A pesar de las advertencias que le había hecho su alumno a su maestro, eso no detenía a Black quien estaba con todas las ganas de usar poderes, de la nada de un día a la mañana Black había ya aprendido a volar tanto como usar unas bolas de energía color negras por el centro y anaranjada el resto, eran pequeñas bolitas, pero con el tiempo ya mayor serian una abominación.
Ya habían pasado 4 años y digamos que Zamasu ya tenía 20 años y su tamaño ya estaba a la mitad, mientras que Black ya estaba a su altura y tenía 16 años, y ya eran casi maduros.............bueno casi.
----------------------EN LA HABITACIÓN DE BLACK-----------------------
ZA: Black levántate, tengo que tender la cama-decía mientras el nombrado estaba medio dormido.
BLA: oh, vamos déjame dormir – decía con la almohada en la cara.
ZA: Agh, está bien pero luego tiéndela tu-dijo fastidiado.
BLA: ña, y si mejor la tiendes tu-dijo .
ZA: Black yo no estoy tendiendo la cama para ti, levántate-dijo ya perdiendo la paciencia.
BLA: zzzzzzzz
Ya perdiendo la paciencia Zamasu lo tira de la cama con sus poderes de telequinesis mandando a Black fuera de la cama, pero este se levanta con una mirada de reto.
BLA: oh.............asique lo has hecho.
Mientras en la sala se escuchaban los estruendos que se escuchaba como de una pelea, tantos golpes a la puerta.
GO: niños, ¿porque están paleando? -dijo mientras se escuchaban los golpes.
ZA: (desde el cuarto)-aquí no está pasando nada.
GO: entonces por que oigo golpes a las paredes.
BLA: (desde el cuarto)- es la aspiradora.
GO: les eh dicho que no me mientan-dijo un poco molesto hasta que-
-------------------BBBBBBBBBOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMM-----------------------
Después de tremendo poder lanzado y haciendo un agujero en la pared de los dos, Gowasu fue directamente a ver lo que había sucedido y no soporte a eso, vio como la habitación estaba desordenado y los dos niños estaban tirados en el suelo lastimados y golpeados señalándose el uno al otro.
ZA: fue su culpa, no quería levantarse de mi cama-dijo señalándolo.
BLA: yo......oye tengo todo el derecho a dormir donde sea.
Después de una discusión tan infantil se les ordeno arreglar eso, ya que el señor tenía que salir a hacer un encargo, y como siempre en pintar la pared que habían destruido, Zamasu como era de su especie solo tenía que imaginar y crear, solo faltaba la pintura, y eso era parte de Black que con fastidio acepto................es malo dejarlos solos.
BLA: se puede saber, porque no me ayudas a pintar esta puerta-dijo pintando.
ZA: porque a mí me toca cocinar, además tú fuiste quien me lanzo esa bola de energía-dijo poniéndose un dental mientras se dirigía a la cocina era de color negro y blanco cosa que ese color odiaba Zamasu, pero era el único que había para los tres. - agh..........odio ponerme esto.
-------silbido-------
BLA: jejjejejje, se te ve bien-dijo guiñándole el ojo.
ZA: -saca la espada de ki-...que dijiste? -dijo de forma de amenaza.
BLA: -pintando y silbando- no se dé qué me hablas, nay, nay.
El nombrado siguió haciendo su trabajo mientras el otro con fastidio se fue a cocinar si había oído bien lo que había dicho su compañero, no sabía el por qué lo fastidiaba de esa manera, se habían criado juntos, pero no eran hermanos, pero por alguna extraña razón su compañero siente esa extraña sensación de atracción con él.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del destino (Black x Zamasu) TERMINADA
FanficImaginen que Black es envido al planeta de Zamasu de bebe y estos se vuelven hermanos, pero con el tiempo de mayores los separan y para que no sufran les borran la memoria,.......pero el destino los querra unir de nuevo