PASADO
La música se escuchaba por todos lados, las luces de colores parpadeaban sin descanso y un gran grupo de personas bailaban en el centro, amigos o parejas todos con gran energía. En los privados otros observaban la pista de baile. Era la fiesta anual de corredores de la fórmula 1 y muchos otros corredores fuera de ley también habían asistido. Escorpio bailaban con unos cuantos afortunados que lograban llamar su atención, o bailaba con "amigas" suyas.
Unas horas después con suficiente alcohol en su sistema y con la mente y razón fuera de si, dos siluetas corrían a los privados más alejados y recónditos del club. Piel contra piel, labios devorándose y luchando por el control fueron solo el comienzo. Pronto la música y el bullicio pasaron a segundo plano cuando la temperatura en aquel rincón había aumentado.
Tiempo después de la puerta principal salía una joven con abrigo y caminaba hasta un Ferrari rojo. En cuanto esté salió del estacionamiento del club, la puerta era abierta nuevamente y por esta salía un grupo de cinco hombres con ropas caras, cuatro rodeaban y festejaban por su amigo quien había logrado atrapar a una hermosa chica más rápido que los demás.
Todos entraron a una camioneta negra blindada y condujeron en sentido contrario al que el Ferrari se había dirigido, uno hacia la costa mientras que el otro en dirección del aeropuerto.
Que tan pequeño podría ser el mundo que podría hacer que los pasos de ambos volvieran a juntarse?----------------------------------------------
POV. BASTIAN
Salgo de la sala de juntas mientras me despido de los accionistas americanos. Hasta que el último ha abandonado el piso regreso a mi oficina y me dejo caer en el sofá que está cerca a mi escritorio.
Dejo la chaqueta de mi traje en el respaldo y me recuesto en este cerrando mis ojos por unos momentos.Puedo escuchar movimiento a mi alrededor, al abrir mis ojos puedo darme cuenta que termine durmiéndome en el sofá. Puedo ver unas largas piernas con medias negras ir y venir de un lado a otro luciendo unos tacones rojos, con forme subo mi vista veo un vestido negro con rojo y la dueña de dichas piernas regresa hasta el sofá ofreciéndome un poco de agua.
-hola bello durmiente- Gabriela sonríe ampliamente y besa mi frente para regresar a mi escritorio y teclear algunas cosas en mi laptop.
-cuanto hace que llegaste?-
-mm no mucho en realidad, unos veinte minutos? ...hoy termine antes todo mi trabajo y quería venir a hacerte un poco de compañía- me responde mientras sigue escribiendo. La veo levantarse e ir hasta el archivero y tomar unos sobres y regresar al escritorio. Tomó el agua que me ha dado y dejo el baso en la mesa frente al sofá, acomodando mi camisa me acerco hasta ella sentándome frente del escritorio y siguiendo cada uno de sus movimientos.
Ahora que la veo mejor me doy cuenta que tiene unas gafas en su rostro, su rostro está concentrado en lo que esté haciendo y puedo ver cómo muerde uno de sus carnosos labios cuando un atisbo de si riza comienza a formarse en su rostro.
-deja de mirarme-
-por qué? La pongo nerviosa señora Anderson?- sus dedos dejan de moverse sobre las teclas de la laptop y sus ojos azules me miran con un hermoso y peculiar brillo propio de ella.
-cómo me has llamado?- la veo sonreír tímidamente y cómo sus mejillas adquieren más color. Me levanto de la silla y camino hasta el otro lado del escritorio donde tomando el respaldo de la silla la hago girarse hasta quedar frente a frente e inclinándome hasta estar lo su suficientemente cerca igual sonrío ampliamente robándole un pequeño beso para después repetir mis palabras.
-señora Anderson. - ella sonríe aún más y niega divertida.
-creo que el señor Anderson no sabe que aún faltan dos meses para la boda-
-mmm...y por qué no salimos ahora mismo de mi oficina y vamos a la corte? Solo tú y yo, nada de prensa y los invitados que no conocemos? Podemos escaparnos por una semana e ir a donde quieras-
Puedo ver cómo mi propuesta la sorprende y cuando creo que me dirá que no ella acerca sus labios a los míos robándome ahora a mi un beso y con sus delicadas manos rodea mi cuello. Dejo descansar mis manos en su cintura para después sujetarla y levantarla de la silla, mientras seguimos besándonos. Al separarnos la dejo de nuevo tocar el suelo y acaricio una de sus mejillas.-estás loco Bastian...pero yo lo estoy igual, si. Hay que hacerlo-
-bien, no hay que perder ni un minuto más- tomó mi celular y le llamo a mi hermano André,sin muchos detalles le digo que necesito que el y su novia Daniela nos vean en un minuto en el estacionamiento. Gabriela toma su abrigo y bolso antes de que tome su mano y camine con ella hasta el elevador, muchos de los empleados que no es encontramos en el camino y en el elevador nos ven extrañados ya que ambos tenemos una gran sonrisa en nuestro rostro. Sin decir ni una palabra más llegamos hasta el estacionamiento donde veo a mi hermano y a su novia esperarnos cerca a mi camioneta.
-Bastian que sucede? Por qué nos has llamado?-
-solo te dire que tú y Daniela serán nuestros testigos-
-que? Espera testigos de que?-
Gabriela y Daniela entraron a la camioneta, sin contestarle a mi hermano lo obligó a entrar a la camioneta. Una ves todos dentro de la camioneta, conduzco hasta la corte. Al llegar aparcó la camioneta lo más cerca posible y tanto Gabriela cómo yo nos giramos y vemos a mi hermano y a Daniela.
-nos casaremos y ustedes serán los testigos- ambos nos miran con gran sorpresa, Daniela se acerca hasta Gabriela para abrasarla. Y mi hermano me mira totalmente quieto desde su lugar sin moverse, hasta que el igual se acerca a mi y me abraza cómo le es posible.
-felicidades!!...espera mama y papa te matarán en cuanto lo sepan-
-ya después lidiaremos con eso, cuando regresemos de nuestras vacaciones-
-estás de broma? Piensan escaparse?- nos mira a ambos y niega sonriendo -bien pues disfrútenlo pero en cuando regreses tendrás toneladas de trabajo-
-para eso eres mi vicepresidente-
----------------------------------------------
🎉🎁HOLA!!! 🤗👓
Lo prometí y aquí tienen un nuevo capítulo. 📖
Gracias por sus comentarios y votos. Próximo fin de semana nuevo capítulo, también en mis otras historias.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Jefe
RomanceCuando Gabriela recibe una invitación de su jefe para cenar, se sorprende por que en los dos años que ha trabajado para David Reiford nunca la había invitado o siquiera dirigirle la palabra a menos que no sean instrucciones para su trabajo. Esa mism...