Capitulo 8-El despacho

45 1 5
                                    

Nada mas llegar al despacho estaba cerrado...asi que no tenian nada que hacer,Elia dio la vuelta a donde estaban los otros...

Elia: Esta cerrado....-dijo susurrando

David: Pues inventate algo

Elia: Como si fuera tan facil...¿que hacemos?-Aun no habia llegado a la puerta principal del despacho por lo que le dio tiempo a pararlos,los otros estaban en la puerta trasera que casi nunca era utilizada,por eso estaba cerrada...

David: Abrete sesamo...,eso siempre funciona...

Ethan: Esto no es Aladin....,creo que podreis con esto...-le lanzo un clip

Elia: Gracias...¡Y suerte!-se fue corriendo dando la vuelta entera otra vez.

David: Que pesada en serio...

Anne: Centrate en el plan-Y le pego una colleja

David: ¡Aaaa!-le habia dado fuerte

Ethan: ¡Callate ,que nos van a descubrir!-Mientras tanto  el otro grupo intentaba descifrar como entrar...

Noa: Ya lo hemos probado todo y no parece que funcione...

Lennon: El clip no nos ha servido para nada,y no parece que esta cerradura requiera una contraseña magica o algo asi...,tiene cerradura...

Elia: Hay una cosa que no hemos probado...Alohomora-Y se puso un dedo en la cabeza y alzo la mano hacia la cerradura...-Nada...

Noa: Esto no es Harry Potter...-se sentaron en el suelo y Elia se dio cuenta de que habia una ventana habierta un poco mas arriba...

Elia: ¿Si es que somos tontos o que? Hay una ventana abierta...

Noa: Ya la habia visto...

Lennon y Elia: ¿QUE?

Elia: Y no nos dijiste nada...podriamos habernos ahorrado media hora...

Noa: Pense que seria mas seguro si entrabamos por la puerta...

Lennon: ....Intentare contenerme....-y empezo a darle puñetazos en el brazo-Anda subidme...-Se apoyo en Noa y Elia...,mas bien aplasto a Noa y a Elia,hasta que vio que no habia nadie y que estaba todo apagado...-No hay nadie...voy a bajar...-se impulso y...-Mierda! Pedazo de hostia me acabo de pegar...- finalmente les abrio la puerta,tenian que encontrar las paginas...¿pero donde?Elia se acordo de que llevaba una pulsera con la que comunicarse con Ethan...Esperaba que los demas pudieran entretener a la Priora...Porque al otro lado escuchaba como intentaba entrar...

David: Chicos disimulad-y se pegaron a la pared sonriendo tanto que daba miedo...

Priora: Emmm...¿os pasa algo chicos? ¿No tendriais que estar en clase...?

David: Tenemos permiso del profesor...-seguian soriendo...

Priora: Emmm...¿y que haceis al lado de mi despacho?¿Querias hablar conmigo?

David: Emm no la verdad...-Ethan y Anne le dieron un codazo a la vez...

David: ....La verdad es que estabamos admirando el bonito dia que hace hoy...

Priora: Pero si esta lloviendo...,y desde aqui no se puede...Chicos...me estais ocultando algo verdad...-Les habia pillado...tenian que confesar...

Ethan: La verdad es que...-Y de repente sucedio algo que ninguno se esperaba...

Anne: ¡Aaaa mi ojo...!-Empezo a fingir que le dolia el ojo que tenia ciego...

Priora: ¿Estas bien...,vamos a la enfermeria o algo?

Strangeland...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora