Se despertaron temprano y se dirigieron a la zona recreativa. Alli se encontraron a Lily dispuesta a enseñarles lo que ella habia aprendido. Todas las criaturas de la asamblea deambulaban por alli con algun objetivo. Mientras Alanis,y los jefes de los demas Clanes organizaban el plan de ataque.
Lily: Una vez mas,gracias por venir. La primera leccion sera deshacernos de los addons con una serie de pocion,que hay que vertir en aquel pozo de ahi a la luz de la luna. Los ingredientes son extracto de polen,flor de la pasion, 3 gotas de miel, y cilantro con cardomomo bien machacado y removido todo;se vierten primero los addons en el agua,y despues la elaboración. Surgira una extraña llamarada,pero no es peligrosa.
Lennon: Muchas gracias, pero podriamos seguir con las lecciones importantes-Se estaba poniendo nerviosa,se notaba en el color que reflejaba el cristal,que en ese momento era marron amarillento.
Elia: Perdona,donde podriamos encontrarlos ingredientes?- Sabia que Lennon necesitaba sentir que las cosas avanzaban,que eran utiles y necesarios.
Lily: Por el jardin hay todo tipo de plantas pertenecientes a todos los lugares del mundo,asi que no habra problema. Ahora quiero que todos cerreis los ojos y formeis un circulo,esta es la primera leccion y la mas importante.
David: No querra que nos demos las manos tambien?-Bromeo con Noa y Lennon. Ambos negaron con la cabeza resignados,con el no habia remedio. Aunque seguian sufriendo los efectos de los addons debian de aprender a usarlos a su favor,porque no habia remedio para aquello.
Lily: Cerrad los ojos y sentid como la energia fluye alrededor de todo ser vivo,de los arboles,los animales,las flores,de cada uno de nosotros....Lo sentis?- No sentian nada al principio,pero luego al abrir los ojos lo vieron. Como la energia fluia por todos ellos y por todo a su alrededor.-Debeis aprender a utilizar esa energia en vuestro beneficio. Aparte del entrenamiento fisico . Esta sera una de vuestras armas mas fuertes si sabeis como controlarla.Ahora visualizarla bien,he imitad mis movimientos-Comenzo a mover las manos como si la energia saliera de ella,en circulos,de arriba abajo....Nada mas creyendo en ello y concentrandose en visualizar como fluia por todo. Surtio efecto y comenzo a controlarla,e hizo que naciera una hermosa mariposa.
Anne: Es preciosa....-Estaba maravillada.....
Lily: Vosotros podreis hacer algo mayor cuando os lo trabajeis.....No solo crear vida, salvarla....Hasta fusionar tus poderes con ella....Es la que nos mantiene en vida aqui.Eso fue algo que a Anne le llego muy dentro....No necesitaba cerrar los ojos para verlo todo negro pero sentia el viento impactando en su cara,el olor de las flores,y el sonido de los animales....Asi que comenzo a mover las manos y a fundir su poder y la energia....Y de repente una luz aparecio en su campo de vision,una luz que la guiaria a donde quisiese. Solo ella podia verla-Muy bien Anne,lo lograste....-Dijo orgullosa....Pero para Anne fue mucho mas....
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Strangeland...?
Fiksi IlmiahEsta es la historia de gente que no ha podido contenerse mas,de gente que se ha sentido discriminada cada dia,que sabian sus defectos y que no pudieron hacer nada,gente que estaba sola en el mundo,cuyo unico objetivo era dejar de sufrir.Aquel mundo...