Capitulo 14-La perdida

41 1 4
                                    

De repente aparecio la voz de Rosetta mediante unos altavoces, que al parecer era la directora de todo eso...

Rosetta: Perdonad,han habido una serie de fallos tecnicos,esperad a que aparezca un puente...-Aparecio un puente que estaba apunto de caerse. Al otro lado habia una roca con una rosa...Y empezaron a caer bombas del techo hacia el puente nada mas pisarlo Anne. Tenian que darse prisa...

Anne: Corred!!!!!

David: ¿¡Es que quieren matarnos!?-Estaba intentando evitar desde delante que alguna que otra bomba les diera...Consiguieron llegar sanos y salvos hasta que el puente se rompio y Anne estaba en un aprieto...Elia y David se habian caido y estaban colgando del puente,estaba evitando que dos grandes bombas impactaran sobre los demas y cinco pequeñas balas sobre ellos,aparte de que estaba controlando todo esto a la vez...No podia...de alguna u otra forma moririan...

Elia: ¡Soltadnos!-Anne queria para el tiempo...no llegaban a alcanzarlos para ayudarlos...solo ella podia hacer algo...

David: ¡Estas loca...!-Estaba agarrado de la cuerda del puente y tenia cogida a Elia de la mano...-¡Daos prisa,no creo que pueda aguantar mucho mas!

Elia: No me sueltes...-dijo llorando...

Anne: ¿Ethan puedes parar el tiempo con eso?-Era su única esperanza...

Ethan: Creo que si...-Lo paro en ese instante donde Anne no podia mas...,paro las bombas...pero ya era demasiado tarde...Elia estaba cayendo,se habia soltado...No podia vivir en este instante para siempre...Asi que uso sus poderes para desparar el tiempo las bombas no les dieron...,salvaron a David,pero Elia callo al agua...habia una altura tan grande que era imposible que estuviera viva...Elia habia muerto...¿Como habia podido dejarla morir? Al reanimar el tiempo David estaba ya en tierra...Se echo a llorar mirando hacia abajo...

Ethan: ¿Donde esta Elia?-Anne cayo al suelo de rodillas...Lennon fue ayudarla...

Lennon fue ayudarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne: Dejame...-Habia sido una inutil...Ethan se dio cuenta y pego se echo las manos a la cabeza mientras se sentaba en el suelo...Lennon se echo a llorar sobre Noa y acabo sentandose en el suelo como los demas...Por la mente de David pasaron muchas cosas...¿Como habia podido dejarla caer? Ninguno de ellos queria continuar con todo esto...,si hubiera sabido que Elia...,que alguno de ellos podia morir nunca habria existido tal plan...A Anne se le aparecio una rosa azul...que representaba vida...

Ya ni le importaba su addon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya ni le importaba su addon...habia dejado morir a Elia...,no se acordaba de que habian venido por eso...De repente se le aparecio Rosetta...

Rosetta: Tu rosa tiene poderes curativos...-Eso le dio falsas esperanzas a Anne...

Anne: ¿Puedo usarla para hacer que Elia vuelva? ¿Verdad?

Rosetta: Me temo que no puede revivir a la gente...

Anne: ¿Entonces para que la quiero?-Rosetta se señalo el ojo...era cierto...podia curase el ojo...era en lo ultimo que pensaba...Elia no tenia que haber muerto por su culpa...

Rosetta: El addon de Ethan para el tiempo,el de Noa contesta preguntas visuales y el tuyo cura...¿Que mas quereis?-Noa se levanto...

Noa: Creo que hablo por todos cuando digo que no quiero continuar con la mision...-Aunque todos se asombraron tenia razon...

Rosetta: No podeis abandonar,no ahora,no hasta que terminen las pruebas...buen suerte...-dijo escueta-Despues de marcharse Anne intento probar el addon en su ojo...podia volver a ver...veia de nuevo...ya no estaba ciega...

ya no estaba ciega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne: Puede ver....puedo ver otra vez...-Esto era algo fantastico para ella,pero no le dejaba alegrarse del todo...Lennon le pidio que la usara en ella...sabia que tenia un problema desde hace tiempo,esperaba poder solucionarlo con esto...Lo utilizo...y Lennon no se sentia diferente...,con unas pocas fuerzas mas...-Ya he curado tu anemia...

Lennon: Anemia...-se quedo extañada...

Anne: Aja..,mi addon me permite saber que enfermedad curar...-todo este tiempo habia sido anemia...okey...El suelo empezo a temblar y calleron al vacio,hasta que se encontraban bajo un arbol...Se dieron cuenta de que no importaba si alguno moria,o se perdia en mitad de las pruebas...esperaban no tener que perder a nadie mas...




                                                                    CONTINUARÁ


Strangeland...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora