Escucho como mi alarma suena,la apago y corro al baño. Salgo de mi cuarto ya arreglada con mi bolso en mano y teléfono junto a unas carpetas. Miranda mi mejor amiga y compañera de departamento me pasa un topper con mi desayuno y un termo con mi café. Le agradezco y salgo del departamento abro mi auto dejo mis cosas y me coloco el manos libres,enciendo el GPS para ver si hay tráfico y por suerte nada, le llamo a Daniela mi compañera de trabajo y secretaria del Vicepresidente de la compañía. Nos ponemos de acuerdo para coordinar sus agendas y las próximas juntas mientras discutimos la nueva portada de la revista y la pasarela que habrá el fin de semana.
En cuanto llegó a la empresa Carlos el jefe de seguridad se acerca y me abre la puerta me ayuda a bajar del auto le agradezco y entró a la empresa,muchos trabajadores me saludan y otras chicas me ven sorprendidas,no todos los días ven a alguien con 5 carpetas en mano,un café,bolso,teléfono y planos caminando rápido sin torcerse un pie al usar tacones de 15 cm.
Gracias al cielo he tenido bastante práctica, y más durante estos dos años,una de las encargadas de fotografías me pide el elevador y le agradezco. Llego a mi piso y me encuentro con Daniela ya en su escritorio y los cafés de los jefes y sus desayunos acomodó todo en mi lugar y tomó asiento y prendo de inmediato mi computadora.
-gracias por cubrirme en los desayunos- le digo sin despegar la mirada de la computadora.
-no hay problema tu ayudaste con la información para la junta de hoy- aunque somos amigas ambas sabemos que es mejor trabajar ya que ambos hermanos son exigentes con su trabajo bueno el joven André no, Daniela es su novia desde hace unos meses y me alegro por ambos son felices. El hermano mayor es un cascarrabias de primera. Pero es uno de los empresarios más reconocidos en toda Inglaterra y gran parte del mundo. La empresa donde trabajo es una famosísima revista,compañía de construcciones y autos además de moda.
Me llega un mensaje de Carlos sobre que ambos hermanos ya han llegado de su viaje. Le hago una señal a Daniela y ambas llevamos sus desayunos a sus respectivas oficinas, en la oficina de Bastián le dejo los documentos que debe firmar,las nuevas propuestas con otras empresas y nuevos proyectos. Cuando regreso a mi asiento inmediatamente las puertas de elevador se abren y puedo escuchar sus pasos André nos saluda pero Bastian habla por teléfono y entra a su oficina, estoy acostumbrada él no es de mucho hablar con los trabajadores.
Sigo con mi trabajo,llevando más documentos,recogiendo bocetos de nuevos diseños para la revista,los nuevos autos y los diseños de moda. Cuando ya era hora de comer mi jefe me llama.
-qué necesita señor Anderson ?-
-venga a mi oficina por favor, señorita Black- cuelga,valla nunca dice por favor...dejo eso de lado tomó mi libreta y camino a su oficina,toco y escucho un pase,al entrar lo veo escribiendo en su computadora,levanta la mirada y luego continúa con lo suyo.
-tiene planes para esta noche?-
-no..-vaya que es extraño me cambiaron al gruñón o que? Estará enfermo?.
-bien en ese caso hay una cena a la que necesito que asista pasare por usted a las 8, puede salir antes para arreglarse-
-si señor-
-bien,es todo puede retirarse-
Salgo de su oficina y en el camino hasta la cafetería de la empresa sigo pensando en su raro comportamiento, decido olvidarlo.
Lo que quedó del trabajo lo termine y salí a las 6. En cuanto llegue al departamento busqué algo para la cena de hoy.Dejo todo en mi cuarto y tomo una ducha,cuando termino de vestirme retoco una vez más mi labial carmesí.
Y dejo las hondas que tiene mi cabello al natural. Cuando ya son las 8:00 escucho como suena el timbre,tomo mi bolso las llaves y le dejó una nota a Miranda.
Ya fuera al pie de las escaleras espera mi jefe con un traje negro y su auto que en mi opinión es su preferido.-buenas noches Snr. Anderson -
-buenas noches Señorita Black- me abre la puerta del copiloto para que suba ya una vez ambos dentro conduce hasta un restaurante demasiado lujoso,me ayuda a bajar y entramos al restaurante. La joven de la recepción en cuanto ve a mi jefe muestra su escote y sonríe aún más, esto siempre sucedía.
-buenas noches, mesa para dos?-
-si por favor-
Nos guía hasta una mesa cerca de la ventana y una pecera que estaba en el restaurante. Nos entrega las cartas y se retira no sin antes insinuar cele a mi jefe.
Sólo somos los dos pensé que sería algo del trabajo...un mesero se acerca a pedir nuestras órdenes, cuando se retira mi jefe toma su copa y le da un sorbo.
-Gabriela serias mi esposa?-
-perdone?....- ya me volví loca seguro escuche mal,veo como toma aire y me mira fijamente.
-cásate conmigo Gabriela-me mira serio con su copa en mano.
-que?!- le miró incrédula pero no veo rastro alguno de broma en su mirada.-porque yo?-
-necesito casarme para poder mantener en la presidencia de la empresa-
-por que?-
-mi abuelo murió hace poco y en su testamento pide que este casado para seguir siendo el dueño o pasara a manos de mi primo-
-pero podríamos buscar a alguien más, tal vez...-
-no,lo he pensado y tu eres mi única opción, además duplicare tu salario-
-pero..-veo desesperación en sus ojos,suspiro y cierro los ojos-de acuerdo-
-gracias,este fin de semana iremos con mi familia a casa de mis padres-
-que?...pero tengo que ver sus reuniones con los representantes de Irlanda-
-podemos posponerlo-
-como usted diga-
Después de eso me llevó de regreso a mi departamento,al entrar a mi cuarto me deje caer recargada a la pared, esto sería un problema.
La condición que mi padre me dio era vivir 4 años de incógnita después de terminar mis estudios y luego de eso tomaría mi lugar en el negocio familiar.
El señor Anderson me conoce como Gabriela Black Wood pero mis verdaderos apellidos son Castelli Diatlov ;mi padre es dueño de una gran cadena de hoteles,Yates,aerolíneas y automóviles en Italia.
Mama desciende de una familia de la antigua realeza de Rusia y dueña de una línea de ropa y agencia de modelos.
Ya tengo tres años y 5 meses que acabe la escuela, y ahora con esto todo se complica.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Jefe
RomanceCuando Gabriela recibe una invitación de su jefe para cenar, se sorprende por que en los dos años que ha trabajado para David Reiford nunca la había invitado o siquiera dirigirle la palabra a menos que no sean instrucciones para su trabajo. Esa mism...