Corrieron a mas no poder hasta llegar a una puerta que fue abierta por Anne lo mas rapido posible,el profesor Revenchlof les estuvo persiguiendo hasta que le cerraron la puerta en las narices...
David: Vale genio,¿ahora que sigue?
Noa: Hay que colocar la piedra en aquel hueco,y creo que debes ser tu David,ya que tuviste el coraje de cogerla...-habian llegado a un punto donde las acciones significaban mucho.
David: Esta bien...-coloco la piedra en el hueco y la pared que tenian delante se abrio dejando ver a la guardiana de la puerta...
Rosetta: Saludos forasteros,una vez entreis no podeis hecharos atras,es una importante decision...-Se miraron entre ellos y con solo eso aunque estuvieran muertos de miedo lo sabian, estaban preparados...
Noa: Estamos listos...
Ethan: ¿Algun consejo?
Rosetta: Tened mucho cuidado e.....intentad no morir-David asintio mirando a los demas convencido...
David: Buen consejo...
Elia: ¿Exactamente que haremos...? Imagino que no es tan facil conseguir los addons...
Noa: Hay que tener en cuenta que es lo abstracto,alli nada tiene sentido...
Lennon: ¿Cuantos addons hay?
Noa: Hay seis...,los Alas Blancas las conseguieron en su momento...
Lennon: Esta bien...,vamos...-Y avanzaron un poco inseguros por lo que pudiera pasar...
Rosetta: Una ultima cosa,tened encuenta que entrar alli sera como volver a nacer...-Nada mas pasar la puerta estaban en el cielo...
Elia: ¡¡Aaaaa!!-estaban andando por el cielo en vez de por el suelo-¿Como se por donde pisar?
David: Simplemente hazlo,hasta se puede volar....-Salio corriendo andando por el cielo,como si nada...
Muchos otros como ella,volaron...
Noa: Chicos,el primer addon se encuentra justo bajo nuestros pies...-De repente cayeron al suelo y este empezo a desintegrarse mientras los deboraba...eran como arenas movedizas,si se movian caerian mas,necesitaban algo que los implusara para arriba...un momento,todavia podian volar...
Ethan: Chicos impulsaos hacia arriba y volad,no somos pajaros,no nos hacen falta alas-Y fue el primero en liberarse...
Lennon: Ya esta...-Era muy complicado,fueron liberandose todos solos hasta que solo quedaba Elia, que estaba revolviendose...
Elia: No puedo..., seguid sin mi,os estoy haciendo perder tiempo,iros...,se esta acabando el tiempo-Estaba undiendose hasta que casi solo le quedaba la cabeza...
Ethan: De eso nada,chicos ayudadme...-Tiraron de ella entre todos y consiguieron sacarla...
Elia: Uuffff gracias...
Ethan: No hay porque darlas...-De repente a Ethan se le aparecio una brujula...que indicaba que no importaba el tiempo que pudieras invertir en algo si te esforzabas...
Ethan: Parece que este es mi addon...
Noa: Lo usaras cuando llegue el momento...-Habian pasado la prueba porque de repente el mundo dio una vuelta en vertical y acabaron atravesando el suelo y aparecieron en un tribunal...
Juez: Solucionad esta cuestion...¿Cómo puede un bebé caer de un edificio de veinte pisos y sobrevivir?-Les dejo un minuto para pensar...
Noa: El bebé calló desde una ventana del primer piso...-Noa era el mejor en estas cosas...
Juez: Correcto...Este es mas dificil...Un hombre y su hijo sufren un accidente automovilístico. El padre muere y el niño es llevado al hospital gravemente herido. Cuando llega, quien realizará cirugía dice, "!!!No puedo operar a este niño, porque es mi hijo!!!" ¿Cómo es esto posible?
Noa: La persona no puede operar a su propio hijo, porque es la madre.-Una vez habia acertado...El juez se estaba cansando...
Juez: Atendiendo una llamada anónima, la policía allana una casa para arrestar a un supuesto asesino. No saben cómo es, pero saben que su nombre es John y que está dentro de la casa. La policía encuentra a cuatro personas jugando al póquer: una se dedica a la carpintería, la otra maneja un camión, la otra trabaja en un taller de mecánica y la última trabaja en la estación de bomberos. Sin ningún tipo de preguntas y sin vacilación, inmediatamente arrestan a quien trabaja en la estación de bomberos. ¿Cómo estaban seguros de que arrestaron a la persona correcta?
Noa: El bombero es el único hombre en la habitación. El resto de los jugadores de póquer son mujeres...-Despues de terminar el juez reacciono de forma violenta...
Juez: Mira niño,no se puede ir asi por la vida,tenias que haber fallado alguna,no te quiero dejar pasar....-Asi que chasco los dedos y de repente se encontraban bajo un acuario sin poder respirar intentando golpear el cristal,pero no se rompia,iban a morir ahogados,asi que Anne rompio el cristal telepaticamente...y aparecieron de nuevo en el tribunal empapados y el juez estaba siendo llevado...-¡No quiero ir otra vez!-se lo llevaron un grupo de hombres fuertes y aparecio Rosetta...
Rosetta: Sentimos las molestias...-A Noa se le aparecio su addon,una pipa...que demostraba que la inteligencia y el sentido comun son compatibles...Los addons variaban segun la persona,cada uno tenia el suyo...
Aparecieron en un acantilado con una cascada,intentaban ir para adelante pero no abanzaban,esta prueba iba a ser complicada...e iba a costarles muy caro...
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Strangeland...?
Ciencia FicciónEsta es la historia de gente que no ha podido contenerse mas,de gente que se ha sentido discriminada cada dia,que sabian sus defectos y que no pudieron hacer nada,gente que estaba sola en el mundo,cuyo unico objetivo era dejar de sufrir.Aquel mundo...