Los dias siguientes recibieron noticias espantosas.Pandora,La Comarca,El Bosque Negro y el Olimpo....habian sido arrasados por Los Cernunnos. No quedaba mucho,los seres que sobrevivieron se unieron al plan de batalla. Querian librar la batalla planeando una emboscada en Moria, la tierra de los Cernunnos. La batalla se libraria al dia siguiente, y Noa estaba mas aterrorizado que nunca. No conseguia realizar la fusion, y como se empecinara alli en la batalla moriria. Ya era de noche, y estaban entrenando en el aura. Solo quedaban ellos 5. David y Noa estaban terminando una pelea amistosa,sin golpes dolorosos.Solo esquivar.
David: Muy bien Noa,cada vez logras esquivar mejor la patada de Jackie chan....Jajaja-Noa estaba muy tenso....
Anne: Venga Noa,me apetece practicar un poco...-Mientras tanto Elia y Lenon conversaban sobre sus cosas....
Elia: ¿Como te encuentras? Ultimamente te encuentro mas preocupada de lo normal...- Los 5 habian tomado mucha confianza entre ellos.
Lennon: No te preocupes...Es por lo de mañana. Supongo que todos lo estamos...-Disimuladamente miro a Noa peleando con Anne...
Elia: Me he dado cuenta de como le miras...- Elia era muy observadora...
Lennon: Es complicado...Solo quiero que este bien....Ademas...quien sabe lo que pueda pasar mañana....No quiero sufrir mas de la cuenta...-David se sento con ellas.
Elia: Haz lo que te dicte el corazon....
David: Chicas....puedo ayudar en algo?- Las noto tensas....-Si sobro no teneis que ocultarlo...
Lennon: No es por eso....Que harias si no supieras como.....Imaginate que te gusta alguien....Y vuestro futuro es incierto en general....Estarias con es persona a pesar de todo?
David: Wuau....Nunca lo habia pensado...Supongo que disfrutaria del tiempo que me quedara con ella....- David no era tan inmaduro como algunos podrian pensar, tenia la virtud de saber como comportarse en cada momento....Y este era uno de ellos....- Lennon....yo....me siento alagado,pero no siento lo mismo por ti,te veo como una amiga....-Elia se llevo las manos a la cabeza y Lennon no pudo evitar reirse....
Elia: No eres tu gilipoyas....!-No se lo podia creer....
David: No sera alguna chica....?-Esto era el colmo....Elia miro a Lennon por un momento y reicibio su permiso para confesarle le nombre de la persona...
Elia: Joder....Es Noa....-David se hizo el sorprendido....
David: Ya lo sabia...
Lennon: Entonces....El numerito para que?-Estaba confusa...
David: Para descojonarme un rato....-Elia le propino un golpe en el brazo...-Auu!
Elia: Te lo mereces,con los sentimientos de una chica no se juega...-Dijo riendo....
Lennon: Bien dicho!- Y Lennon le tendio la mano para chocarla,pero cuando Elia acerco su mano,esta la quito dejandola colgada....-Jajajaja....
Elia: En serio..? Quien hace eso?
Lennon: Yo....-Dijo orgullosa
Mos parecio con Lily....Era el momento de abadonar el aura...Iban a cerrar la pista...Se marcharon a su cuarto...Se acostaron pronto.Mañana les esperaba un dia tan horrrible....Seria el que lo dictaminaria todo....David no pudo evitar pensasr en lo que le dijo a Lennon....Y por su mente paso la imagen de la batalla de mañana....Tuvo un sueño realmente confuso para el,aunque sabia lo que significaba....Elia era su protagonista....
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Strangeland...?
Science FictionEsta es la historia de gente que no ha podido contenerse mas,de gente que se ha sentido discriminada cada dia,que sabian sus defectos y que no pudieron hacer nada,gente que estaba sola en el mundo,cuyo unico objetivo era dejar de sufrir.Aquel mundo...