𝐋a vida como actriz, la llevó a conocer grandes y reconocidas personas. Actores con reconocimientos altos en el cine, otros que no tanto. Muchos terminaban detestando a la bella actriz por su peculiar comportamiento. Algunos otros, terminaban encantados por tal enigma. Conservó un par y escasos amigos y uno que otro se terminó alejando de aquel circulo de amistades. Su fama aumentaba conforme participaba en películas prestigiosas, su vida en el mundo del Internet fue un lío, pues aunque procuraba ser muy cuidadosa con su vida, el mundo del entretenimiento siempre la llevó a grandes y bohemias aventuras.
Allina terminó siendo más vulnerable de lo que imaginaba cuando, una noche, después de ocho años, su pareja y sus amigos actores se reunirían en una cena para recordar los viejos tiempos. El momento en el que su vida comenzó a correr diferente se inauguró aquella singular cena.
𝐏𝐋𝐀𝐘𝐋𝐈𝐒𝐓
[ i. NO PROMISES - shawn mendes | ii. KISS ME - ed sheeran | iii. ROSES - shawn mendes | iv. I BELIEVE ME NOW - electric light orchestra | v. MAKE YOU FEEL MY LOVE - adele | vi. INTERVIEW THE GIRLS - mew | vii. ASK - the smiths | viii. PARACHUTE - coldplay | ix. OCEANS - seafret | x. BRIDGES - broods ]
𝐀𝐋𝐘𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄𝐁𝐍𝐀𝐌-𝐂𝐀𝐑𝐄𝐘
𝐚𝐬
𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐀 𝐌𝐎𝐋𝐃𝐎𝐕𝐄𝐀𝐍𝐔𝐒𝐄𝐁𝐀𝐒𝐓𝐈𝐀𝐍 𝐒𝐓𝐀𝐍
𝐚𝐬
𝐇𝐈𝐌𝐒𝐄𝐋𝐅
𝐂𝐎𝐏𝐘𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓Absolutamente todas las manipulaciones de Alycia Debnam-Carey y Sebastian Stan y respectivas ediciones presentadas en esta historia, están hechas por mí, Kahdri. Agradecería que respetaras el esfuerzo que se invirtió en la mejora visual de esta historia no usando mi trabajo.
𝐎𝐛𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚: 𝟎𝟏.𝟎𝟏.𝟏𝟕
𝐎𝐛𝐫𝐚 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚: 𝟎𝟐.𝟎𝟗.𝟏𝟖
LA OBRA ESTÁ SIENDO EDITADA DE ERRORES.
Pero por favor, disfruta la historia.
ESTÁS LEYENDO
promises ━ sebastian stan
Romance𝐏 | Cuando ambos trabajan en el cine es difícil mantener un relación ante los medios de comunicación. ❝Porque no vamos a mantener nuestras promesas. Y sé las consecuencias.❞ cover hecha por el template de templatepsds en tumblr.