Parte 51

583 43 16
                                    

No sabe cuantas horas pasaron.....la sala de cirujia seguia con la luz roja prendida......nadie salia de esa sala, Veguitto era quien estaba mas desesperado y era quien mas se culpaba....como rayos no se dio cuenta de la presencia de ese desgrciado....ahora el amor de su vida...el quien habia buscado por semanas....estaba herido.

GOGUETTA: tranquilo Veguitto, Zack es fuerte- dijo poniendo una mano en su hombro para consolar a su hermano.

GOKU: tu hermana tiene razon hijo- dijo sentandose a un lado- ya pudo pasar seguir vivo mientras estaba en ese horrible lugar,....de seguro lo hara ahora.

VEGUITTO: gracias mamá...hermana- dijo dando una sonrisa algo forzada.

MINA: y bien.....aun no hay respuestas- dijo entrando al lugar.

VEGUITTO: no.....como esta tu ojo Mina- dijo recordando que su amiga estaba herida.

MINA: mucho mejor.....solo necesito descanzar- dijo sonriendo.

El sonido de la puerta de cirujia se oyo alarmando a los presentes, el doctor salio de la habitación, ya con las pruebas.

DOC: familiares o amigos, del doncel Zack- dijo mientras los presentes se levantaban.

ZACK: yo soy su novio, sus padres estan siendo curados, como esta- dijo asercandose al doctor.

DOC: el joven Zack esta bien.....pero temo que su el pequeño sufra algo....la bala afecto una parte de vientre .....pero eso se pudo curar...ahora solo se esta recuperando-dijo entregandole una hoja- por cierto....aqui esta la prueba de ADN del embarazo que me pidio, puede ver al joven....pero mas luego cuando vuelva- dijo mientras se iba.

MINA: ve-dijo señalando- el te necesita.

GOKU: adelnte hijo, nosotros iremos por sus padres- dijo mientras se llevava a los dos.

El joven entro a la habitación con cuidado, pudo ver unas maquinas donde se podia ver el pulso de su amado, hasta que lo vio en una camilla respirando con suavidad.

VEGUITTO: hola- dijo llamadno su atención para sentarse.

ZACK: hola- dijo mirandolo con una sonrisa.

VEGUITTO: .....te encuentras mejor-dijo cojiendo su mano.

ZACK: jejej...estoy..algo adolorido.....pero mucho mejor...ellos me dijeron que devo descanzar-dijo dandole una sonrisa-.....lo siento.....pero ya estabas muy lastimado por tratar de salvarme.....no queria que te hicieran mas daño-dijo bajando la mirada.

VEGUITTO: ...lo se....en ese momento....crei que te habia perdido-dijo para besar su mano- para siempre.

ZACK: -remueve los cabellos del mayor- ahora ya estoy sano....ya no llores Veguitto-dijo dedicandole un sonrisa.

VEGUITTO: ah....por cierto casi se me olvidaba-dijo sacando un papel- ya que estas devuelta.....quiero darte una sorpresa...ten- dijo entregandole.

ZACK: ...que es-dijo tomandolo.

El mediano comenzo a leer el papel para luego quedar sorprendido, no pudo evitar leerlo de nuevo...las lagrimas en sus ojos no esperaban brotar....todos estos días pensando que estaba esperando un hijo de ese hombre....y ahora....se entera de esta noticia que le hace quitar el odio que tenia a la criatura que llevava dentro suyo....el bebe era de Veguitto.

ZACK: c-como es que...if...como lo supiste- dijo sorprendido.

VEGUITTO: jejeje que no es obvio-dijo sorprendiendo al otro- .jejeje....que no te acuerdas....que yo llegue primero a tocarte-dijo señalandose con una sonrisa de triunfador- yo fui el quien te quito la virjinidad...yo fui quien llego primero a tocar.....y en saborearte-dijo mientras lo decia con una voz seductora- obviamente mi esperman llego primero....yo nunca fallo jejeje.

ZACK: ......ese quiere decir que.....seremos padres-dijo ya parando de llorar.

VEGUITTO: si-dijo mientras se levantaba para abrazarlo- tu y yo seremso una familia.....y si el piensas que por eso no terminaras tus estudios...pues te equivocas-dijo sonriendo- ambos terminaremos los estudiso.....y cuando lo hagamos....nos casaremos-dijo mientras el otro le salian lagrimas de lo que escuchaba- yo entrenare duro para ser uno de los mejores soldados para protejer el universo.....y ustedes...seran mi mas grande proposito para seguir adelante....que dices....quieres formar una vida...conmigo- dijo mirandolo con ternura.

ZACK: ....si....si...SI,SI, Y MIL VECES SI- dijo para depositarle un beso en los labios- quiero estar contigo....para siempre-mientras ellos estaban en su momento la puerta se abrio dejando paso a los padres del mediano- papá, mamá.

ZA: Zack, hijo te encuentras bien, te duele algo- dijo abrazando al mediano.

BLA: gracias, por cuidar de el amigo-dijo con una sonrisa- eres un gran chico.

ZACK: mamá....quiero que aceptes estas condiciones que te voy a decir- dijo mientrs sus padres lo miraban- .....yo...estoy enbarazado de 3 semanas....en un principio crei que era de ese hombre....je...pero ahora se que no era asi.....este hijo...es de Veguitto- dijo mirandolo con una sonrisa.

BLA: enserio...vaya amigo, si que eres bueno en eso-dijo dandole un golpe en la espalda- incluso yo...me tomo unos cuantos meses hacer enbarazar a Zamasu-dijo mientras el otro se sonrojaba.

ZA: Black...callate-dijo avergonzado.

ZACK: el punto es....como este bebe es de Veguitto....quiero vivir con el-dijo sorprendiendo a los dos- les prometo que terminare mis estudios de esta manera, junto con Veguitto....ambos nos graudaremos....se los prometo.....mamá...por favor....ya me has protegido.....quiero ahora vivir mi vida....te juro que lo hare bien......solo....dejame estar con la persona que amo- dijo mientras lo miraba a los ojos.

BLA: vamos Zamasu, ellos se quieren como nosotros nos queremos-dijo para colocoarse atrás de el- como cuando nosotros, rompimos las reglas eh, eh-dijo sonrojando al otro- si....o si...como fue...a ya claro....en secreto amandonos.....te recuerda esa historia....en la que nuestro hijo esta viviendo.

ZA: ...e-esta bien-dijo cambiando de tema- y donde piensan vivir juntos, en casa ya no hay espacio para mas jente-dijo cruzando los brazos

VEGUITTO: oh...de eso no se preocupen señores....mis padres al ser unos heroes en todos los planetas, le han dado ofertas de varias casas,....ellos aun tienen los papeles....les pedire que me den una casa de las 100 que tienen en todo el universo-dijo con una sonrisa.

BLA: entonces ambos aceptamos-dijo para sonreirle- Zack es todo tuyo....pero las condiciones son que....lo dejes terminar sus estudios....si nos enteramos que le hiciste algo malo-dijo para asercarse mas a su cara- vas a pasar...un malll rato-dijo con una sonrisa piscopata.

VEGUITTO: o-ok señor...n-no hay problema jejeje-dijo con una gota estilo anime.

a>

Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora