Cap 8

15.8K 893 25
                                    

POV. Gabriela.

Cuando todos nos cambiamos por trajes de baño y ropa más delgada, subimos a las camionetas para ir al puerto, al final no iríamos en Yate ya que las hermanas de Bastian podrían marearse bastante y no disfrutarian el viaje así que mejor fuimos a un club de playa donde mamá era socia. pedimos una scillas cerca a la playa, comida y bebidas. Cuando todos dejamos nuestras cosas unos se quedaron en las sillas tomando el sol pero Alex me tomo por las piernas para subirme a su hombro y empezar a correr conmigo por toda la playa huyendo de una Bárbara bastante molesta que traía un sombrilla en manos.

-bájame!!! Alex!!! me mareo!!- y de un momento a otro Alex se tropezó con la sombrilla y ambos caímos aunque Alex me sirvió de colchón al caer. Bárbara se lanzó encima nuestro sacandonos el aire.

-Barbara de verdad que pesas, quitense ambas no soy su cama- Ambas nos levantamos pero vimos un cangrejo justo al lado del pie de Alex, el pobrecito asustado lo pellizco y mi hermano como el hombre que es solto un grito bastante agudo mientras rodaba por la arena sujetando su pie, y bueno Barbara y yo nos partíamos de la risa al verlo así. Cuando dejo de dar vueltas en la arena, dejamos de reír ya que nos miró de manera amenazante, nos echamos a correr ahora escapando de un muy pero muy molesto Alex que amenazaba con tirarnos al agua. Cuando corria en direccion a donde estaban los demás veo una cabellera rubia bastante conocida y como mi último recurso de salvación me lanze a la espalda de mi mejor amigo Eros quien me tomó en brazos mientras yo lo abrazaba por los hombros y con mis piernas me sujetaba a su espalda.

-Sálvame!!! un monstruo mutante me quiere matar!!-

-oye enana no llevo ni cinco minutos aquí y ya me cambiaste?, eso duele...los dos somos compañeros de locuras- lo oigo reírse y veo a mi familia quienes ríen igual junto a los Anderson pero Bastián tiene una cara de pocos amigos. Escuchamos más gritos y al mirar al mar Alex tiene a Bárbara en brazos y la tira en el agua, luego mira buscando algo y su mirada cae en mi para sonreir.

-Eros!!!traela para aca!!-miro a mi amigo asustada y él sonríe de manera juguetona,me suelto y alejo lo más posible de él.

-ni siquiera lo pienses Eros Ducati- cuando avanzó un paso me refugie detrás de la persona que estaba más cerca de mí y adivinen que era el señor Gruñón quien me tomó de la cintura de manera posesiva. Eros lo miro y luego a mi para luego abrir los ojos como platos al ver mi anillo de compromiso.

-vay, la enana se va a casar!! quién lo diría, antes asegurabas que jamas en tu vida te casarías-

-bueno...todo el mundo cambia-dije un poco nerviosa pero al ver el rostro para nada amistoso de Bastian hacia Eros decidí que era mejor dejar ya todo claro.-Eros te presento a Bastian mi prometido, Bastian te presento a Eros mi mejor amigo-

-un gusto- Eros le ofreció su mano y Bastian la acepto pero sin soltarme - eres afortunado esta chica es todo un tesoro, cuídala-

-lo are- Eros se alejó para ir donde se encontraban mis hermanos peleando en el agua y unirseles. Mis padres, abuela y tías habían desaparecido junto a los padres de Bastián y sus hermanas, no pudieron escoger mejor momento para irse. -no me gusta que estés tan amistosa con otros hombres- la voz de Bastian me provoco un poco de cosquillas en mi cuello y por fin mi cerebro reaccionaba, sus manos estaban en mi cintura y mi espalda estaba bastante pegada a su pecho. Sentí como mi cara ardía y mi corazón se acelera.

-es mi mejor amigo...le conozco desde niños- porque rayos me ponía nerviosa?intenté hacer que me soltara pero el no lo permitió acercándome aún más.

-no pienso compartir a mi mujer con otros Gabriela, solo espero no encontrar a una larga lista de Ex-novios - me coloca de manera en que quedamos frente a frente pero sin soltarme aun, de manera acusatoria mi conciencia empieza a enumerar a todos los novios que tuve antes de irme de Italia, creeme Bastian yo igual no quiero encontrarme a ninguno de ellos. -tu familia es bastante activa no es así? - cómo es que puede cambiar de tema tan rapido?

-si...les gusta pasar tiempo en familia, disfrutamos mucho cuando podemos reunirnos- un chorro de agua bastante fría nos cae encima a ambos logrando hacer que Bastian me soltara, miramos ambos a los responsables. Barbara sonríe abiertamente mientras regresa al mar con una cubeta en mano junto a Eros, pero el único que no escapó fue Alex.

-Aleja las manos de mi hermana Anderson...seras su prometido pero es mi hermanita, te estaré vigilando-después de eso regresa al mar y yo lo miro molesta y divertida, la primera por que me habia mojado con todo y ropa la segunda, era muy celoso cuando se trataba de nosotras sus "hermanitas", mire a Bastian quien se quitaba la playera y santo dios!! mi jefecito estaba como quería!! Concentrate Gabriela no es momento de que te pongas a babear por un hombre, no señor Gabriela Castelli no se enamoraría, no señor primero loca. me quite mi ropa para luego dejarla en la silla para que se secara, mira a Bastian y lo jale conmigo, Alexander era hombre muerto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


hola mis queridas(os) lectoras(es), lamento si me tardo en publicar pero como podran ver he estado corrigiendo mis historias y verdaderamente me he tardado y por otros asuntos. Pero aquí les traigo otro capitulo.

Gracias por votar y comentar en esta historia, gracias a las(os) nuevas(os) lectoras(es), mañana o el viernes subire mas capitulos,ya que estoy haciendo lo mismo con todas mis historias. Buenas tardes, y para el próximo capítulo se lo dedicare al primer comentario.

Casada con mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora