Parte 43

674 39 9
                                    

¿??: PERO TU QUIEN- se oyeron golpes y caidas de los hombres que se estaban asercando.

¿??: es demasiado para nosotros RETIRADA- dijo mientras el y los demas corrian lejos.

Esas palabras no logro escuchar Zack ya que se habia tapado los oidos para no escuchar nada de loq eud ecian esos hombres, de lo que le esperaba hasta que sintio como alguien lo jalaba de la mano sacandolo de su escondite.

ZACK: NO, DEJAME, SUELTENME, NO QUIERO!!-dijo mientras se movia desesperadamente buscando su libertad mientras el mayorlo sujetaba para que lo mirara.

¿??: calmate, mirame, mirame soy-dijo logrando que ambos se miraran- soy yo Vegetto calmate Zack.

ZACK: Ve-veguetto-dijo para luego abrazarlo mientras lloraba- if....te-te-tenia mucho miedo...agh..if...cre-creia que era la ultima vez que veria a mi familai....AAHAHHAHAHA-dijo estallando el llanto en el pecho del mayor quien solo se estimo a abrazarlo y calmarlo.

VEGETTO: shhhh, shhh, ya, ya-dijo para hacer que se miraran- ya, todo esta bien, esos malvados ya se fueron ya deja de llorar- dijo mientras con sus dedos limpiaba las lagrimas de su cara- listo ya calmate......estas mas tranquilo.

ZACK: s-si-dijo secando sus ojos.

VEGUETTO: muy bien.....ahora dime....que fue lo que sucedió- dijo mientras lo cubria con su abrigo.

Despues de contarle lo que le habia sucedido, ambos estaban caminando por unas calles de restaurantes famosos, mientras recobraran la confianza.

ZACK: y eso fue lo que paso-dijo mientras se aferraba al abrio del mayor.

VEGUETTO: vaya que tuviste suerte de que haya escuchado tus gritos de ayuda-dijo mirando sorprendido- deves tener cuidado, en esas calles hay ladrones incluso otras personas que no querras saber-dijo mientras el otro agachaba la cabeza- por cierto, es raro verte afuera.....que yo sepa tus padres nunca te dejan salir solo.

ZACK:yo......me Sali solo-dijo sorprendiendo al mayor- queria conocer el mundo que me rodea......pero ahora se que mamá tenia razón.....el mundo es peligroso.....nunca devi salir de casa-dijo abis bajo.

VEGUETTO: ag.....vamos no seas aguafiestas, el mundo es un lugar hermoso-dijo mirando a su alrededor- solo tienes que aprender a cuidarte y defenderte-dijo mientras olia a comida.

ZACK: quizas tengas razón.

VEGUETTO: oye ....TONIS, jejeje, no habia comido hace tiempo aquí-dijo avanzando a un restaurante pequeño- ven, deves comer algo, fue mucho para una noche-dijo mientras el mediano iba a entrar por la puerta- no....tengo mi entrada privada-dijo atrajendolo a la parte trasera- espera aquí......señor Robert-dijo mientras un señor de mayor de edad salia.

ROBERT: OHHH VEGUETTO- dijo abrazando al joven- cuanto tiempo sin verte, escuche que ahora estudias.

VEGUETTO: si, bueno....mi viejo se molestaba de mi ausencia- dijo mientras el de edad se reia- por cierto....hoy traje a alguien-dijo guiandolo al lugar donde estaba Zack- su nombre es Zack......ambos nos morimos del hambre......crees que nos podrias dar, ya sabes-dijo susurrandole al oido- algo romantico.

ROBERT: algo que- dijo mientras el joven se lo llevava lejos del mediano.

VEGUETTO: se que sonara raro esto.....pero quiero una cena romantica con el-dijo sorprendiendo al mayor- se que me creeeras loco o se me mojo la canoa......pero siento algo profundo en el que en otras chicas no habia sentido......por favor quiero impresionarlo- dijo juntando sus manos.

ROBERT: esta bien, lo hare......si crees que este es tu amor verdadero.....con mucho gusto.....servire tallarin-dijo mientras prepara una mesa.

VEGUETTO: ven Zack, dijo que nos servira tallarines con bolas de pollo-dijo dandole una mano.

ZACK: tallarines con bolas de pollo.....que es eso-dijo mientras con dudas aceptaba la mano.

VEGUETTO: es un plato riquisimo y tipico de por aquí-dijo sentandolo en la cilla- tu solo disfruta la comida.

ROBERT: aquí tienen......para los jovenes ena- digo....para los amigos-dijo dejando el plato- por cierto deverian escuchar la cerenata que esta sonando adentro para una pareja de novios-dijo abriendo uan ventana dejando escuchar la musica-bueno estare adentro, solo llamamen- dijo entrado.

.--------------------------------------------DE AQUÍ LES PIDO QUE PONGAN LA MUSICA------------------

La musica era agradable para los oidos de ambos estaban comiendo el tallarin que era solo en plato y dos tenedores, sin darse cuenta ambos habian cojido el mismo royo que por la musica no se dieron cuenta y terminaron uniendo sus labios, ambos se separaron.

ZACK: l-lo siento- dijo desviando su mirada con un sonrojo.

VEGUETTO: jejeje....lo mismo digo-dijo nervioso, jamas se habia sentido de esta manera- seguimos con la comida.

Dijo mientras ambos seguian comiendo, la hora de les hiso larga, hasta que a Zack le atrajo tanto la canción que se levanto a vailarla, Veguetto solo le siguio la corriente y como lo hacen en los bailes, el mayor cojio la cintura de su pareja y ambos jiraban en tono a la musica.

Pareciera que ambos estaban en una ecena especial, ambos jiraban en las sonas de la musica, de vez en cuando se escuchaba a Zack cantando una parte de la musica, hasta que la musica termino ambos se habian detenido y Veguetto sin darse cuenta habia asercado demasiado su rostro del mediano......ambos estaban a punto de unir sus labios, solo podian sentir su aliento......pero el mediano se separo de ese momento al ver lo que estaba a punto de hacer.

ZACK: y-yo...y-yo lo siento-dijo avergonzado- me deje llevar, la musica era hermosa y.

VEGUETTO: esta bien calmate.......la musica tambien me atrajo-dijo algo nervioso- bueno.....que te parece si te llevo a los alrededores.....paraque no te pierdas-dijo cambiando de tema mientras el otro sintia- gracias Roberto por la cena.

La noche paso y Zack conocio lugares que no sabia que existia, gracias a Veguetto conocio lo que queria conocer, las horas se les pasaron rapido, Veguetto intentaba cojerle la mano a Zack......pero el temor de ser rechazado no lo hizo.

VEGUETTO: bueno....creo que ya es tarde-dijo mirando el reloj- mi viejo me matara si ve que no estoy.

ZACK: los mios se enojaran- dijo mientras miraba la fuente de agua- gracias por enseñarme el lugar- dijo para abrazarlo- despues de todo.....sera la ultima vez que lo haga-dijo cabi bajo, cosa que eso noto el mayor dandole una idea.

VEGUETTO: que te parece-dijo llamando la atención- si vengo a tu ventana en la noche.....y te llevo a diferentes planetas.

ZACK: quieres decir......que salga de casa en la noche-dijo mientras asentia- yo.....no lo se.....nunca eh desovedecido a mis padres-dijo nervioso.

VEGUETTO: oh, vamos, ya has pado 16 años encerrado en tu pequeño planeta-dijo parndose- ya es hora de que estires tus alas y vayas a conocer nuevos lugares.......vamos.

Zack lo penso por un buen momento, hasta que se decidio.......aceptaria que Veguetto viniera en las noches......Veguetto llevo a su amigo a su planeta donde se despidieron con un abrazo, luego de eso Veguetto regreso a su casa y justo a tiempo y que sus padre llegaron.....Veguetta estaba chupado.

VEGUETA: QUE VIVA LA VIDA.....QUE VIVA EL AMOR!!!-dijo gritando a todo pulmón.

VEGUITTO: .......sabia que esto sucederia- dijo mirndo a su viejo borracho.

GOGUETTA: llego a la fiesta de mi amiga asi......no podre verle la cara- dijo entrando a su cuarto.

VEGUITTO: ......ojala hubiera estado hay-dijo mientras su padre agarraba de la cintura a su madre.

VEGUETA: vamos al cuarto kakarot-dijo para besarle el cuello- quiero hacer el amor contigo, ahora- dijo metiendo sus manos en su ropa.

GOKU: agh...Vegueta....d-detente Veguitto esta aquí- dijo intentando detenerlo.

VEGUITTO: no se preocupen por mi...ya me voy-dijo entrando al cuarto la hacerlo escucho como su padre tiraba al mueble a su madre seguido de jemidos- ........ahora que lo pienso....estre soñando eso....por las cosas que hacen mis padres.

99Y.

Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora