•01•

1.2K 65 82
                                    

Como cuando nadie conoce esta pareja, fandom y personajes :'v

...

La cagaste.... Esta vez si que la cagaste. - Hablo Popo mirando el camino que había tomado Lucas al salir.

Y luego la embarraste... De nuevo. - Completo Toon Link uniéndose a la burla.

Gracias, que grandes amigos tengo. - Fingió una sonrisa.

De nada. - Continuo Toon Link que era el que más causaba problemas.

Ness solo rodó los ojos y se encamino a otra habitación.

¿A donde vas? - Pregunto Popo confundido.

Con tu hermana.

— ¡Oye! - Grito molesto pues lo había tomado como insulto a lo que Ness solo se río junto con el rubio.

¡Seras tonto Popo! El de verdad va con tu hermana... - Continuó riéndose el rubio.

El castaño solo se sonrojo y se cruzo de brazos.

¿Para que quieres ir con Nana? ¿Eso no arruinaría mas las cosas? - Pregunto confundido ignorando las carcajadas de su amado rubio que yacía en el suelo.

Le pediré un consejo... De amor. - Murmuro lo ultimo avergonzado.

Toon Link y Popo se miraron de reojo y luego a Ness para después soltar carcajadas.

El pelinegro se bajo la gorra tapando su cara que se encontraba toda roja de vergüenza y salio de la habitación.

Bien... Ya se fue, ¿ahora que? - El castaño ayudo a su novio a levantarse.

¿Quieres que ponga una película y no la veamos?

Popo alzó una ceja confundido.

¿Y por que haríamos eso?

Para hacer esto. - tomo al mayor de suéter atrayéndolo a el y juntar sus labios.

Al separarse el esquimal tenia una sonrisa boba en su cara.

Si quiero~.

...

Camino por los pasillos hasta llegar a la habitación que quería, no dudo en entrar sin antes tocar pies estaba en confianza.

Nana... Necesitó tu ayuda... De nuevo.

— ¿Que hiciste ahora Ness?... Aparte de haber nacido claro.

Lucas escucho algo... Que no debía haber escuchado... - bajo la cabeza avergonzado.

¿Algo como que? ¿Que querías? ¿Que se quitara los oídos al entrar a su propia habitación? - a veces Nana podía ser ruda pero su sinceridad era lo que le gustaba a Ness, era directa y lo corregía en todo, era como una hermana... Y se avergonzaba por lo que estaba apunto de decir.

Toon Link y yo estábamos hablando de chicas... Ya sabes, platica de chicos.

Nana hizo un gesto de asco pero parecía entender.

Los hombres eran unos idiotas.

Ahora.

Los hombres que estaban enamorados de otros hombres lo eran mas.

Y los hombres enamorados de hombres mutuamente y que hablan de mujeres lo eran aun mas.

¿Por que no te le declaras de una buena vez?

— ¿Crees que deba hacer eso? ¿Ya? - preguntó nervioso.

Si quieres arreglar el problemas... Si.

Ness tomo aire y asintió decidido.

Bien... Lo haré.

Salio directo al jardín de girasoles de Peach... Y ahí estaba su amigo.

Antes de ir con el se arreglo la camisa, y se quito la gorra para peinarse y volvérsela a poner.

¡Lucas! — Grito pero fue ignorado, Ness se quedo aun lado de el pero seguía siendo ignorado. —  Oye... Yo lo siento, no debí decir todo eso y... — fue callado por el dedo de Lucas que se poso en sus labios.

No estoy enojado, solo... Me fui de ahí por que yo no se nada... — Bajo la cabeza sonrojado. — de eso... Que los chicos hablan.

Ness sonrió tiernamente, algo que hacia Lucas ser... ¡Ser Lucas carajo! Era su inocencia... Y Ness la amaba.

No dudo en tomar a su amigo de los hombros y abrazarlo.

Pudo sentir como el rubio se tensaba al acto y podría jurar que su cara estaba toda roja.

Lucas yo... Tu...emm — Soltó a su amigo y empezó a jugar con su camisa nervioso.

¡Habia venido sin siquiera practicar!

¡YA DILE QUE LO AMAS PUTO! — Se escucho a lo lejos, amos chicos se sonrjaron.

¡Vamonos ala verga we! — ¿Era Villager?

Juro que después de salir de aquella actualmente embarazosa situación iría por el castaño para golpearlo con su bate.

Oh... — Lucas soltó una pequeña risa. — Las bromas de Villager pueden resultar raras ha veces ¿no crees?

Eso que dijo Villager... Era cierto. — Miro a cualquier parte donde no estuviera Lucas.

El rubio no hizo mas que sonrojarse y taparse la cara con ambas manos.

Me gustas Lucas... Tu... ¿Qui-Quieres ser mi novio?

El ojiazul solo asintió lentamente y temblando, era demasiado bueno para ser cierto.

Ness lo rodeo con sus brazos y beso su frente.

Era demasiado bueno para los dos.

...

¡Por favor, sigue me! — Lo jalaba para guiarlo a la situación que había visto antes.

Ya te dije que dejaras de espiar a las personas Villager... — regaño el mayor.

El castaño solo hizo un puchero y se cruzo de brazos frente a su pareja para bloquearle el paso.

¿Que, vas a ir con Mario a arreglar la tubería?

Que gracioso Villager. — el mayor rodó los ojos y siguió su camino pero fue detenido por el castaño igual que antes.

¡Vamos! ¡Yo también te enseñare un hoyo donde puedas meter tu herramienta!

¡Villager! — Soltó avergonzado.

El castaño solo estallo a carcajadas y abrazo a su novio, amaba hacerlo sonrojar.

Cosas de chicos [One-shot] NesscasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora