Abrí mis ojos y miré el techo blanco de mi habitación.
Estaba con una sábana gruesa encima de mi bien acomodada y con mi pijama. No con la vestimenta de la noche anterior.Talle mis ojos y miré bien mi habitación, el iPod estaba a un lado de la bocina, como lo dejé. Eché un vistazo a mi móvil y ninguna notificación, no había señales de vida de Allison y eso me alegró un poco.
Debajo de éste había un pedazo de papel roto.
Querido rojito:
Anoche la pasamos genial, así que decidí escribir ésto para ti. No tenía número de teléfono hasta hace unos días, lo inserto abajo.
26901759
Por cierto, cuando duermes eres demasiado tierno.Tyler.
Bajé la mirada y no recordé nada de lo que pasó anoche.
Decidí tomar una ducha. Miré al espejo y mis ojeras eran muy notorias, vaya noche, me dije.
Era sábado por la mañana así que no tendría escuela, ni sabría nada de Ciencias por hoy.
De nuevo me metí a la cama y miré el móvil. 11:52 de la mañana.
Quedé dormido por alguna extraña razón.
"When these pillars get pulled down it will be you who makes the crown"
De nuevo los sueños, aquella frase no dejaba de hacer eco.
Me encontraba en una especie de paisaje, de nuevo, rojo. Pero no rojo sangre, ya era algo más natural y no fantasioso, rojo ladrillo podría ser.Miré hacia un lado y pude notar la presencia de Tyler.
Él no hablaba, simplemente jugueteaba con la tierra y moho del suelo. Rompí el hielo.
-¿Por qué tan callado?-dije volteando hacía él.
-No estoy de humor ahora.-dijo sin quitar la mirada del suelo y su mano. Parecía que hacía garabatos, o simplemente su letra era un desastre.
-¿Quieres hablar de eso?-dije acercando mi cuerpo hacía Tyler.
-Por ahora no, con el tiempo sabrás.-enseguida se puso de pie y caminó hacia una pequeña casa, parecía muy humilde.
Me puse de pie el notar que volteó hacía mí.
Tyler gritaba mi nombre sin parar, pareciera como si necesitara ayuda. A la vez que sonaba al fondo 'When these pillars get pulled down it will be you who makes the crown'.
De pronto todo se tornó oscuro, Tyler aún seguía gritando mi nombre.
-¡JOSH! ¡JOSH! ¡JOSH! ¡DESPIERTA!- la voz era irreconocible. John.-¡DAME SEÑALES DE VIDA!-dijo moviendo la cama como un niño.
Sentí cómo mi interior volvía a mi cuerpo. Un golpe hizo que despertara.
-¡Hey! Tranquilo.- dije estirando mis brazos.-¿qué se te ofrece?-dije sarcástico con una sonrisa falsa.
-La comida está lista, baja.-dijo mirando en dirección a la puerta.
-¿Qué hora es?
-2:48 p.m, descuida, no quise levantarte. Es sábado y creo que haría lo mismo si no dedicara todo mi tiempo al trabajo.-levantó un poco los hombros.
-Joder, es demasiado tarde.-una de mis tripas sonó en señal de hambre.
-Te espero en la cocina.-dijo papá al compás del sonido de la puerta cerrándose.
Talle mis ojos de nuevo y vi borroso. Me puse de pie y me maree un poco, resaca indudablemente.
Mire el buro de a lado buscando la nota de Tyler, había desaparecido.
Salí de mi habitación y bajé las escaleras lentamente. John ya tenía el almuerzo listo en la mesa.
Me senté y miré al tipo de reojo, estaba aún muy dormido por alguna extraña razón.
-Hey.-chasco los dedos para que 'reaccionara', lo hice. Lo miré a los ojos con una pequeña sonrisa.
-Oh, cierto, ¿qué pasa?
-Come.-dijo dándome los cubiertos.
Metí un bocado de omelette y mastique, miraba mi plato y di un sorbo de jugo de naranja.
-¿Qué tal anoche?-dijo John cortando un pedazo de su omelette.
-Normal.-dije sin apartar la mirada del plato.-dímelo tú, ¿qué tal te fue con Rebecca?-el chico puso los ojos en blanco y se sonrojo, todo era muy claro.-con eso ya me dijiste todo.-dije dando un sorbo de nuevo al jugo.
-Tú no te quedas atrás, rojito.-dijo el tipo con una carcajada enorme. Me sonroje y John lo sabía.
-No le encuentro lo gracioso.-dije poniendo mi codo sobre la mesa y mi mano en la barbilla.
-Le gustas al chico.-dijo con una sonrisa pícara.
-¿En serio?-dije sarcástico acercandome hacia el.
-Termina tu comida, Joshua.- dijo serio.
Seguí comiendo y el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
Dark Necessities |Joshler|
Fanfiction¿Qué puedes hacer por el diablo en su faceta más hermosa?