Parte 33

947 51 12
                                    


luego de que pasara unas semanas Zack ya no era un problema para Zamasu, ya sabia hablar y decir mama y papa, esas palabras fueron muy hermosas para sus oidos....su hijo estaba creciendo, ahora estaba dormido y Gowasu habia asistido a una fiesta que duraria todo el día.....osea estaban solos.

La pareja no habia tenido su momento desde que Zamasu llevava a Zack en su vientre y cando nacio en ningun momento podian estar solos...hazta ahora. Para Black los instintos se handar en busca del cuerpo de Zamasu estaban muy bajos, ahora solo le interesaba su hijo, pero Zamasu queria saber si eso era cierto.

ZA: oh Black- dijo entrando a la habitación.

BLA: que sucede zama-no pudo evitar parar de hablar su pareja estaba con un vestido apegado al cuerpo cosa que hacia resaltar su figura quien habia cambiado despues del parto, su cuerpo parecia el de una mujer a ecepción de su pecho...quien aun era plano....pero a quien le importa tenia pechuga, pierna.....y trasero (XD).

ZA: ya lave los platos ahora te toca a ti limpiar la casa- dijo mientras se dava vuelta, mientras que Black lo seguia con la mirada hazta que desaparecio entre la puerta, pero no pudo evitar ver el trasero de su pareja quien usaba una falda pequeña a proposito y con el aire que hacia le levantaba.

BLA: ......jejeje...hoy tengo carne fresca- dijo para levantarse y cerrar la puerta- michu, michu-dijo en voz baja ya que si escuchaba eso su pareja le tiraba la chancleta, y cuando lo vio estaba levantando los juguete que cuando se hagachaba la falda se le subida- grrrrrr.

El mayor se le acerco agarrandolo de la cintura sorprendiendo al mediano quien solto un grito.

ZA: agh Black me asustastes- dijo sonrojado.

BLA: jejeje mi gatita traviesa, que haces usando esto- dijo una mano tocaba sus piernas de arriba a bajo.

ZA:jeje, queria un poco de atención....creia que ya note atraia- dijo mientras lo miraba de frente- parece que me eh equivocado o no.

BLA: yo cansarme de ti, deves de estar de broma- dijo apegandolo mas a su cuerpo.

ZA: pues entonces demuestramelo- dijo rodeando sus brazos en su cuello- demuestrame que aun me puedes dar placer como lo hacias antes- dijo sonrojado.

BLA: huy, mi gatita traviesa hiso una travesura- dijo para besarlo y acorarlarlo a la pared- creo que se merece un castigo- dijo para cargarlo.

ZA: hay sempai....sea amable- dijo sonrojado mientras abria sus piernas.

Despues de eso ambos estaban en la cama besandose apasionamente, Zamasu estaba ensima de la cintura de Black el interior que tenia Zamas debajo de la falda, Black lo mando volando a donde sea, ambos estaban sonrojados y sobre todo anciosos de sentirse mas de serca.

Black con ambas manos agarraban las nalgas de su pareja, quien solo se sonrojoba o soltaba un gemido por lo que sentia en su trasero, mas el mayor queria hacer las cosas lentas torturando al mediano quien queria sentir ya dentro suyo.

ZA: agh...Black...te quiero....dentro mio-dijo sonrojado entre gadeos.

BLA: awww, tan rapido, quiero sentirte mejor-dijo introducciendo un dedo en la entrada de su pareja quien solto un gemido- ademas tu cuerpo a cambiado....tienes curbas y unas caderas que me vuelven loco-dijo besando su cuello.

ZA: si quieres verlas moverse- dijo ya con una voz seductora- no crees que mejor las pones en exacción- dijo moviendolas provocando al mayor.

El mayor volteo al mediano para posarse encima suyo para colocar las piernas de el en sus hombros.

BLA: estas listo- dijo mientras se posicionaba.

ZA: pase usted- dijo con una voz coqueta.

Los dos estaban en su momento Zamasu sentia el miembro de su pareja dentro suyo golpeando sus paderes internas, Black le encantaba oir gemir a su pareja el cual le dava mas impulso de seguir dandole mas placer, Zamasu no sabe cuantas veces se habia corrido Black en su interior o el en el estomago de Black, eso ya no le importaba si volvia a estar en linea no le importaba solo queria estar este momento con su pareja.

Black puso a Zamasu encima de sus caderas de nuevo con su miembro dentro de el, ambos estaban besandose y sus manos recorrian cada rincón ya sea prohibido para ambos, el mayor mientras se besaban seguia con las envestidas quien a Zamasu le volvian loco.

No saben cuantas horas pasaron...pero lo habian hecho toda la mañana y casi toda la tarde, eran 4:30 de la tarde y ambos estaban en la cama dormidos, Zamasu quien seguia con el traje pero hecho un desastre, pero un placentero en su cuerpo....por lo menos sabia que su cuerpo aun le gustaba a Black....aun le atraia....creia que podria ponerse para la proxima un traje de enfermera.

ZA: mmmm....Black...despierta- dijo mientras el mayor abria los ojos- hay que alimentar a Zack....mmmm....pero me duelen las caderas- dijo intentando levantarse.

BLA: no te muevas...yo voy a darle de comer- dijo levantandose- por cierto .....me gustaria que llevaras de nuevo el traje de colegiala.....con tu cuerpo te queda como guante- dijo imaginandoselo-o si no los trajes eroticos que aun estan guardados en secreto...esos te quedarian- dijo imagiandoselo con un latigo.

ZA: Black....deja tus fantasias a un lado, Zack debe tener hambre- dijo mientras se sobaba las caderas,ya habia olvidado por completo lo que se sentia.

Despues de ese momento a solas entre la pareja, Zack ya habia cumplido 3 años, y hablar y caminar para el era una maravilla, no paraba de hablar ya sea para mostrarle algo a su abuelo o enseñarle lo que encontro.

ZACK: mira abuelo, cree una mariposa- dijo mientras le mostraba un dibujo.

GO: oh Hijo, solo la dibujaste, aun te falta para que puedas crear tu solo- dijo acariciandole la cabeza.

ZACK: awwww, quiero hacer mi propia creación- dijo cruzando los brazos.

GO: no te preocupes Zack, cuando seas mayor de edad podras crear todo lo que tu quiereas- dijo mientras el menor lo miraba esperanzado- y cuando llegue ese día....podras crear todas las criaturas que tu dibujas- dijo entregandole el libro.

ZACK: me volvere el kaio mas creativo que nadie mas haya visto- dijo abrazando su cuaderno.

:ES-n9��;�4

lamento la tardanza, pero tambien tenia que subir lo de Bills por Shin para luego hacer la sección de preguntas de ambas parejas y tambien a sus hijos cuando crezcan

Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora