Pasó una semana y Tyler no aparecía, ni en sueños. Nadie sabía la existencia de Tyler más que John, pero pedirle consejo a él sería inmaduro. Principalmente porque no se toma nada en serio, o bueno, éstos casos no.
Bajé de mi cama y corri al baño, necesitaba refrescar mi rostro con un poco de agua.
Tenía la necesidad de salir a caminar y meditar las cosas, meditar a Tyler. Le tengo cariño por lo menos y eso es bastante extraño. Amigos casi no tenía, ¿pareja? Mucho menos.Bajé a la cocina y tomé una taza, fue lo primero que tomé de la alacena. Serví un poco de agua y bebí, tomé la chaqueta de John que estaba en el sillón principal y salí.
Mis pasos eran lentos, mis pensamientos estaban clavados en Tyler y algunas otras cosas.
Coloqué el gorro de la chaqueta en mi cabeza, me hacía ver cool.Metí las manos al bolso frontal de la chaqueta y, sorpresa, cigarrillos.
Normalmente en mis momentos de estrés salgo a caminar un rato, pero un poco de nicotina no haría daño.
Saqué la pequeña cajetilla y la abrí, tomé un cigarrillo y lo puse entre mis labios.
Encendí el pequeño artefacto y de inmediato salió un poco de humo de éste y mi boca.
Caminé hacia el parque central, realmente era relajante ese lugar.
Me senté en una banca y miré hacia los árboles de alrededor. De lejos pude notar la silueta de alguien, pero no le presté atención. Se sentó a un lado de mí sin decir alguna palabra.-Tyler...¡¿TYLER?!
-Hola, Josh.-dijo con la cabeza baja acariciando sus nudillos.
-¿Qué haces aquí?-dije dando una calada al cigarrillo.
-Lo siento.-dijo poniendose de pie para ir hacia algún lugar desconocido. Mi brazo por alguna razón lo tomó por detrás y no dejó que caminara.-Josh, no estoy bien ahora.-dijo viendo mi brazo apretar con fuerza el suyo.
-¿Qué es lo que sucede contigo, Tyler?
-No te importa. Suéltame.-dijo el chico calvo intentando zafar su brazo de mi mano.
Me miró por unos segundos y solté el cigarrillo, cayó al suelo y el fuego se desvanecía.
Mi yo interior me decía que soltara a Tyler y dejarlo ir. Por otro lado, decía que nada estaba bien con él, principalmente por su aspecto.
Tomé con fuerza el brazo de Tyler y lo atraje hacía mi, quedando literalmente a milímetros.
Un tierno y cálido beso inundó nuestro alrededor y aquel vacío parque en el que estábamos, lo tomé por su mejilla ya levemente sonrojada mientras Tyler mordia mi labio inferior. Instantes después nos apartamos.-Sabes a nicotina.-dijo Tyler con aquella sonrisa que siempre lo caracterizaba.-me tengo que ir-dijo caminando hacia la avenida. Dirigió su mirada a mi y me brindó una sonrisa sincera; no pícara como siempre lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Dark Necessities |Joshler|
Fanfiction¿Qué puedes hacer por el diablo en su faceta más hermosa?