Parte 21 SHIN X BILLS (lemon)

1.7K 69 20
                                    

Mientras dejamos que duerman nos vamos con nuestra pareja nueva (o eso creo), ellos habían regresado a su cabaña sus compañeros estaban con los demás devorando carne como animales (y eso son literalmente) ellos estaban en el cuarto del mayor por tener más comodidades y tener más espacio, Shin estaba vestido con un traje de empleada (ósea una falda subida hasta las rodillas y...como se llame lo que lleva arriba) estaba con un laso en su cuello de color negro frente a Bills quien lo miraba con una sonrisa pícara.

SHIN: p-por qué tengo que usar esto- dijo intentando bajar la falta más abajo, pero era en vano.

BILLS: por que te queda perfecto-dijo moviendo la cola como un perro feliz- y de paso te vez muy tierno.....quien diría que los vestidos de las muñecas gigantes te quedarían- dijo mirando a la muñeca que estaba a un lado.

SHIN: p-pero es incómodo-dijo sonrojado- y no me queda el color- dijo observándose en el espejo.

BILLS: deja de quedarte y súbete en mis piernas- dijo ya hostigado de sus quejas, ese vestido le quedaba bien no entendía de que se quejaba.

El menor solo hiso caso y se sentó en sus piernas mientras las manos del mayor recorrían de arriba abajo su cuerpo ellos se besaban.........era lo máximo que podían hacer ya que había cierto obstáculo.....Shin ya estaba comenzando a odiar ser pequeño.

SHIN: ....Bills.....sabes algo-dijo con sus brazos rodeando el cuello del mayor-.....estoy empezando a odiar mi tamaño- dijo con un puchero para recibir otro beso del mayor.

BILLS: no tienes de que quejarte......tu eres perfecto para mí-dijo mientras sus manos se metían dentro del vestido- además me encanta disfrazarte de cosas tiernas como estas- dijo para ocurrírsele una idea.

Las manos del mayor sujetaron los brazos del menor sorprendiéndolo un poco por el acto.

SHIN: q-que estás haciendo- dijo con dudas.

BILLS: jejeje, una pequeña travesurita- dijo mientras movía su cola.

Al menor no pudo captar bien lo que dijo hasta que sintió algo en su trasero entrar debajo de la falta, la cola del mayor estaba jugando con la entrada del menor quien pasaba rozando provocándole un sonrojo al menor quien quería detenerlo, pero sus brazos estaban siendo sujetados por el mayor.

SHIN: B-bills.....mmm...esto no me gusta-dijo sonrojado sintiendo como la cola del mayor lo rozaba o la punto de la cola quería estar dentro de la entrada del menor.

BILLS: sabes.....si se me hubiese ocurrido esto antes....jejeje, creeme.....estaría haciendo cada momento- dijo mientras besaba al menor con pación.

La cola del mayor seguía rozando la entrada del menor dándole algo de placer, los besos se hacían intensos hasta el hecho de que el mayor lanzara al menor boca arriba y el encima suyo.

SHIN: B-bills.....yo....-dijo para recibir un dedo en sus labios en señal que haga no haga ruido.

BILLS: tranquilo.....solo quiero deshacerme de tu bulto-dijo bajando sus manos para quitarle la falda mostrando unos interiores femeninos- jejeje, cuando te dije que te pongas el vestido.....nunca creí que te pondrías la ropa interior también- dijo mientras el menor se sonrojaba de la vergüenza.

SHIN: l-lo siento....n-no volverá a pasar-dijo cubriéndose la cara de la vergüenza.

BILLS: jejeje, no importa- dijo quitándole las pantis- de todas formas no le daría el toque al vestido si llevabas los bóxer.......solo relájate- dijo para en su boca entrar el miembro del menor quien se tapaba la boca para no hacer ruido.

Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora