Capitulo 22-bENDITA lOCURA

31 2 15
                                    

Como no el puto Charlie estaba metido en este fregado.....Cayeron al suelo por el impacto y desde alli vieron como Nehira le arrancaba su addon a Ethan y paraba el tiempo......y se acercaba a dedicarles unas palabras....

Nehira: No tengo ni idea de porque.......Pero mejor no voy a preguntar....Una vez mas vuestros esfuerzos han sido en vano....Jajajaja.... Me produce risa vuestra perseverancia.....si no es aqui alli.....Y ha llegado el momento de que descubrais la verdad......-De repente Nehira se paso una mano desde la barbilla hasta el pelo....y se convirtio.....en........¡¡¡¡¿¿¿La Priora???!!!!!!-Un juego divertido verdad?Pero bueno...ahora que ya lo sabeis tendre que mataros......................En verdad simplemente os dejare aqui....para que sufrais la destruccion de....¿Strangeland?creo que se llamaba....o era Missus? No se...dimelo tu Noa.....Por cierto Elia....bonita pulsera...-Y se la tiro al suelo....

Nehira: Me la encontre en el cajon de mi despacho aquel dia,sabes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nehira: Me la encontre en el cajon de mi despacho aquel dia,sabes......Y lo primero que pense fue que todo estaba saliendo segun el plan....La verdad es que fingir una muerte es muy facil......Hubo tanto aumento de poderes porque no estaba muy segura de quienes iban a ser los INFERTARUMS.....que me ayudarian en mi venganza.......esta vez.....

David: ¿Como que esta vez?

Noa: Esto ya ha pasado antes.....¿verdad?

Nehira: Si.......pero no del mismo modo....-Dijo de un modo que helaba la sangre....-No me queda mucho tiempo......ironico verdad......Asi que os dejare aqui....inmovilizados mientras lo veis todo....eso sera mucho mejor que mataros....-Reanudo el tiempo y le tiro su addon a Ethan...no le servia para nada....Les conjuro algo que no llegaron a entender y el tiempo volvio en si....pero no para ellos....Estaban como en otra dimension....Nehira se aproximaba hacia el portal mientras la gente corria por su vida....se habian dado cuenta de que no intentaban defenderse....Sabian que esto pasaria y no intentaron oponer resistencia...Pero de repente la señorita Camphell aparecio en escena aproximandose a Nehira acompañada de varios profesores y alumnos....NO......NO.....No esta vez.....Lennon utilizo sus poderes para hacer que esa fuerza que les impedia estar alli visiblemente y fisicamente desapareciera....Pero como no....aparecio el puto de Charlie.....David fue muy inteligente y se hizo invisible y se teletransporto a la vez llevandose consigo a Lennon y a Elia......Se notaba que tenia un plan....Se teletransportaron detras de unos arboles....

David: Vale.....Tengo un plan.....pero no se si va a salir muy bien......Debemos quitarle el addon a Charlie y entretener a la Prio....Nehira....el mayor tiempo posible.....-David se teletransporto con ellas detras de Nehira y Elia se le echo encima mientras Lennon se agarraba a sus pies y David buscaba un hechizo de convergencia potente....No estaba acostumbrado a ser el maquinante de los planes...Siempre solia ser de Noa o Elia....pero le estaba cogiendo el gustillo a eso....Mientras los otros estaban viendo la forma de quitarle la puta espada a Charlie....joder que ya llevaban un rato....Asi comenzo....

Charlie: ¿Donde vais?No os quedais a jugar?-dijo maliciosamente...joder......que mal rollo

Anne: Si...claro....Tu me has visto a mi cara de querer perder el tiempo contigo........-Mientras le distraia intentando confundirlo un poco......con la mente probaba suerte e intentaba arrancarle la espada......Habia una gran fuerza de magia negra a su alrededor....era muy dificil...no podia....si estuviera aqui Lennon....a lo mejor serian mas fuertes....De repente lo vio...cerro los ojos y lo vio.....La forma de hacerlo....Era casi imposible que funcionara.....pero...,¿por probar?Se aproximo hacia el y se le quedo mirando de forma extraña....¿Que coño hacia?Comenzo a dar vueltas a su alrededor....

Charlie: ¿Intentas decirme algo.....?

Anne: Si......eres muy descuidado..........-De repente utilizo sus poderes al maximo y consigio desequilibrarlo.....tanto que casi cayo al suelo.....No contaba con eso....¿verdad? Rapidamente Ethan pillo su estrategia y paro el tiempo para el....La espada se encontraba en el aire y el mas o menos igual....Anne se coloco delante suyo.....y justo cuando paro el tiempo cogio la espada.....El se quedo muy  alarmado....-¿No querias jugar?-Se la paso a Ethan que volvio a para el tiempo,Anne se volvio a situar enfrente suya cogiendo la espada.....Esta vez se la paso a Noa....asi una y otra vez...hasta que la cogio....y......no la soltaba....fue muy dificil hacerle entrar en razon.....Pasaron veinte minutos y asi se hallaban los acontecimientos....-Damela.....Sabes que quieres...venga vamos...que no pierdes nada....Anda...se bueno y damela.....

Charlie: ¿¡Acaso te crees que soy  estupido!? ¡NO! Es la quinta vez que me preguntas....estoy empezandome a asustar.....

Anne: Mira....te contare el mayor secreto de tu vida.....Eres adoptado....-Notaba como el se perturbaba cada vez mas....Pasaron cinco minutos y.....Charlie habia acabado en el suelo agarrandose de las rodillas mientras se balanceaba...aun con la espada....- Se que eres un buen niño.....damela y dejaras de sufrir....Tu madre estara orgullosa de ti....y tu y yo iremos al prado a merendar con Heidi y su abuelo....pero solo si te portas bien....no se si Clara estara dispuesta a venir...aun esta recuperandose de aquel accidente....Bueno....,¿que me dices,me la das?

Charlie: Alejate de mi.....-Y comenzo a arrastrarse intentando huir de ella

Anne: No te preocupes Pedro....tus ovejas estan bien.....,¿o eran vacas?Bueno...no me importa....Pero no corras.....Yo las he cuidado muy bien.....Uuuyyy creo que ya es la hora del te.....lo siento no creo que pueda acompañarte al prado hoy.....Es mi nocumpleaños.....pero no te enfades,¿vale? Tengo la tarde libre mañana....Hay no....mañana por la tarde no puedo....tengo que ayudar a Marco a encontrar a su madre de cinco a ocho y media...Noo perdon...eso es los viernes....Mañana debo ayudar a Hermione....una tonteria...nada importante creo que Harry se volvio mortifago aunque no estoy muy segura......Creo que por la mañana de mañana me viene bien....Ufff tampoco tengo que dar de comer a mi sirena...Asi que el fin de semana estara bien....Ohh mierda...no tengo ningun dia libre.....tengo que ayudar a Sebastian con unas partituras....vivir debajo del mar es lo que tiene....Baajoo del maar,bajoo del maar....¿Estas bien? ¿Estas palido? ¿Quieres que llame a Merlin?Es un gran mago....aunque no se porque sigue enfadado con Hoz por una tonteria....a lo mejor era porque el queria a Arturo en vez de a Dorothy.....no se....no tiene mucho sentido.......A veces entremezclo historias....nada importante........Creo que unas horas con mi amigo el fiero golpeador de parejas felices te sentara muy bien....Te noto muy tenso.....,¿Es por amor? Mi amiga Julieta paso por algo igual....asi que te recomiendo esperar un poco...a Romeo no le costo decidirse.....mal emplejo......Dime....de quien se trata.....,¿es guapo,lo conozco?-Estaba apunto de morir o algo....porque parecia estar dando un ataque de nervios....

Charlie: ¡Llevatela! ¡Pero alejate de mi.......! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sicopata!!!!!!!!!-Tiro la espada y comenzo a balancearse con las rodillas encongidas.....Anne cogio rapidamente la espada....

Noa: ..........No se como lo has hecho.......pero te merces un oscar..........-dijo pasandole una mano por el rostro....Charlie tenia la mirada ida....

Ethan: Ha sido impresionante..........que nivel de persuasion.....

Anne: ¿Verdad?.....No creo que nos tengamos que preocupar mucho mas de el.....por ahora........Nuestro siguiente objetivo es descubrir lo antes posible como utilizaremos esto entre todos sin ser nuestro addon.....Y creo que este paso te toca darlo a ti Noa.....




                                                                              CONTINUARÁ

Strangeland...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora