Cap 2

21K 1K 8
                                    

La semana fue normal y agradezco todo eso, al día siguiente el Señor Anderson me dio el contrato donde establecía que estaríamos casados por un año y que ninguno podría tener otra relación mientras durara el matrimonio. Nos casaremos en tres semanas.
Cuando llegó el fin de semana llegó empaqué ropa necesaria y a las cuatro llegó Anderson a recogerme, en el transcurso del viaje no hablamos mucho la empresa se encontraba en Londres mientras que la casa de los padres de mi jefe estaba en Cornwall al suroeste de Inglaterra. La casa era enorme pero la verdad estaba acostumbrada, la casa que posee mama por herencia en Rusia creo es del mismo tamaño o más. Necesito encontrar el momento adecuado para decirle quien soy realmente a mi jefe....pronto terminara el tiempo que papá me dio.
En cuanto entramos a la casa percibo un aroma a manzana con canela, una mujer parecida a Bastian llega con guantes de cocina y lo abraza.
-cariño al fin llegan- me mira sonriendo para luego abrazarme- un gusto conocerte al fin Gabriela mi nombre es Agnes-
Cómo sabe mi nombre? Bueno olvidemos eso.
-mucho gusto Señora Anderson-
-no,no querida llámame Agnes sí?-
-por supuesto-
-es muy amable!! Le doy un 10, bueno vayan y dejen sus cosas y bajen para cenar-
Anderson me guía hasta una enorme habitación de color blanca y gris con muebles negros.
Ya que estamos como "pareja" dormiremos en el mismo cuarto, acomodamos nuestra ropa y al final regresamos hasta el comedor. A decir verdad la casa era acogedora. Agnes llegó con un pastel en manos y lo colocó en la mesa vi los platos y cubiertos a un lado y me acerque a ella.
-puedo ayudarla?-
-o querida no te preocupes eres una invitada-
-no, enserio me gustaría ayudarle-
-gracias- ella regresó por una puerta que creo conecta a la cocina,colocó los platos y cubiertos frente cada silla. Agnes regresa con tasas y una tetera.
-cenaremos sólo nosotros cuatro por ahora mañana llegan los demás-
-vendrán Silvia y Olivia?- Bastian mira a su madre quien sonríe.
-si, ya quiero ver a Oliv, falta poco para que sea abuela-
Recuerdo los nombre de aquellas chicas hace dos años me encargue de conseguirles sus regalos de Navidad son las hermanas de Bastian. Un hombre con cierto parecido a mi jefe entra, sus ojos son muy parecidos pero los de aquel hombre tienen esa chispa de felicidad.
-hola Bastian- lo abraza cuando se separan me mira y abre sus brazos me acerco dudosa y me estrecha en un cálido abrazo- por fin te conocemos Gabriela, eres más hermosa de lo que me imagine-
-gracias..-
-llámame Oliver-
-gracias Oliver-
-bien,todo listo ha cenar todos- nos sentamos en la mesa,Bastian y Oliver hablan sobre negocios y la empresa mientras que Agnes me habla sobre su vida de casada y momentos graciosos de Bastian el cual regaña a su madre y niega todo.
Mi celular suena, me levanto y me alejó hasta la ventana.
-hola?-
-Gabriela!!!- alejó el celular de mi oído
-Bárbara me dejaras sorda-
-lo siento hermanita de mi corazón-
-estas ebria?-
-nop...hip...un poco-
-donde estas?-
-hip...no lo se...hip...salí con Alex y está muy borracho-
Me frotó el puente de la nariz y golpeó el suelo con la punta de mi pie.
-no se muevan de donde estén,pero sería mejor que te acerques a la puerta de salida-
-como..hip...diga capitana...hip-
Cuelgo y marcó otro número al segundo toque contesta Byron el jefe de seguridad de mi padre y mi instructor de defensa pero él sólo habla italiano.
-la signorina Gabriela, buonanotte mi di como che passo aiutare?-(buenas noches señorita Gabriela,dígame en qué puedo ayudarle?)

-buonanotte Byron,Bárbara mi ha parlato...-(buenas noches Byron,Bárbara me ha hablado...)

-Bárbara Sa dove signorina?-(sabe donde está la señorita Bárbara?)

-Non lo se, ë con Alex e non seno sano di mente,ma si pateva cederé i miei dischi e tenere traccia-(no lo se,está con Alex y no están en sus cinco sentidos;pero podrías ver mis registros y rastrearlos)

-la signorina buona idea, grazie per avermi fatto co noscere io informare i propri gertori-(buena idea señorita gracias por avisarme le informaré a sus padres)

-d'accordo quando lo trovano per favore fatemelo sapere- ( de acuerdo cuando los encuentran as meló saber por favor)

-Naturalmente la signorina- ( pos su puesto señorita)

Cuando termine de hablar y me tope con mi jefe a lo cual mi cara golpeó en su pecho.
-no sabía que hablaras Italiano y tan bien-
-usted no señor Anderson?-dije divertida pero él parecía molesto. 
-no...y cuando estemos aquí llámame Bastian-
-de acuerdo-regresamos a la mesa pero al parecer a mi jefe no se le olvidaría mi plática en italiano.
-quien era amor?-lo fulmine con la mirada y sonrió, juro que lo matare...
-mi hermana...se ha metido en otro lío y no podían encontrarla-
-pude escuchar un poco y perdona querida pero no era mi intención de verdad- Agnes tomo mi mano y sonrió- pero sabes hablar Italiano?-
-si-
-vaya!..y que otros idiomas hablas?- Oliver tomo más café para luego mirarme.
-Ruso,Alemán,un poco de sueco y mandarín-
Ambos padres miraron a Bastian asombrados y luego a mi.
-hijo has encontrado a una muy buena esposa,además de hermosa inteligente-
Su padre le palmeó la espalda sonriendo podía ver el orgullo que demostraba y mi corazón dolió, les estábamos mintiendo.
Cuando la cena termino nos despedimos de sus padres y fuimos a nuestra habitación. Tome un pantalón para dormir y una playera de manga larga. Entré al baño para cambiarme y de paso me se pille los dientes. Cuando salí del baño Bastian ya estaba cambiado y tenía ya las cobijas encima además de que tenía la computadora en sus piernas.
- Gabriela...-me habló,deje de leer mi libro y le mire,el dejo su computadora y me miro.
-si?-
-tienes algo que quieras decirme?-
Rayos soy tan obvia que le ocultó algo?, que tal si se molesta,será mejor decirle después...si eso será lo mejor.
-no-
-en entonces por qué hablabas con un hombre por tu teléfono?,pensé que hablabas con tu hermana-
Espera que? Como rayos lo sabía? Y además que le importaba a él quien se creía no tenía derecho para hacer ese tipo de cosas.
-me ha espiado?!-
-contéstame solamente,Gabriela-
-por qué debería?-
-porque soy tu jefe-
-no tiene derecho a invadir mi privacidad-
-serás mi esposa y tengo todo el derecho querida-lo miro furiosa,odio cuando pone su cara de todopoderoso, pero ya veremos quien ve a quien como el más pequeño. Sonrió y me siento recta el me mira un poco extrañado y sorprendido por mi reacción.
-bien, quieres saber?...- tomo aire y lo digo antes de que el poco valor que tengo ahora se valla- mi nombre verdadero es Gabriela Castelli Diatlov y el hombre con quien hablaba es el guardia de seguridad de mi padre- como me hubiera gustado tener una cámara en ese momento, sus ojos se abrieron como platos y juro que vi cómo perdió color, tuve que contener la risa pero me preocupé cuando vi que no reaccionaba,pase mi mano en frente de sus ojos y nada.
-Anderson....Bastian....reacciona...
Bastian!!- dio un pequeño brinco en su lugar parpadeó varias veces y me miro pero ahora con incredulidad.
-buena broma Gabriela-se pasa las manos por su cabello nervioso
-no en ninguna broma Bastian ese es mi verdadero nombre-

Casada con mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora