Miré fijamente al tipo que preguntó. Era Tyler, claramente lo era.
-Dos whiskys, por favor.- dije aún sorprendido. Se volteó y tomó dos vasos pequeños.
-Joshie, ¿qué sucede? Estás pálido.-Tyler bufo, lo noté.
-No, no es nada. Debo ir al baño.Fui directo al baño y me miré al espejo, sí estaba algo pálido.
Abrí la llave del lavabo y puse mis manos para poder tomar agua, la llevé directamente a mi cara. La puerta se abrió.
-Sólo yo puedo decirte Joshie.- dijo Tyler cerrando la puerta.-Es linda.-cruzó los brazos.
Me quedé boquiabierto desde el momento en que lo visualice en la barra. Era un chico atractivo, y calvo.
-¿Te sorprende verme?- no tenía palabras.
-No realmente, casi todas las noches te veo.-dije con indiferencia.
-En tus sueños y en persona, tendrás que amarme mucho o quizá te fastidies de mí.
-La segunda opción es más probable.
-Veremos qué sucede con el tiempo, ¿estás mejor?- dijo acercandose hacia mi.
-Eso creo, debo volver con Allison.
- Creí que no sentías nada por la chica.
- Sigue creyendolo.
-Bien, tengo qué irme, hay trabajo qué hacer. Te veo luego, rojito.- dijo despidiendose moviendo de izquierda a derecha una mano.
-Espero no volver a verte en mis sueños.
-Quisiera decir lo mismo. Ciao.
Tyler se alejó del lugar y yo finalmente pude arreglarme, moje mis dedos del agua de la llave y puse un poco en mi cabello.
Regresé con Allison y estaba algo mareada, no podía sostenerse bien.
-Hey, ¿estás bien?-dije tomandola de un brazo para evitar que se cayera.
-Sí, amorcito.-dijo con la voz temblorosa, casi cayendo.
-¿Cuántos tragos tomaste?
-Uno- dijo a la vez que señalaba con cuatro dedos.-unos 7, no pude esperarte, Joshie.
-Debo confesar que eres novata en ésto, te pones ebria muy rápido.-dije con una pequeña risita.
-Lo siento, Joshie.-dijo acercándose a mi.
-Debo llevarte a casa, estás muy mal.-dije tomando su bolso.
-No no, Josh, vamos a quedarnos, la noche es joven.
-Estás muy ebria, anda Allison.
-No me moveré de aquí.-dijo haciendo un puchero.
-Cuando estás ebria eres tan terca.-dije estirandola de la silla para que caminara.
-Josh no, quiero acostarme contigo.-dijo haciendo fuerza para quedarse.
-Sabes que eso no pasará.
-Anda Joshie, por mí.-dijo moviendo su cabellera de una manera muy sexy y haciendo pucheros.
-Otro día. Vayamos a casa.
Salimos a la calle y de inmediato la chica se abalanzó encima de mí y comenzó a besarme lentamente, sentía sus manos pasar sobre mi cuello y no pude resistirme.Puse mis manos sobre su cadera. La voz de un chico me sacó de quicio.
-Chico, se te ha olvidado tu billetera sobre la barra. Cuidado.
-Gracias.-el chico se fue y guardé mi billetera en el bolso trasero del pantalón.
-Te dejaré en tu casa, tengo un pendiente más tarde.-mentí.
-Quédate en mi casa un rato, nos divertiremos.
-No puedo, anda.
Caminamos hacia su casa y ella ingresó de inmediato, yo tomé mi dirección y tardé 15 minutos en llegar.
El timbre sonó discretamente. Fui directo a la puerta.-Hola, Josh. Vine a molestar un poco.-dijo Tyler entrando a casa como si nada.
-¿Qué no tenías mucho trabajo en el bar?-dije cerrando fuerte la puerta.
-Corrí el riesgo.-dijo sentándose en el sillón.-ven acá.-dijo dando palmaditas a su lado.
-Tengo qué hacer algo a la cocina, no puedo.
-Sólo tengo que revisarte, vamos, ven. No te morderé. No aún.-¿Checar qué? Suena muy morboso.
-Itinerario, ven.
Caminé hacía el y me senté. Tomó mi mentón y lo subió, tocó una parte de mi hombro y mi cuello.
-¿Esto es algún tipo de violación diabólica?-dije algo molesto.
-Si te apetece llamarlo así, está bien.
Me puse de pie inmediatamente y fui por un vaso con agua a la cocina.
-¿Tienes algún apellido?-dije tomando del vaso.
-Sí, pero será un misterio para ti. ¿Fumas?-dijo el chico sacando un encendedor de la bolsa de su pantalón.
-Algo.
-Vamos afuera.-dijo Tyler saliendo. Lo seguí inconscientemente.
-¿Cigarrillo?-dijo tendiendome la cajetilla.
Hace tanto que no fumo, me tentaba el hecho de hacerlo de nuevo después de mucho. Asentí y tomé uno.
-Dame el encendedor.-dije mientras ponía el cigarrillo entre mis labios. Tyler se acercó a mi y lo encendió. Tosi un poco al dar una pequeña calada.
-¿Principiante?-dijo el chico pasandose el humo.
-No, es sólo que hace tiempo que no hago ésto.-dije dando otra calada pero más grande.
-Joshua William Dun, qué lindo nombre.-dijo mirando hacia arriba.
-¿Cómo lo sabes completo?-dije con cara de sorprendido.
-Ya te expliqué.
-Sigo sin entender la situación.
-No lo sé, Josh. Mi trabajo es 'hostigar' a los chicos que fueron a aquella reunión, pero parece que a ti te vale.
-No me vale, sé tolerar algunas cosas.
-Algunos chicos se hartan de tener a alguien como yo en sus vidas, pero me pareciste lindo al estar muy concentrado en la vela central.
-¿Crees que te aguantare por mucho? Además es mi expresión facial de siempre.-dije dando una calada al cigarrillo.
-No lo sé, ni lo digas. Me gusta esa expresión.
Escuché el coche de papá frente a casa, acabé el cigarrillo y lo tiré a la casa de a un lado. John sabía que estaba en el patio.
ESTÁS LEYENDO
Dark Necessities |Joshler|
Fanfiction¿Qué puedes hacer por el diablo en su faceta más hermosa?