Pov. Gabriela
Al llegar al hotel habían bastantes fotógrafos por todos lados en cuanto nuestra limosina quedo en frente de la pasarela todos se arremolinaron a los costados de la alfombra que llevaba a la puerta del hotel,salió mi abuelo seguido de mi abuela,los flashes aumentaron,siguieron mis padres,los de Bastian,mis hermanos y los suyos al final era nuestro turno,Bastian salió y me extendió la mano en cuanto salió, tome la suya y una ves fuera los flashes me cegaron,podía escuchar a los periodistas gritar todo tipo de preguntas. Los guardias nos escoltaron hasta el interior,el ruido ya no era tan alto,había una leve melodía de piano y arpa sonando de fondo,camareros traían charolas con copas y bocadillos,rostros conocidos se acercaban a saludar...normal,todo lo que viví desde pequeña. Bastian no me había soltado de la cintura desde que habíamos llegado y cuando alguno de los socios de mi padre se acercaba a saludar el me acercaba aún más a si mismo y saludaba cortante con su rostro cerio....si ese era mi jefe sito gruñón. Mi abuela al final se acerco hasta nosotros sonriendo.
-querido necesitare a Gabriela,por un rato- ya sabía yo que era,mi abuela me llevo a la parte trasera del escenario donde encontré a mis tías, Bárbara y otras mujeres, para recaudar los fondos se subastaban a unas cuantas mujeres para abrir el primer baile. Ya en el transcurso de la velada se subastaban propiedades o viajes y joyas. Al final se rebela la cantidad subastada y bueno el anuncio de nuestro compromiso.
Mi abuelo paso al frente y llamo la atención de todos.
-buenas noches a todos, primero que nada gracias por asistir este año a nuestra cena de caridad con la fundación One World,como ya la mayoría sabe lo recaudado esta noche será destinado para aquellos niños de bajos recursos en África y Asia, ahora bien comenzaremos con la primer actividad- todas subimos al escenario y nos formamos en fila.
Éramos en total diez mujeres,cada una con un número,busque con la mirada a Bastian y lo encontré reunido con mi hermano,su padre y el mío.
-buen ahora comenzaremos con...Bárbara hija ven aquí- mi hermana se coloco a su lado y sonrió. -una joven de 20 años,italiana,habla tres idiomas y es bailarina de balet además de que es mi nieta a si que los estaré vigilando caballeros, comenzamos con una cantidad de 5,000 euros- barios hombres comenzaron a pujar hasta que se escucho la vos de Owen un viejo conocido mío de las carreras.
-55,000 euros!!-
-55,000 euros a la una?....alas dos?...y tres,el primer baile con la señorita Bárbara es para el caballero de azul marino- Bárbara bajó del escenario y fue hasta donde estaba Owen. Así fueron una por una saliendo,mi hermano termino peleando con otro señor por la abuela y mi abuelo sonrió orgulloso cuando el gano,y papa estaba echando humo compitiendo contra el señor Palmer quien aumentaba el doble de lo que papa dijera hasta que no pudo más y papa se quedo con mama.
Yo fui la última.
-ahora es el turno de mi querida Gabriela la mayor de mis nietas,habla varios idiomas y 5lenguas muertas, fue corredora profesional,y tiene un doctorado en ingeniería en Sistemas computacionales...ahora comenzaremos con 7 000 euros!-
-9000 euros!-un hombre de traje verde oscuro levanto su cartel.
-11000 euros!- se unió otro hombre
-15000 euros!- Bastian igual había entrado a la subasta,mis manos sudaban bastante y mi corazón latía desbocado.
-17000euros!!-grito el primer hombre
-20 000 euros!-
-39 000 euros!! Bastian grito casi inmediatamente,el primer hombre negó dándose por vencido pero el segundo no lo hizo
-45 000 mil euros- Bastian miraba a aquel hombre fijamente y aunque trajera puesta aquella máscara estos años trabajando para el me dejaron aprender a saber su estado de ánimo con solo ver las facciones de su rostro o postura y si no me equivoco (lo cual dudo) lo esta matando en este momento de mil formas en su mente, aquel otro hombre sonríe pensando haber ganado pero se equivoca mi jefesito gruñón no ha logrado tener su imperio por ser un cara bonita. Es un gran comerciante e inversionista y algo que odia es el perder ante otros.
-100000 euros!- y e aquí a mi jefe sito,muchos lo miraban asombrados y aquel otro hombre ya no ofreció más dinero. Mi abuelo me miro sonriendo mientras negaba con la cabeza,mi padre palmeaba el hombro de Bastian mientras reía junto a mi hermano y el padre de Bastian.
-100000 euros a la una!...a las dos...y a las tres!!..-
Baje del escenario y en el último escalón me encontré con la mano de Bastian,la tome y una ves con ambos pies en el suelo su mano capturo mi cintura y me acerco aún más a el. Llegamos hasta la mesa donde estaban los demás y tanto su familia como la mía lo empezaron a felicitar más los hombres...nosotras las mujeres negábamos y discutíamos con ellos por su lapso de hombres alpha.
ESTÁS LEYENDO
Casada con mi Jefe
RomanceCuando Gabriela recibe una invitación de su jefe para cenar, se sorprende por que en los dos años que ha trabajado para David Reiford nunca la había invitado o siquiera dirigirle la palabra a menos que no sean instrucciones para su trabajo. Esa mism...