Después de una larga charla del director del lugar...os que la mayoría se durmió (obvio eran 2 horas), luego de eso en una esfera que se notaba muy poderosa, les habían pedido a los jóvenes poner su mano y dejar que la esfera absorberá sus poderes.
Luego de eso los maestros se habían ido y les deseo suerte (vacaciones para ellos) mientras que para los jóvenes les habían dado unos tiques con la dirección donde debían dormir con otros jóvenes de casi su misma edad y de su misma especie...por desgracia a Black y Zamasu les habían tocado separados, no solo eso se habían encontrado con la misma raza Sallayin que Black...la cosa fue más o menos...así.
-----------------UNOS MOMENTO ANTES DE SEPARARSE-----------------------------
BLA: agh...nos tocó separados...ya no tendré...mi empleado personal-dijo lo último con burla.
ZA: no te quejes que igual ni te iba a cocinar...me tengo que ir por aquí...no te metas en problemas Black-dijo caminando con sus cosas alejándose.
BLA: ......igual ni te extrañare.......estoy solito-dijo para guiarse por los demás.
¿??: oye amigo-dijo detrás.
BLA: ¿¡eh!?-dijo mirando a 3 chicos casi iguales a él.
----------------------CON ZAMASU--------------------
Él iba pasando de lado de un lugar a otro y vio a varios de su especie, diferentes colores, tamaños, peinas y vestuarios...incluso vio un rostro reconocido.
ZA: ...Shin? -dijo en voz alta sin querer, él había sido el primero en acercársele, pero no sabía cómo expresarse frente a otros.........solo con Black se expresaba a su manera.
SHIN: oh....am....hola....que curioso verte aquí-dijo un poco nervioso ya que Zamasu en su opinión lo odiaba.
ZA: *suspira* no te preocupes no te hare daño y decirte algo que te ofenda-dijo desanimado por la reputación que tiene de él.
SHIN: oh...em....en realidad estoy un poco nervioso por esto.....digo hay muchas especies nuestras y de otras.....y no sé cómo llevarme con ellas-dijo mirando como unos jóvenes saltaban de un árbol al agua.
ZA: no tienes que seguirle la corriente....solo serás el mismo tipo inocente y tierno que sabes ser-dijo pasando de largo con la mirado del pequeño- no dejes que nadie te cambie-dijo para luego dar vuelta en una esquina.
SHIN: .........supongo....que eso fue un consejo..... -suspira- bueno......creo que debería buscar mi habitación-dijo para no más seguir su camino.
----------------------UNOS MINUTOS DESPUES CON ZAMASU---------------------
Ya había llegado a su dormitorio, lo compartía que para el solo tenia una palabra.............FENOMENOS............ellos andaban solo pegados al teléfono (o eso creía el) andaban como locos gritando, sobre una chicas......y también que lo molestan por ser verde.
ZA: -suspira- ............que hise para merecer esto-dijo ocultando su cabza en la amohada.
¿??: hey amiguito-dijo un tipo parecido a un humano-oye iremos con unos tipos a tomar...quieres venir? -dijo guiñándole el ojo.
ZA: yo no tomo-dijo fríamente.
¿??: ¿¡QUE, ENCERIO!??......oh, eso significa....que todavía eres virgen, verdad? -dijo mirándolo pícaro.
ZA: y eso que tiene de malo..... soy un Dios creador.....era obvio que no ando con bandas-dijo sin cuidar sus palabras.
¿??: JA, eres ridículo.....pero vamos, aquí no hay adultos ni reglas....todo lo que se hace aquí, se queda aquí-dijo para luego recibir un golpe en su cara.
ZA: te dije que no......y deja de mirarme de esa manera-dijo con fastidio.
¿??: déjalo Dark, el señor *Dios creador*, no quiere perder su puesto-dijo con tono burlón, sacando una risa al resto que estaba presente.
ZA: -gruñido-........idiotas.
No pensaba muy bien lo que decía, solo quería leer un libro y tomar su té.........ERA MUCHO PEDIR. Pero no basto mucho tiempo para que llegara un loco y tumbara la puerta.
BBBBBBBBBOOOOOOMMMMMMMMMM
ZA: ¡PERO QUE RAYOS! -dijo mirando la puerta junto con los demás sorprendidos.
BLA: zamasu, por fin te encuentro-dijo para luego entrar con otros más detrás.
ZA: Blak!? Pero tú qué haces aquí......y ellos quienes son-dijo mirando a 3 tipos iguales a su compañero, pero con trajes extraños.
BLA: oh, ellos...veras te los presento, él es Goku, me lo encontré mientras unos tipos se caigan al intentar volar.
GOK: hola-dijo con una sonrisa.
BLA: él es Vegeta, estaba metido en un lío, pero Goku lo saco y yo solo me burle-dijo para recibir un gruñido del nombrado.
GOK: jejejeje, te dieron una paliza Vegeta-dijo abrazando de chiste.
VE: ¡CALLATE KAKAROTO!!-dijo persiguiendo para golpearlo.
BLA: y el más grandote es Napa, salvo a los dos de una buena golpiza, todos salieron corriendo-dijo mientras que el nombrado solo fue a detener a los otros dos-los 4 vamos a una fiesta en el bosque, ¿quieres venir?.
ZA: Black no me agradan esos tipos.
BLA: pero si son buenos tipos-dijo mirándolos como los que estaban como compañeros de Zamasu se lanzaron a darse golpes de juego- además ellos son como yo, ellos son como la raza que dijo esa mujer.......ellos son de mi especie, Sayayin, no es grandioso?.
ZA: no, no es grandioso-suspiro- Black.....tu estas criado de otra manera, ellos son una raza de guerreros que solo disfrutan matar y gobernar planetas y tú lo sabes-dijo intentando de hacerle cambiar de opinión.
BLA: pero este es mi momento para saber cómo son ellos-dijo lo más calmado que pudo- solo quiero encajar en un lugar, estar con los de tu especie es distinto, no es igual tener que te den órdenes y obedecer, sabes mi comportamiento ha cambiado o unas más sádicos y lo admito-dijo para luego oír como un árbol de caer de raíz todavía con los muchachos jugando a dar golpes.
ZA: si es verdad eres sádico, pero no al extremo de ellos-dijo señalándolos como se daban de golpes rodando por el suelo-lo siento Black, pero esta vez no te apoyo-dijo para darse la vuelta odiaba mirarlo.
BLA:........está bien,.....me iré con ellos, aunque tú no quieras-dijo para salir de la habitación- si quieres buscarme......ya sabes donde estaré-dijo para ir con los demás que ya habían parado de pelear para seguirlo a Black al bosque.
Ninguno de los dos sabía que por eso sus vidas cambiarían para siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno chicos disculpe por tardar, solamente que me distraigo con el cómic y hacer vídeo XDD
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADA
FanfictionImaginen que Black es envido al planeta de Zamasu de bebe y estos se vuelven hermanos, pero con el tiempo de mayores los separan y para que no sufran les borran la memoria,.......pero el destino los querra unir de nuevo