El silencio se hiso presente solo era el viento golpeando la ventana......hasta que uno de los dos por fin dijo algo.
BILLS: yo......enserio no sé lo que me pasa-dijo para que el menor lo mirara y se diera cuenta que estaba llorando tanto él y su amante (si se puede así llamarlo)- if...en verdad lo siento......estos instintos que tengo...if...no me dejan pensar con claridad....agh.....cada vez que te veo siento algo que me provoca...pero no sé qué es-dijo intentando limpiar sus lágrimas mientras salían mas- pensé que eran deseos de tenerte conmigo.....pero ahora me doy cuenta que solo te estoy lastimando.....ifh.....yo pensaba que era un amor de verano...algo pasajero...pero no.......es mucho más fuerte- dijo para luego abrazar al menor con las sabanas que lo cubrían- ....en verdad lo siento.....yo....no te quería lastimar.
Esas palabras podrían significar otro silencio con los sollozos del mayor quien lloraba mientras abrazaba al pequeño cuerpo de Shin quien con dudas puso sus manos en su espalda para tranquilizarlo.
SHIN: ......señor Bills......ya no llore......creo que, se lo que le pasa-dijo para luego mirarse los dos de frente- je.....suena tonto.....pero creo que usted está enamorado de mi-dijo con una sonrisa y el otro con una cara de sorpresa.
BILLS: e-enamorado-dijo mientras el otro asintió- no entiendo como eso puede ser posible......tu y yo apenas nos conocemos.....como es que me enamore al instante.
SHIN: eh escuchado algo llamado..... amor a primera vista-dijo recordando- a pesar de que recién se conocen saben que hay una chispa que los une por una extraña razón..........creo que es lo que usted siente.........pero estaba tan confundido que pensó que era solo deseos-dijo algo sonrojado por lo que dijo.
BILLS: .......quizás tengas razón.......cuando te vi....sentí algo que me molesto al verte......era como una pequeña cosa que me picaba cada vez que te veía.......agh......lo interprete mal Shin....lo siento-dijo bajando la cabeza- ....casi estaba a punto de violarte......sin razón alguna- dijo para coger la mano del menor y depositar un beso en ella- nunca pensé que fuese amo.
SHIN: yo.......creo que aún podemos comenzar de nuevo-dijo algo nervioso- digo si es que aun.......me quieres como.......tu novio-dijo desviando la mirada, algo nervioso sabía lo que dijo y el siguiente paso del mayor era la decisión final.
Hubo un silencio algo desesperante, el menor quería oir la respuesta del mayor.
BILLS: Shin......quieres ser mi novio-dijo ofreciéndole la mano.
SHIN: je......la pregunta es tonta......por supuesto que si-dijo para sonreír y sentir unos labios posarse entre los suyos.
Este beso no era brusco y a pasivo....era uno débil pero con amor, Shin puedo sentir las manos del mayor rodear su cintura y las suyos alrededor del cuello, ese beso al principio era débil pero luego se hiso más intenso llevándolo a otro nivel, por falta del aire se tuvieron que separar.
BILLS: ...entonces.....eso quiere decir.....que nosotros podemos-dijo para recibir un dedo en sus labios en señal que se callara.
SHIN: ...que te parece.....si mejor seguimos con los besos y las caricias.....y cuando sea un poco más grande-dijo con un sonrojo- podemos hacer ese tipo de cosas.......entendido-dijo algo dudoso pero firme.
BILLS: je....tienes razón......no quiero lastimarte-dijo mientras recoja una chompa algo grande para ponérsela a Shin quien había dejado las sabanas y como estaba sin ropa- pero ponte esto......al menos que quieras provocarme- dijo para dar una sonrisa.
Shin llevaba una chompa un poco más grande que él lo cubría lo suficiente pero solo alcanzaba hasta arriba de sus rodillas, dejando sus piernas descubiertas........por lo menos no estaba descubierta su parte baja........pero eso igualmente lo hacía sonrojarse, Bills se había echado boca arriba diciéndole al menor con una mano que se ponga a lado suyo, el menor con algo de dudas lo hiso para ver como el mayor con una mano lo acercaba más a su pecho descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADA
FanfictionImaginen que Black es envido al planeta de Zamasu de bebe y estos se vuelven hermanos, pero con el tiempo de mayores los separan y para que no sufran les borran la memoria,.......pero el destino los querra unir de nuevo