Cap 14

13.6K 806 20
                                    

Pov. Bastian.

Cuando regresaba de correr junto al hermano de Gabriela encontramos a ambas hermanas bajando las escaleras con ropa deportiva y maletas.

Las seguimos hasta la cochera y escuche como Bárbara le hacía burla a su hermano pero lo extraño fue que irían al GYM...eso ya no cuadraba.

Por lo que tenía entendido en la mansión tenían un cuarto para hacer ejercicio...por que salir de casa?.

Cuando ambas se fueron Alex comenzó a reírse.

-me sorprende que ellas creyeran que me tragaría ese cuento-

-a que te refieres?-

-mira cuñado...a juzgar por la cara y actitud que tenía ayer mi hermana en la cena supe que habían peleado...o algo, a demás de que Gabriela debe de estar en este momento en camino a la pista-

Y todo encajo, ayer en la noche le dije que no la dejaría correr...y ahora lo aria en quien sabe donde con quien  sabe quien.  

-nos cambiaremos, le hablaremos a los demás e iremos a verla correr- Alex se fue a su habitación.

Después de eso corrí a nuestro cuarto y me cambie en tiempo récord, al bajar tanto mi familia como la de Gabriela ya estaban listos para partir.

Subimos a las camionetas y nos dirigimos a la pista de carreras donde por lo que decía  una de las tías de Gabriela ella pasaba la mayor parte del tiempo metida  en vacaciones.

Al llegar corrí hasta las gradas donde pude ver a Gabriela correr. Mentiría si digiera que me encontraba tranquilo pero sería una gran mentira.

Cada ves que la veía dar una curva o alguna maniobra para rebasar a los otros corredores mi corazón paraba o yo aguantaba la respiración.

Era buena en verdad pero me era imposible dejar de pensar en todos los posibles accidentes que podrían suceder le en cualquier momento por correr a tan alta velocidad.

Cuando todo término Bárbara bajo las gradas corriendo, Gabriela había ganada y por un buen tramo. Todos comenzamos a bajar las gradas para ir a la pista, habían otros 5 corredores además del tipo que conocí en la fiesta.

-Gabriela!!- baje las gradas molesto y me dirigía asta ella.
-que crees que estas haciendo?- esta mujer me dará dolores de cabeza.

-sólo ha sido una pequeña carrera...-

-pequeña?...conducías a más de 200 km por hora!-

-no exageres te he dicho que a esto me dedicaba- se comenzó a alejar de mi quitándose sus guantes.

-que no exagere?- la sujete por el codo para luego hacer que me viera- ayer te he dicho que no quería que subieras a ningún auto Gabriela y es lo primero que haces  cuando no te veo-

-y ya te he dicho que no eres nadie para decirme si puedo o no correr-

-te lo digo de nuevo Gabriela, serás mi esposa y aras lo que te diga-

-pues búscate otra esposa!-

-deja de actuar como una cría Gabriela-

-deja de querer  controlarme  Bastian-

Ambos nos miramos retadora mente, hasta recordé que no estábamos solos y ambas familias estaban presentes junto a sus amigo a si que me agache  lo suficiente para colocarla sobre mi hombro y llevármela a otro lado.

-Bajame!! Bastian!!-

Nos alejamos de la pista hasta que entre a una oficina y la baje  de mi hombro.  Me gire de regreso a la puerta para cerrarla junto a las ventanas de aquella oficina.

Una ves echo camine hasta Gabriela pensando, es hermosa,alegre, creativa y llegados a este punto después de conocerla de años estoy más que decidido a que esto no sea sólo un contrato. Me niego a pensar tan siquiera que ella pueda estar con otro hombre.

La hice retroceder has acorralarla contra un archivero, la tome por la cintura para así asegurarme que no saliera de este lugar.

-eres bastante testaruda...me volverás loco- acerque mi rostro con cuidado cuidando su reacción y a la vez grabando en mi memoria su rostro hasta el más mínimo detalle.

-pues puedes buscarte otra esposa en ese caso- me dio gracia...
"No Gabriela, sólo te quiero a ti"

-pero yo no quiero otra esposa-

Tomo su suave mejilla con una de mis manos y termine acercando mas mi rostro al suyo rostro hasta el punto de que nuestras narices se rozaron entré si.

-yo te quiero a ti-

Dicho esto uní sus labios con los míos en un beso apasionado.
A partir de ahora este contrato será un matrimonio enserio y no dejare que Gabriela ...mi Gabriela se valla de mi lado.

-------------------////////-----------------

Hola, si se  que me he tardado mucho en actualizar pero en mi opinión les tengo una buena noticia.
Pronto seré ya  libre de la escuela y podré actualizar más y por ello en lo q queda de este mes y un poco de mayo tendrán q esperarme ya que son mis últimas  evaluaciones .

Gracias por leer más tarde subiré otro capitulo,

Casada con mi Jefe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora