Capitulo 41-Todo para nada...

8 1 0
                                    

Se encontraron con el portal cerrado ante sus narices. Derrotados....

David: Tengo una idea....,cogete de mi...-Asi lo hizo,y se teletransportaron al castillo. Mientras todo temblaba,ellos se encontraban en la parte mas alta....-Debemos hacerlo por ellas,vale?-Dijo derramando una lagrima.

Noa: Este cabron ya me ha hartado....-Lo habian perdido de vista,lo que les asustaba mas todavia...Estaba todo en un silencio sepulcral...Se volvieron a teletransportar al exterior....Porque no habia nadie?Moria estaba desierto...Pero lo que no sabian es que mientras ellos estaban alerta...Los Cernunnos estaban destruyendo la tierra.

David: Debemos sorprenderle,aunque no creo que haya nada que le sorprenda a el...No se de donde sale su fuerza...Es imposible...No lo entiendo....

Noa: Yo tampoco...No se como podemos derrotarle...Ya se ha salido practicamente con la suya...Solo le queda....-A Noa se le encendio la bombilla...-Le queda crear un nuevo mundo! No para de destruir estos,porque quiere crear uno solo...Que segun el sea mejor y perfecto...No tengo ni idea de cuando tiene planeado hacerlo,pero podemos intentar pararle-Era la mejor idea hasta el momento.

David: Tienes razon! Ni que fuera Hitler....

Noa: Pues casi....-Le dieron un repaso a Moria.Al parecer habia un ala llena de conjuros sobre magia negra. Revisaron los libros,pero la mayoria estaban escritos en lenguas que ellos eran incapaces de leer. Habia una especie de altar al demonio....Parecia la camara secreta de..Jerrod?No estaban seguros.

Noa: Se nota que controla la magia negra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noa: Se nota que controla la magia negra. Esta especie de altar es justamente lo que pensamos...Se que nadie es humano aqui....Pero el el que menos....Le ofrece culto al diablo...Le vendio su alma. 

David: Y con algo  asi de sobrenatural nosotros no podemos lidiar....Solo Elia podria....-No pudo evitar emocionarse al acordarse de ella,la echaba tanto de menos...De repente sentado en la butaca de la camara aparecio Jerrod tan campante y sonriente como siempre. Para el su presencia no era ningun amenaza. Sabia que no iban a estropear sus planes....

Jerrod: Como estais chicos? Al parecer solo sois 2,y creo que al principio erais 6....me equivoco? Que cruel es el destino,que os ha puesto en mi contra...Pero eso podria cambiar,sabeis? Solo tendriais que cambiar un poco...Al fin y al cabo quereis ir con vuestras difuntas amigas...Pues aqui esta la respuesta!-Con solo un chasquido Noa comenzo a metamorfosearse....Se estaba volviendo un cernnuno.....-Porque creeis que mi ejercito es tan extenso?- Se convirtio en un cocodrilo con armadura dorada-Matalo....-Ordenó. Noa dejo de ser el mismo,era una marioneta en manos de Jerrod. David se teletransporto hacia fuera.''Noa''se convirtio en un aguila y lo alcanzo.No podia atacar a su mejor amigo...Pero sin darse cuenta el desaparecio,y en su lugar Jerrod aparecio por la espalda y le hizo desmayarse. No supo cuanto tiempo estuvo dormido,solo que cuando recobro la conciencia se encontro atado a una silla en mitad de la nada, en lo que quedaba de Moria. Jerrod aparecio de repente totalmente solo,y una pequeña luz comenzo a crecer.

 Jerrod aparecio de repente totalmente solo,y una pequeña luz comenzo a crecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jerrod: No te parece hermoso? Sera el Nuevo Mundo.

David: Que has hecho con Noa?-Dijo enfadado y desafiante...

Jerrod: Esta junto con los demas...-Se rio maliciosamente-Muerto....No lo entiendes verdad,pequeño crio?Soy mas poderoso que Dios,puedo crear y destruir a mi antojo. Ya creare una nueva raza,llena de perfeccion,de la cual yo sere su Dios.Lo que queda del Antiguo Mundo es este pequeño trozo de tierra,nada mas...Que orgulloso estoy....No fue tan facil como muchos pensaban...Primero tuve que ''reunir'' un ejercito...-Sonrio...-Comenzando por arrasar con todo y a todos,volviendolos mios....Ninguna magia fue tan poderoso hasta mi llegada,sabes?Gracias a Satanás todo es posible. Strangeland fue uno de los lugares que mas me costo destruir...Estaba demasiado ocupado con lugares mas importantes...Pero ya estaban alli los INFERTARUMS para hacerme ese trabajito sucio...Y cuando me entere de que seguiais con vida no me lo pude creer.Mi hechizo no habia funcionado como queria,pero os hizo mas vulnerables.En el jardin de las flores todo ese entenamiento al que os sometian no era suficiente para derrotarme como comprobaste.Vosotros mismos os tirasteis en picado al precipicio...Vidas malgastadas para nada. Pero no voy a entretenerme mas.Tengo todo un nuevo mundo por crear,y....este no tardara en extinguirse...Dulces sueños....-Se marcho....y el unico tallo que sujetaba lo que quedaba de Moria comenzo a temblar y se rompio por completo. David no pudo hacer nada. Cayo al vacio. Jerrod se habia salio con la suya...Acabando con su vida,y con la de los demas....Todo para nada.


                                                                                    FIN

Strangeland...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora