Cap 12

14.5K 782 33
                                    

Pov. Gabriela
Otro hombre de traje anunció que ya empresaria el primer baile por lo cual solicitaban la presencia de las parejas formadas.

Junto a Bastian nos colocamos en el centro de la pista,mi abuela reía por algo que Alex le había dicho.
Una canción lenta se escucho y todos comenzaron a moverse, aunque Bastian era muy bueno guiando y lo hacía muy bien.
Termine rescatando mi cabeza en su hombro y el me abrazo más por la cintura, se que esto sólo es un contrato y mi conciencia no ha parado de desir me que no me enamore pero por ahora quiero olvidarlo. Ya mañana podré mortificarme todo lo que quiera por ahora sólo quiero disfrutar de la noche.

Cuando la canción se detuvo nos separamos pero evite mirarlo a los ojos, tomo mi mano y nos encaminamos a la mesa donde ya se encontraban los demás.  Owen igual se encontraba al lado de Bárbara y hablaba con Alex, me acerque a ellos para ver de que trataba su conversación y tal ves hacer que  Owen organice una pequeña carrera, quiero liberar tensión y tener una descarga de adrenalina...la necesito verdaderamente par soportar lo que viene.

-hola Owen-

-vaya miren a quien tenemos aquí! Gabriela si estas más guapa que la última ves, que tal la vida en Estados Unidos?-

me beso en ambas mejillas como saludo y le golpe juguetona mente en el hombro.

-bien...y tranquila no puedo quejarme-  me encojo de hombros mientras me cruzaba de brazos.

-y no has pensado regresar a casa? Por acá te extrañamos...más el equipo, no hay nadie como tu en la pista-

el tomo una copa de champaña mientras yo una de vino. Alex tenía otra parecida a la mía pero casi vacía. 

-bueno no por ahora aunque...por la pista, que tal si mañana hacemos una pequeña carrera?-

-encerio?! Pues claro!! Cuanta con ello...de eso hablaba con tu hermano, pensábamos hacer una para celebrar que llegaste-

-genial...-

-he...yo también correré hermanita, te are comer polvo-

Alex tomo lo que quedaba de su copa y Owen sólo comenzó  a reír. Sentí una mano en mi cintura y luego percibí el característico aroma de mi jefe.

-he Bastian, te presento a un viejo amigo nuestro Owen Dickson,  Owen aquí  tienes al hombre que ha domada a la fiera  de mi hermana- Alex sonreía y yo tenía ganas de darle un buen golpe en su cara. Ha que mi hermano era muy bocazas con unas cuantas copas encima.

-mucho gusto, eres afortunado Gabriela es una joya única- Owen estiro su mano como saludo y para mi sorpresa Bastian le correspondió.

-igualmente, y si ella es única- el me miro por unos segundos para luego ver a los otros dos presentes- la tomare prestada por unos minutos-

Nos alejamos de ellos para luego salir de aquel lugar, cuando el airé fresco de la noche llego a mi rostro deje escapar un suspiro.

-de que carrera hablaban?- no necesitaba girarme para verlo, podía sentirlo a mi lado y eso me ponía nerviosa...

-sólo será algo como una reunión con mis viejos conocidos aquí en casa-

-no quiero que subas a ningún auto y mucho menos si es para correr -

Ahora si lo mire y molesta....nadie me manda y mucho menos cuando hay un coche de por medio en el asunto.

-no puedes prohibirme nada, no somos nada y yo puedo subirme a cuantos coches se me de la gana y correr-

-Gabriella serás mi esposa y me importa un comino su es por un contrato...te lo digo ahora y espero lo recuerdes por el tiempo que dure nuestro matrimonio harás lo que te digo-

Antes de que pudiera contestarle algo más el se alejó de mi de regreso a la celebración. Con mi pie derecho golpee el suelo y solté un pequeño grito...quien se creía!!!

Ya veremos quien puede más....de entré toda mi familia soy la más terca y tal y como ha dicho Alex soy Indomable.

Todavía no nace el hombre que pueda doblegarme a si que no pienso ceder ante esto.

Bastian espero que tengas un buen doctor por que no pienso hacerte caso.

Decidida a demostrarle que no podrá con migo acomode mejor mi vestido, acomode mi cabello y entré de nuevo con la cabeza en alto, como si fuese la reina del mundo. La misma pose que tuve que hacer en pasarelas con la misma mirada retadora... Este juego apenas comenzaba y para desventaja de Bastian estábamos en Italia, en mi casa y no pienso ceder terreno.

Poseo el firme carácter de mi padre y el genio de mi madre, mi abuela decía que esto sería un problema para mis pretendientes y bueno para Bastian sería uno mayor.
No por nada soy una Castielli y una Diatlov, odiamos que nos manden y yo lo odio aún más. 

Casada con mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora