Agradecimientos

2.1K 121 37
                                    

Hola a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos. 

Probablemente esta parte en la que muchos se salten, pero para los que si se quedarán a leerla, les agradezco desde ya. Aquí les expongo todos mis sentimientos sobre las personas que me leen, las que votan, comentan y en especial, sobre como me siento con esta historia.

Quizá muchos no lo recuerden, pero yo inicié esta maravillosa historia a finales del 2016. No recuerdo cuando capítulos publiqué en el 2017, pero ese, si que fue un año difícil para mí en wattpad. Estuve ausente por más o menos un año. De vez en cuando actualizaba, pero ya no tan frecuente. Aún así, para el actual año, por esos meses de julio y agosto, en mis largas vacaciones, me di a la tarea de reactivar mi cuenta. Así que, actualicé y volví a leer en esta plataforma. 

He de admitir que a lo largo de esa ausencia, perdí muchísimos lectores y votos. ¿Pero saben una cosa? Eso no me afectó en lo más mínimo. Aprecio demasiado a las personas que se toman el tiempo de leerme incluso después de un año. Y por ellas, es que hice todo esto. Si les soy honesta, para alguien que escribe en esta plataforma, los votos, los comentarios, son una motivación maravillosa, pero eso jamás, entorno el crecimiento de éstos debe ser tu motor principal. 

Todo esto, se los dedico a ustedes. Mis horas quebrándome la cabeza, en un intento por escribir algo decente para ustedes. Tuve la etapa donde tenía más bloqueos que nada. En mis tres/cuatro años en wattpad, jamás había tenido los bloqueos que tuve cuando intenté regresar. Tanto fue así, que me di por vencida en muchas ocasiones. Samantha (-cevans) mi mejor amiga casi desde que inicié en esta plataforma, fue la que estuvo ahí para motivarme, a pesar de las veces que yo le repetía que probablemente esta etapa de escribir había acabado para mí. Que por fin, era hora de retirarme. Pero a pesar de todo esto, siempre me sentaba frente mi laptop y aun con una hoja en blanco, continuaba pensando en algo bueno para escribirles. 

No se imaginan los feliz que me hacen cuando me comentan lo mucho que les gusta esta historia, esa es mi parte favorita. Porque se que mi trabajo, que es para ustedes, les a gustado. Porque un cincuenta por ciento de todo esto, es mi propósito que les guste, que les transmita. Jamás me cansaré de darles a las gracias en todas mis historias, gracias, gracias. 

Les daría las gracias a cada una de las persona que se que comentan y votan. Sin embargo, sé que hay un par de lectores fantasmas y sería muy egoísta no mencionarlos. Así que aunque no tenga idea de quienes sean, de todas formas, les agradezco también.

Esta historia es una de mis favoritas. Porque exploré muchos entornos nuevos, desarrollé un personaje que evolucionó a través de los días, meses y años. Me enseñó muchísimo y me incito a leer mucho sobre ciertos temas, a informarme y a darles una lectura de la mayor calidad que me es posible brindarles.  

Saben, aquí está una persona más de wattpad que no termina su gratitud. Los aprecio muchísimo, gracias —de nuevo—, por sacarme muchísimas sonrisas con sus comentarios. 

Sobre el final ahora sí, según yo, es un final feliz pero a su vez abierto. Sebastian le promete algo a Allina y si le somos fieles a la canción de esta historia, probablemente sabemos en que acabará esto. Pero eso si que los dejo en su grandiosa imaginación.

Ahora me despido. ¡Gracias, gracias y más gracias! Les mando muchísimos abrazos hasta donde se encuentren. Saben, que en mi perfil hay más historias sobre nuestro perrito rumano favorito. Próximamente espero comenzar nuevos proyectos y que ustedes estén ahí, apoyándome como siempre y yo agradeciéndoles infinitamente.

Hasta entonces. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



promises  ━ sebastian stanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora