El mes paso muy rápido para Black.....ya eran los 9 meses completos....pero Zamasu no sentía nada durante 3 semanas.....eso tenía preocupado a Black y lo tenía más alerta al igual que Gowasu, estaba atento a las reacciones de Zamasu, pero solo sentía hambre y de vez en cuando sentía pequeños dolores, pero era porque él bebe se movía....esas eran falsas alarmas....falsas alarmas que hacían que Black se desanimara. En su cabeza aún seguía con el terror de que Zamasu muriera en el parto, pero estaría a su lado todo el tiempo....eran las 10 de la noche de la 4 semana, Zamasu estaba leyendo un libro para distraerse, mientras que Black lo observaba atentamente, no apartaba su vista de él.
BLA: .....sientes algún dolor- dijo recibiendo una respuesta negativa- .....sientes hambre, puedo traerte algo.
ZA: no gracias no tengo hambre- dijo cerrando sus ojos.
BLA: ...sé que estas hostigado....pero no puedo estar tranquilo, ya han pasado los 9 meses y no hay nada- dijo viendo el vientre de su novio ya demasiado grande.
ZA: Black cálmate, si él bebe aun no nace es porque todavía no está listo- dijo acariciando la cabeza del mayor- cuando esté listo el nacerá, ya no te preocupes más por favor.
BLA: mmm....está bien, tienes razón no nace es porque todavía no está listo- dijo levantándose- iré a avisarle a papá que se vaya a dormir, mientras yo me doy una ducha, ya regreso- dijo cerrando la puerta.
ZA: bueno amiguito....estas preocupando mucho a papá-dijo hablándole con cariño- pero si no lo haces porque quizás tengas miedo....no debes tener miedo....tu padre y yo estaremos a tu lado...siempre-dijo cerrando los ojos para quedarse profundamente dormido.
Black le había dicho a Gowasu que se vaya a dormir, y una vez dada la ducha, entro al cuarto de su pareja, quien ya estaba dormido, desde que se cambió para dormir con Zamasu fue distinto, el cuarto donde dormía antes, ahora era el cuarto del bebe, como era un niño el cuarto estaba de celeste, había pañales y sabanas incluso una cuna donde dormirá.
Tan solo ver eso en su cuarto le hacía sentir un cosquilleo.....de verdad quería tenerlo ya en brazos, ya cansado se hecho a dormir a lado de su pareja.
Ya era más de noche plazo 4:00 de la madrugada, todos estaban dormidos, hasta que Zamasu se levantó de golpe por un sueño que tuvo.
ZA: mmm...solo fue una pesadilla- dijo mientras miraba como Black roncaba a su lado- ....amenos no lo desperté.....mejor voy al baño- dijo para mover las sabanas y notar que había.....sangre- q-que...no puede ser- dijo mientras se quitaba los pantalones junto con la ropa interior y notar que el agua fuente se había roto....el bebe estaba naciendo- hay no...Black despierta- dijo moviendo a su pareja el cual tenia un sueño pesado- maldición Black despierta....agh- no pudo evitar soltar un gemido ya que sentía como estaba bajando para salir- rayos.....agh....Black....despierta...agh....AHHHHHHH-no pudo evitar pegar un grito dolor ya que había empezado a pujar y con las piernas abiertas.
Esos gritos llegaron a los oídos de Black que poco a poco fue despertando, para ver a Zamasu con cara de dolores y sus piernas abiertas, y como estaba medio dormido no sabía lo que pasaba.
BLA: ah....que te pasa por que gritas- dijo para ser jalado de la camisa y ver la cara de dolor de su pareja.
ZA: QUE EL BEBE YA VA A NACER, AHHH- dijo para mandar a volar a Black el cual se despertó por completo para levantarse de golpe y ver la sangre que salía de su pareja (hay de saber dónde nacerá, solo pondré lo que se ve en un parto).
BLA: oh cielos, oh cielos, oh cielos- dijo prendiendo las luces y mirar a Zamasu con preocupación no sabía que hacer está nervioso era demasiada sangre- r-respira hondo, relájate..n-no te preocupes todo saldrá bien- dijo para oír otro grito de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADA
Fiksi PenggemarImaginen que Black es envido al planeta de Zamasu de bebe y estos se vuelven hermanos, pero con el tiempo de mayores los separan y para que no sufran les borran la memoria,.......pero el destino los querra unir de nuevo