El lugar en el que se encontraba aquella playa era nada mas y nada menos que Florida,Miami.....¿Que coño hacian en Florida,si ninguno era de alli?
David: No es por incordiar pero....
Lennon: Tarde......-David decidio pasar su comentario por alto....
David: ¿Que hacemos en Florida?Y creo que deberiamos levantarnos del suelo y sacudirnos la arena ya....La gente empieza a mirarnos raro.....-Desde que llegaron alli llevan un buen rato tumbados en la arena con ropa y todo....como una cama....Asi que se sacudieron la arena rapidamente.....-Ni que hubieramos naufragado.....No me habeis contestado.....ni que ninguno de nosotros viviera aqui....
Elia: Ethan vive aqui.....-Noa se dio cuenta de que significaba eso....
Noa: El que nos teletrasnportaramos aqui no fue por casualidad.....Estaba escrito que Ethan nos dejaria......-A Elia le hacia mucho daño pensar en ello.....
Elia: Muy bien.....¿Hay alguien mas que sea de aqui?-Todos negaron con la cabeza.....-Pues entonces continuemos........-No tenian nada mas que hacer alli.....Al menos eso pensaba Elia.....Se habia enfriado un poco.......De una forma u otra se habia sentido herida.....-¿Quien quiere ser el siguiente en volver a su ciudad?
Lennon: ¿Puedo ser yo?-Gracias a la habilidad de David podian teletransportarse todos a donde quisieran.....-Es Los Angeles......-Se cogieron de las manos y en un abrir y cerrar de ojos alli estaban alli......en los Angeles......La ciudad de Lennon.....
No habia podido evitar sentir una sensacion de liberacion al irse....Llevaba queriendo hacerlo durante mucho tiempo....El no era imprescindible......y se habia dado cuenta....Su nuevo objetivo era ir a su casa rapidamente para ver a su abuela....Tenia el miedo de que cuando llegara......estaria muerta......Pero para descubrir la verdad tendria que ir el mismo....Hechaba de menos caminar tranquilamente por las calles.....Era lo unico que hechaba de menos....Al llegar a su casa se encontro con un vecino al que saludo....pero este le miro extrañado......No le dio mucha importancia asi que se aproximo a entrar en su casa.....La puerta no estaba cerrada con llave....Debio de haber sido la despistada de su abuela.....,siempre se olvidaba de echar la llave......Pero.....aquella vez fue diferente.....Se recorrio la casa de arriba a abajo.....Su abuela no estaba.....¿Que habia pasado?
Al llegar a la casa de Lennon se detuvieron en seco.....
Lennon: Creo que es mejor que entre yo sola....No vaya a ser que a mi tia le prezcais unos raros......Un momento.....llevamos mucho en Strangeland.....Unos tres meses o asi....¿No le va parecer raro que vuelva despues de tanto tiempo?
Noa: No se como funcionara.....pero lo averiguaremos.....Solo podras saberlo si entras y hablas con ella como si no te hubieras ido....
Lennon: Esta bien.......-No sabia que podria pasar....Tenia un monton de teorias en su mente.....
Anne: Ten cuidado.....-Asintio y se adentro en su casa.....Habia abierto con las llaves que aun conservaba.....Hechaba de menos ese lugar,el que habia sido su casa por muchos años....Y del que ya tenia ganas de volver.....Sabia que tendria que marcharse con ellos de nuevo....Y que esto era una simple visita.....Eso le vastaba......En el fondo echaba de menos su vida.....Echo un vistazo a la puerta y no....No vio nada.....Que raro......Se giro un momento y hecho un vistazo a un coche aparcado.....¿Porque si que podia ver el pasado y el futuro de aquel coche y no de su propia puerta.....?Que raro.....No le dio mucha importancia aunque en su interior sabia que era muy extraño.......Los demas la esparon en el tranco de la puerta.....Se adentro en ella lentamente.......Y no podia creer lo que veian sus ojos......Aunque sintio una sensación de alivio al ver a su tia sentada en el sofa viendo las noticias.....Aunque la casa estaba un poco cambiada......Al parecer no se dio cuenta de su presencia hasta que finalmente se abalanzo sobre ella con un fuerte abrazo....
Lennon: ¿Tia que estan poniendo en las noticias?-Al ver la cara de espanto de su tia Lennon se aparto un poco....
Christine(Tia de Lennon): ¿Pero quien eres tu?¡¡Robert entaron a robar de nuevo!!-¿Robert?¿Quien era Robert?¿Y que le pasaba a su tia? Lennon se levanto del sofa rapidamente......Sus amigos presenciaron toda la escena desde la puerta.....
Lennon: Soy tu sobrina......Hija de Diana,tu hermana y Elliot su marido......Llevo viviendo contigo pacticamente toda mi vida.....
Christine: Mi hermana es infertil......Y mas vale que te marches antes de que llame a la policia.....-Lennon salio de alli corriendo dirigiendose hacia ninguna parte a vista ajena aunque ella si sabia hacia donde iba....Al lugar al que iba siempre que se sentia mal....Al parque de la Olivera.....
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Strangeland...?
Sci-fiEsta es la historia de gente que no ha podido contenerse mas,de gente que se ha sentido discriminada cada dia,que sabian sus defectos y que no pudieron hacer nada,gente que estaba sola en el mundo,cuyo unico objetivo era dejar de sufrir.Aquel mundo...