, pero lo lee, ASIQUE NO SE QUEJEN QUE TAMBIEN ES PARTE DE LA HISTORIA.......gracias por leer >:D

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Y esa fue la historia de cómo Shin quedo en línea con Bills, ellos se casaron y ahora tiene dos meses de embarazo, eso se sucedió en tal solo 6 meses.....volviendo con la pareja principal de la historia (quienes que me reclamaban juro que si lo hacen de nuevo me enojare >:V).

Después de eso habían pasado 1 semana más, y el vientre de Zamasu ya le comenzaba a fastidiar....solo quería que él bebe naciera y lo dejara dormir, Black no podía dormir ya que en su cabeza tenía el hecho de que ya habían pasado 9 meses e iba a nacer el cualquier momento, cuando falta 3 semanas más, y a horas de las madrugada levantaba a su pareja que recién había conseguido el sueño.

BLA: oye....Zamasu sientes algo-dijo mientras despertaba a su pareja- no se algún dolor....se te rompió la fuente.....SIENTES QUE YA VA A NACER.

ZA: LARGATE AL MUEBLE AHORA- dijo mientras gritaba le gritaba al mayor quien lo boto del cuarto junto con una almohada y una sábana.

Black se fue al mueble algo cansado eran las 3 de la mañana era normal que su pareja se hostigara de él, casi todas las noches era lo mismo, lo echaba del cuarto con un enojo, solo se lanzó al mueble y se quedó dormido, a la mañana siguiente Black fue despertado por Gowasu quien le traía un té caliente para el frío.

GO: Black, deberías de no alarmante tanto- dijo mientras veía tomar la bebida- faltan aún 3 semanas más, no te preocupes más hijo.

BLA: lo se....solo que estoy emocionado-dijo sonriendo- en su vientre lleva mi hijo....eso me tiene algo feliz y nervioso....quiero que nazca sano...quiero estar presente cuando eso suceda-dijo mientras el adulto sonreía al ver que su hijo adoptado ha cambiado mucho.

GO: tranquilo hijo- dijo sobando su espalda- nacerá sano y salvo, y también estarás presente.....pero debes dejar que Zamasu este sin enojos....eso también le afecta al bebe- dijo mientras se levantaba.

BLA: está bien....no hare más escandalo- dijo sonriendo para levantarse- me voy a dar una ducha-dijo dirigiéndose al baño.

Mientras detrás de la puerta del cuarto de la pareja, estaba Zamasu escuchando todo, se sintió un poco culpable por haberse enojado con Black,....él también está nervioso, llevar una vida dentro suyo no era fácil....pero también el fastidiaba, ERAN LAS 3 DE LA MAÑANA Y SU VIENTRE GRANDE NO LO DEJAA DORMIR (según mi madre), se sentó de nuevo en la cama algo cansado, no debía sentirse triste.....eso afectaría al bebe (según mi madre los sentimientos también cuentan), se acostó de nuevo hasta que sintió algo moverse.

ZA: que rayos- dijo mientras sentía otro movimiento- ...t-te estas....m-moviendo- dijo mientras su mano se posaba para sentir de nuevo- ah....n-no lo puedo creerlo- dijo con felicidad y unas lágrimas en sus ojos- BLACK, PAPÁ, VENGAN RAPIDO-dijo a gritos.

Para los oídos de Black fue como una advertencia del parto, quien como un rayo casi tumbo la puerta sorprendiendo tanto al adulto y a su pareja.

BLA: q-que sucede.., tienes dolores, estas lastimado, estas mareado, ya es hora- dijo esperando lo peor, para ver como su pareja toma su mano para ponerla en su vientre.

ZA: Nada de eso....siente-dijo mientras posaba la mano de su pareja en su vientre quien con dudas no opuso resistencia para luego sus ojos de sorpresa.

Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora