Los siguientes dos días Chace y Allina continuaron sus rutinas. El hombre se iba al gimnasio por horas mientras que, la mujer hacía sus deberes y salía de un lado para otro haciendo compras y demás caprichos. Pensó mucho en lo que Sebastian le había dicho; que se tiñera el cabello más rubio. Lo tomó en cuenta todas la veces que pasaba frente una salón de belleza. Ella quería el papel. Le llamó a su estilista de por su estancia, ella estaba disponible por lo que Allina salió disparada hasta su salón.
El tiempo se le fue volando y cuando menos se dio cuenta, ya faltaba poco para dar la noche. Mariah, la estilista, no tardó mucho en finalizar su trabajo al dejar planchado y después agregar unas ondas a su cabello. Quedó fenomenal y Allina estuvo contenta con el resultado. Se sentía bien, le hacía falta un cambio similar. Condujo hasta casa de nuevo, sin antes pasar por un servicio de comida rápida para que ella y su pareja comieran. Una vez que llegó, Chace salió a ayudarle a bajar las compras del supermercado.
—Santa mierda—exclamó—. Qué barbaridad te hicieron en el cabello.
—Muy gracioso, sí.
—Bromeo, te ves guapa.
Una vez que terminaron de bajar todo, Chace le pidió a Allina que hablaran. Se fueron a sentar a la pequeña mesa circular que estaba en la cocina y comenzaron a comer de sus hamburguesas con papas.
—¿Por qué te teñiste el cabello? —preguntó tocándolo.
—¿Ese es tu 'necesitamos hablar'? —Chace no respondió—. Es para el papel de la Agente 13. Me comentaron que es rubia.
—Ya veo. ¿Cuándo te irás?
—Mañana por la mañana.
—En realidad me gustaría ir contigo —hace un mohín de tristeza. Le muerde a su hamburguesa—. Mi manager me llamó. Cuando tú te vayas, yo no quiero quedarme sin nada que hacer, aquí solo. Sé que tendrás que asistir a entrevistas, y todo eso. Me dijo que hay una película, se llama Mountaian Men, me ofrecen un buen papel. Yo iré a Canadá en unas semanas y tú irás a Nueva York, ¿cierto?
—Me da gusto —manifestó con una sonrisa sin mostrar sus dientes—. En verdad. Es genial que estés metido en estos proyectos. Y sí, me hospedaré en Nueva York, iré a los Estudios Marvel, supongo que hablaré y veré a los directores y demás personal, después me iré hasta Washington a las grabaciones, si por suerte, me dan el papel.
—Lo harán amor, lo harán. Eres una de las mejores.
—Si.
—¿Quieres que te ayude a hacer la maleta?
—No, estoy bien.
allinamoldoveanu ha publicado una foto nueva.
ESTÁS LEYENDO
promises ━ sebastian stan
Romance𝐏 | Cuando ambos trabajan en el cine es difícil mantener un relación ante los medios de comunicación. ❝Porque no vamos a mantener nuestras promesas. Y sé las consecuencias.❞ cover hecha por el template de templatepsds en tumblr.