Los chicos no pudieron hacer mas que seguirla....Lennon no podia creerse que su propia tia no la recordara.....¿Y ahora que?¿Hacia donde iba?Esta especie de ''mision'' o aventura o lo que sea no iba a durar para siempre......¿Y cuando acabara,entonces que?¿Tendria que dormir en la calle?Se encontraba perdida....Pero al menos no sola....Sentia el apoyo de sus amigos.....Un momento....Se habia dado cuenta de que llegados a este punto podia llamarlos asi...................Corrio y corrio emergida en sus pensamientos...hasta llegar al parque de la Olivera....Y se sento en su banco....Al que siempre acudia cuando no se encontraba bien....Comenzo a llorar y a echarse las manos a la cabeza.....¿Como habia podido llegar a ese extremo?¿Acaso las cosas se habian desmadrado tanto?Quien se lo iba a decir a ella....Que hasta hace poco estaba siendo expulsada de su ultimo colegio....del ultimo antes de llegar a Strangeland por arte de magia....¿Porque le habian tenido que tocar a ella?Joder......Habia perdido a su unica familia..............Es verdad que su tia ya no sabia a donde mandarla....y que le daba muchos quebraderos de cabeza....Pero por encima de eso....,era la persona que la habia criado.....La que le habia enseñado los valores necesarios para la vida.....Para que no acabara malamente......La que le habia tenido que decir que no un millon de veces...Y en su momento se lo recriminaba....pero ahora no.....Solo queria que todo volviera a ser como antes lo fue.....Bueno.....,mas feliz que antes incluso.......Por un momento penso en usar su poder para obligar a su tia a recordar.....o a dejarle quedarse..........Sabia que eran pensamientos muy venenosos....pero eran reales.....Los gritos de Elia la sacaron de sus pensamientos..................Nadie tuvo que hablar....Lennon se adelanto.....
Lennon: ¿Porque no me recuerda?-Se sentaron con ella en el banco,aunque Elia y David optaron por sentarse en el suelo.....
Elia: De eso queriamos hablarte......
Noa: La Priora borro nuestra existencia en este mundo.....Por eso fue tan facil que nos fueramos y que nadie se diera cuenta de ello.....
David: Como pregunte al principio.....Era demasiado raro.....-dijo recordando que el ya sospecho del sistema tan extraño que tuvieron al meterlos en el colegio de Strangeland....
Lennon: ¿Y no hay ningun modo de que lo arreglemos? Todos tenemos una familia.....
Noa: Al parecer solo podemos resignarnos a intentar devolver a Strangeland a la normalidad.....Pero no creo que asi podamos recuperar a nuestras familias......
Anne: ¿Eso significa que las hemos perdido para siempre?-Noa no estaba seguro.....Era la primera vez que no lo estaba.....La primera vez que no sabia algo.....Y eso le inquietaba....muchisimo.....Era el unico de alli que tenia la respuesta a las preguntas mas enrevesadas....Pero aquella vez el asunto se le iba de las manos.....
David: No entiendo porque se le llama el parque de la Olivera.....Si esta llena de cerezos....
Lennon: Sin muchos detalles......quedaba mucho mas bonito.....
Elia: No es por preocupar....pero.......¿Donde vamos a dormir?
ESTÁS LEYENDO
Strangeland...?
Ciencia FicciónEsta es la historia de gente que no ha podido contenerse mas,de gente que se ha sentido discriminada cada dia,que sabian sus defectos y que no pudieron hacer nada,gente que estaba sola en el mundo,cuyo unico objetivo era dejar de sufrir.Aquel mundo...