POV. GABRIELA
Como adoro el sonido del motor de un auto...la adrenalina al correrlo, pasar de o a 100 km en segundos y ver como todo queda atrás. Si es una buena sensación...justo ahora todo eso siento y estoy que reviento de felicidad...lástima que en cuanto regrese a casa y baje del auto tendré a tres hombres con caras de pocos amigos con un buen sermón en cuanto llegue.
Les contare como termine así...Me había levantado con un genio de los mil demonios, hace dos días pelee con Bastian y todo por una estúpida rubia de bote oxigenada con silicona mejor conocida como Marian una de las tantas noches apasionadas de Bastian. Ayer yo estaba dándole accesoria a Rose la nueva secretaria de Bastian, era una mujer de treinta y tres años con bastante carisma y energía, era casada y con dos hijos de diez años. Estábamos hablando sobre sus horarios y manejo de días libres junto a otras cosas más de su contrato cuando la estúpida rubia llego toda diva y me exigió hablar con Bastian, le dije que no estaba....( no en su oficina al menos) y la oxigenada empedo a insultar me y luego se metió con Rose, no lo aguante y bueno....puede que unas de da extensiones terminaran en mis manos....bueno el caso es que cuando estaba por quitármela de encima las puertas del elevador se abrieron y llego Bastian junto a André, mi futuro cuñado me ayudo a mi mientras Bastian a la oxigenada, esta inmediatamente se hizo ver la víctima y creo ya se imaginarán lo que paso...pero aún así lo diré de nuevo BASTIAN LE CREYÓ!!!.
Y yo no me quede a seguir viendo las malditas lágrimas de lagartija de la operada, tome mis cosas y salí del edificio echando humos e ignorando a Bastian quien también me seguía diciéndome que regresara y le pudiera disculpas.... Si le gustaban las divas pues bien, no por nada tuve mis años de rebeldía, apagué el celular, tome un taxi y llegue a una agencia de autos.
No me gusta gastar sin pensar pero...un Diatlov molesto puede llegar a hacer muchas cosas, compre el primer auto deportivo que vi y presione al vendedor y al gerente sobre que quería ese mismo auto en ese momento y que me lo llevaría en ese instante. Una vez firme el contrato y demás papeles, pague con mi tarjeta activando por fin mis cuentas y así poniendo en activo todas mis propiedades, acciones y responsabilidades como una Castielli y una Diatlov , tome las llave lance mi bolso al asiento del copiloto y sin más me aleje conduciendo a las afueras de Londres.Literalmente me desaparecí por dos días, nada de celular, computadoras, o tarjetas. A las afueras de Londres habían varios terrenos de cultivos y tras conducir por unas horas más llegue a una hermosa granja, los dueños eran una pareja de ya avanzada edad, me recordaban a mis abuelos paternos , pase con ellos los dos días siguientes recolectando frutas y verduras, alimentando a los animales y montando a caballo, me despedí de ellos por la mañana prometiéndoles venir a ayudarlos, pediré al banco que se haga un retiro y les are llegar dinero suficiente para reparar su granja. Cuando estaba a medio camino para llegar a la sede de mi ahora empresa encendí de nuevo el celular viendo que tenía más de 100 llamadas perdidas...mi padre, abuelo, hermano y Bastian eran los que tenían ya bastantes junto a mensajes mientras que Bárbara me había dejado un mensaje corto y claro.
"Estas muerta en cuanto regreses, te quiero"
Lo se, estaba muy preocupada por mi. Pero así ya se que ellos están en Inglaterra...y así es como al final preferí regresar a casa de Bastian. Ahora estoy cruzando el portón y puedo ver más autos estacionados...y como desde la entrada mi familia y la de Bastian salen a recibirme. Y ablando del rey de Roma tiene una cara de pocos amigos, ni se diga de mis padres.
Estaciono el auto justo frente a la entrada, tomo mis cosas, mi bolso y me coloco unos lente de sol.
Al bajar puedo ver a mi abuelo Zasha quien es el primero en llegar a mi y abrazarme.-"oh mi hermosa, dime donde te has metido ?" -
-papa, no la conciertas!! Gabriela!! Donde rayos te has metido?! Por que no nos has llamado ? Creí que estarías muerta!!- mi madre me abrazo y beso las mejillas demasiadas veces.
-Carolina, déjame abrazar a mi nieta, es mi turno - mi abuela me alejó de los brozoso de mi madres para ahora Apretarme entre los suyos -" si quieres nos escapamos las dos a Hawai " -
-Mama!!-
Mi abuela se encogió de hombros y me dejo libre, cuando mire a mi padre , Alex y Bastian...tenían los rostros serios , se que mi hermanito me quiere y me perdonara, con papa tardara algo y con Bastian....que se vaya con la oxigenada.
----------- -----------------------
Hola lector@s!!
Se que es algo corto y tarde en actualizar pero he estado bastante ocupada, perdónenme!!! El miércoles subiré otro capitulo y más largo.Gracias por los votos y bienvenidos los nuevos lectores.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Jefe
RomanceCuando Gabriela recibe una invitación de su jefe para cenar, se sorprende por que en los dos años que ha trabajado para David Reiford nunca la había invitado o siquiera dirigirle la palabra a menos que no sean instrucciones para su trabajo. Esa mism...