Pov. Gabriela
Después de la reunión de la familia, y que la familia de Bastian conocieran a otra parte de mi familia decidimos ir a almorzar cerca de la costa.
Bastian había sujetado mi mano y no la había soltado en todo el camino...todavía sigo pensando todo lo anterior, podría creerle y bueno dejar que las cosas sigan su rumbo o ponerlo a prueba primero...ya lo consultare con la almohada después.
Llegamos al restaurante favorito de mi padre y pedimos una mesa en la terraza.
Cuando nos dan la mesa y todos tenemos las cartas, mi queridísimo abuelo Zasha hace la pregunta del millón que provoca que casi me ahogue con el jugo.-y cuando me darán a mi primer bisnieto?-
-abuelo!!-
-que?! No me puedes culpar! Me hago viejo y quiero conocer a mis bisnietos antes de terminar en una caja-
Mi cara era un tomate...la mano de Bastian tomo la mis por debajo del mantel dándome un pequeño apretón para luego levantarla y llevarla hasta su boca para besarla.-esperamos que sea pronto...-
Bastian tu sólo estas cavando tu tumba....soy joven para ir a la cárcel...respira, respira...sólo esta fingiendo. Eso creo, no me aterra ser madre pero no me gustaría que fuera sólo por esto y no por que lo queramos...
-Bien dicho Bastian, yo igual espero a mi nieto- mi padre alzo su copa y mis abuelos junto am padre de Bastian lo siguieron.
-tu igual papa?-
-cariño no puedes culparnos, al fin te casarás y bueno ya como mini regaló un nieto...o tal vez dos-
-mama...no creen que ustedes van demasiado rápido? Todavía ni nos casamos-
-bueno ya pedimos nuestro regaló ahora hay que ir a lo serio de todo esto...como planearan su boda?- mi abuela Lilk trajo un nuevo tema a la atención de todos de lo agradezco pero se supone que me relajaría un poco pero creo que no lo lograre.
-bueno...pensaba hacerlo en un lugar cerca al mar...o un bosque- tomo un poco de mi fruta.
-sería buena idea el bosque- Bastian apoya mi idea y le sonrió agradecida.
-bien, es un bien lugar...la decoración sería natural ni muy sofisticada, perfecto para los gustos de mi estrella- mi abuela Elena igual lo acepta.
-estamos progresando- Bastian susurra en mi odio cuando todos empiezan a dar recomendaciones sobre todo.
-si a si parece, creo que será rápido planear la boda...-
-tendrás quienes te aconsejen, pero estaré contigo en todo- beso mi mejilla para luego unirse a la plática.
Bien podía ser que en verdad el quisiera intentar esto con sentimientos de por medio, y si es así sería bueno...no? No saldría lastimada, eso espero y después de todo ya no estaríamos mintiendo les a nuestras familias.
Tras desayunar y seguir hablando sobre más temas de trabajo, ropa o experiencias regresamos a casa. Las mujeres van al jardín para seguir hablando, mientras que todos los hombres se fueron con mis abuelos al campo de tiro.
Antes de irse les di una advertencia a mis abuelos que quería a Bastian sano y salvo cuando regresarán o me las cobraría. Se fueron jurándome no hacerle nada más que hablar.
Yo subí a mi habitación, estaba algo cansada y me dolía la cabeza.
Tome un conjunto veraniego delgado, até mi cabello en un improvisado chongo para luego dejar en celular a un lado y acostarme en la cama.-Gabriela...Gabi...-
Sentí como acariciaban mi cabeza, me gire en la cama buscando seguir en mi sueño pero aquella caricia seguía.
-30 minutos más-
-Gabriela...tu madre quiere hablar contigo, después podrás seguir durmiendo- Bastian beso mi mejilla.
Me estire en la cama, todavía con sueño me senté en la orilla de la cama dejando mi cabeza en su hombro.
-que ha dicho?-
-que te espera en la sala y que no tardaras mucho- acarician mi espalda y yo asentí.
-bien- cuando abrí los ojos me encontré a un Bastian con rastros de pintura en el cabello, la cara y ropa-por que tienes pintura?-
-me llevaron a un lugar con balas de pintura...tenía que esconderme de los otros y evitar recibir bastantes balas...-
-ya recordé donde queda eso...ya verán esos dos- me levanté de la cama para luego besar su mejilla -regreso después- al salir al pasillo y comenzar a caminar reaccione a lo que hice.
Bese a Bastian en la frente a si tan natural sin más...ya perdí la razón! Por que lo hice? Sólo salió de mi y bueno lo hice...no es tan malo cálmate Gabriela. El dijo que tenía sentimientos por ti no? A si que no es malo...verdad?
Hay mi cabeza me volveré loca antes de tiempo.Bajo las escaleras para luego ir a la sala donde encuentro a mi madre sentada cerca a la ventana.
-mama, que querías decirme?-
-siéntate Gabriela por favor- me senté frente suyo y ella tomo mis manos-quería darte esto-
Me dio una pequeña caja de color vino, tenía unas enredaderas de estampado en color dorado y dentro de esta se encontraba un broche para el cabello. Era de piedras azules.
-algo viejo y azul-
-oh mama- mis ojos se llenaron de lágrimas y la abrace.
-se que no te estas cansado ahorita pero esto ha pasado de generación en generación en nuestra familia y bueno tu abuela lo ha traído con ella- lo tomo entre sus manos para luego dejarlo en la caja que seguía en las mías -llego el momento de que tu lo tengas ahora-
-es hermoso mama, gracias-
-es pequeño y nada llamativo. Como tu no te interesa lo material, eres dulce, generosa y amable. Bastian tiene suerte-
-me aras llorar más...-
-se ve en su ojos cuanto se aman, me recuerdan a tu padre y a mi, tiene ese brillo en sus miradas y cada ves que el te ve se le ilumina el rostro-
-mama!!....- Bárbara entro a la sala corriendo con su cabeza toda mojada. -mira lo que me ha hecho papa!!-
-no le creas amor, ella ha comenzado!!- mi padre gorro en el corredor. Mama y yo nos comenzamos a reír y nos levantamos de nuestro lugar.
-iré a ver que sucede-
-si- se fue junto a Bárbara quien acusaba a nuestro padre de haberle tirado una cubetas a de agua junto a los abuelo.
Guarde de nuevo el broche en la cajita y tras guardarlo en mi escondite secreto entre los libro decido ir al jardín paga estar enterada de todo.
Al llegar veo a mama regañando a mi padre quien sonríe aparentando inocencia.
Los demás ríen por la escena, me acerco a Bastian quien me abraza dejando mi espalda en su pecho y su cabeza en mi hombro.Dejare que las cosas fluyan, que suceda lo que tenga que suceder. Si no resulta al menos habré disfrutado todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Jefe
RomanceCuando Gabriela recibe una invitación de su jefe para cenar, se sorprende por que en los dos años que ha trabajado para David Reiford nunca la había invitado o siquiera dirigirle la palabra a menos que no sean instrucciones para su trabajo. Esa mism...