¿Qué ocurrio?

244 26 9
                                    

diciembre 28 (1:30pm-6:00pm)

La única forma de conseguir queso que se le ocurrió fue pidiéndole a la única persona que le había apoyado, y que hasta hace poco había dejado en su hogar, así que se había dirigido rápidamente a ir a verla. Pero grande fue su sorpresa al asomarse por la trampilla como la chica de cabellos azulados hablaba con su mejor amiga. Vaya que sería incomodo entrar como pedro en su casa y decir "Hola, mucho gusto, soy chat Noir, Tranquila, no vengo a robar vengo a la casa de esta chica por queso para mi gato mascota" no se podía imaginar cuantas preguntas habría después de eso. Así que decidió volver después. Con cuidado dio un último vistazo a la chica, sin querer notando como la sonrisa que fingía, esta vez no llegaba a sus ojos.

-Plagg, vayamos a la torre ifel, por el momento creo que no te poder conseguir queso-

-Más te vale que después me des un buen trozo. Que me comienzo a sentir débil- comento el ser mágico mientras caía cual hoja al viento sobre la cabeza del chico. -Llévame-

El chico solo se sonrió y se dispuso avanzar hacia su destino. Luego de que llegaran el chico se sentó recargándose de una de las grandes estructuras del edificio.

-Bueno, supongo que te contare desde que te fuiste que ocurrió... quizás tu sepas que debo hacer - Comento el chico mientras colocaba al kwami anteriormente sobre su cabeza, ahora sobre sus piernas.

Y así comenzó a relatarle lo ocurrido el primer día. Con gran lujo de detalle, para que de este modo su amigo le pudiera ayudar. Primero le conto acerca de su despertar, el Akuma y su regreso a su hogar para buscarlo.

-Dijiste que utilizaste Queso de carnada, y dime, ¿ahora donde esta ese delicioso queso? No me digas que te lo comiste todo Adrien- comento el ser mágico, como si no hubiera escuchado todo lo que anteriormente él le había relatado.

-Uhm... Creo que lo deje en la mansión, me dio miedo que alguien me viera.- se rasco sobre la oreja con cierta pena.

-...- El kwami no dijo nada, vaya que era sospechoso que aquel chico sustituto no se hubiera percatado del aroma, y no se hubiera quejado siquiera. El joven se le quedo viendo, creyendo que la razón de su seriedad era el queso perdido, bueno en parte sí.

-Cuando todo vuelva a la normalidad te prometo que te comprare otro.- comento el joven en modo de disculpa.

-¡Genial!- Comento el kwami, jamás se negaría a tal cantidad de queso. - ¿y después?-

-... bueno... pues...- El chico siguió relatando acerca de había sucedido aquel día y la mitad del siguiente. Hasta que este acabo de narrar, el kwami escucho en silencio.

-Ustedes no son inmunes a los Akumas, solo son protegidos por sus Miraculous, claro, hasta cierto punto, el otro porcentaje lo aporta su fortaleza espiritual, si tu hubieras cedido ante esa voz, probablemente no estaríamos aquí ahora... - Comento serio el kwami mientras en su cabecita toda la información recibida tomaba forma. -Y qué bueno que te encontraste con esa chica y Tikki... Ellas siempre son la luz que necesitamos...-

-Si, al final todo termino bien gracias a ella, sin exagerar pero ha sido de las mejores noches que he tenido, ella es tan divertida, linda, honesta, cuando estoy con ella ciento que todo está bien, y que puedo reír con libertad.-comento el chico con una sonrisa. -Después de todo, después de la tormenta siempre llega la calma-

"Si... El problema es que eso solo fue el ojo del huracán" pensó el ser mágico.

-vaya que te enamoras rápido - comentó el kwami mientras agitaba la cabeza.

-Quizás, pero que puedo hacer... Tanto ella como my Lady aman a alguien más...-

-Y es por eso que amo ser inmortal y el queso, no tengo ese tipo de problemas... pero como quieras complicate la existencia —Alzo los hombros restándole interés

Tras un suspiro el joven siguió relatando el cómo se habían librado del loco del trabajo y el desorden y como había conseguido recuperar a plagg.

-... Lo purifico...- comento el kwami mientras veía al piso.

-¿Qué?-

-No, nada... -

-Bueno, como sea, desde entonces esperaba el momento en que despertaras- comento el chico. -Aunque hay algo que me preocupa...-

-¿Qué?-

-Al parecer mi otro yo... Actúa muy diferente a mi... hasta el punto en que hablo mal con Chloe e hiso llorar a Marinette... Marinette... me pregunto si estará ya desocupada... -

-y que haces aun aquí, ve a buscarla, asi también obtendré mi queso- comento el gato magico.

El joven solo rio y bajo, al parecer pronto se oscurecería. Avanzo una ves mas entre los edificios, solo esperaba que su princesa estuviera esperando por el... b... bueno, la princesa... Al llegar a la habitación la encontró llorando, mientras que observaba lo que parecía ser una fotografía. Bien... Era el momento de ayudarle como ella a el le ayudo, sacándola de la burbuja depresiva, y el sabia como.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Y las preguntas de estas ves son ¿De qué podrían haber hablado las chicas? ¿De niño y Alya y su relación? ¿De Ladybug? ¿De chicos? ¿Del compromiso de Adrien? Hummm... volvemos después de unos comerciales. Noir suena a ronroneo ovo... (V: no se preocupen, después de esto volverá al manicomio un par de semanas o meses.)

Comerciales:

-Sinceramente este capítulo fue escrito con reloj en mano pues ya tenía sueño

-Sandias que.... Estos capítulos son mas cortos que los usuales por la falta de tiempo, la sobra de sueño y no se, el calentamiento global XD.

-Este capitulo fue precentado gracias a el orgullo de la autora de entregar lo prometido.

-Tened cuidado con la tarjeta es como la mano de mono ella te.... *La grabación fue interrumpida misteriosamente.* El regalo del deseo es lo mejor que me pudo haber pasado

Volveré en un rato, iré a nadar

Por siempre heroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora