Parte 31

1K 47 17
                                    

se que no subi capitulo ayer, pero resulta que el colegio me tiene agotada y de paso la gripe pero bueno disfruten

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLA: había pensado....llamarlo Zack- dijo algo nervioso.

ZA: Zack?....por qué ese nombre.

BLA: bueno...tiene las iniciales de tu nombre, y la c y k del mío.....creo que es justo-dijo tocando la cabeza del bebe.

ZA: Zack....me gusta-dijo mientras acomodaba al bebe en sus brazos- jejeje, bienvenido a esta familia Zack.

BLA: jejejje, creo que no podre dormir-dijo mirando a su hijo- ya que tu pequeño me pondrás los pelos de punta, si algo te llegara a pasar.

ZA: para eso estamos yo y papá...no te preocupes Black, entre los 3 lo cuidaremos-dijo dándole una sonrisa- bueno ahora ayúdame a levantarme- dijo entregándole al bebe- lo del parto a un me duele.

BLA: jejeje bueno-dijo dejando al bebe en una cuna- debes tener hambre, ya que has dormido 3 días-dijo mientras lo ayudaba a levantarse, estaba algo tambaleante al pararse, las piernas y sus caderas le dolían más que cuando Black se lo cogía.

ZA: auch...trátame con cuidado...aun me duele- dijo sobándose las caderas.

BLA: al parecer el parto te dejo más inmóvil que cuando yo te cojo en las noches-dijo sonrojando a su pareja quien llevaba de nuevo él bebe en brazos.

ZA: c-cállate.

Una vez hechas las 3 de la tarde, Gowasu estaba feliz de que Zamasu haya despertado y más a un de saber el nombre de su nieto, quien no paraba de consentirlo, el pequeño era muy activo y travieso, era tierno no los juguetes que tenía y cuando dormía, la hora de la comida para él bebe era a cada rato ya que lloraba por estar en los pechos de su madre (ósea Zamasu), a Zamasu no le importaba eso, ya que se metió a ser madre para ser responsable, pero Black también era un pervertido, quería estar en el lugar del bebe chupando sus tetillas que por una extraña razón daba leche. Se les había explicado al no ser humanos si no de otra especie, era normal que eso sucediera en él.

Ya en la noche Zamasu miraba al bebe dormir, no podía creer que él había salido de sus entrañas, y ahora estaba aquí, donde podía tocarlo, hablarle y abrazarle, pero más aún apreciarle, ya de lo cansado de fue al cuarto donde Black estaba tumbado...había sido un día muy largo.

A plazo de las 3:30 de la madrugada, el pequeño Zack estaba llorando...tenía hambre, Zamasu con algo de fastidio se levantó algo soñoliento, fue al dormitorio del bebe, le cambio lo limpio incluso le dio de lactar hasta le saco los gases, hasta que se quedó profundamente dormido, y de vuelta a la cama, y así continuaron el resto de las semanas.

Para Black cuando él bebe dejo de lactar fue más fácil, ya que no tenía que despertar a Zamasu para que le diera de comer, esas malas noches eran agotadoras, pero para en la mañana recibir una sonrisita y risas de su pequeño....valía la pena, Gowasu quien no paraba consentirlo o hacerle sacar una sonrisita de vez en cuando, cuando Zamasu y Black salían hacer ejercicio lo dejaban con él en su cuidado, cuando Zamasu dio a luz a su hijo, la piel que quedo del embarazo estaba caída y tenía que bajarla haciendo ejercicio, por su parte Black quería estar en casa con su hijo pero Zamasu no quería ir solo.

Pasaron 1 semana más, y era una semana más de nacido del pequeño Zack, quien Zamasu quería mostrarle su hijo a su amigo, quien ya tiene 5 semanas en línea y quería saber cómo estaba, por su puesto Black no quería interrumpir en sus cosas.

Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora