Capitulo 24-Ose....

22 2 10
                                    

No....Otra vez No....¿Es que esto no iba acabar nunca?No bastaba con haber derrotado a Nehira...sino que ahora tambien esto....Estaban muy cansados de todo este drama....Sobre todo Ethan.....que aunque no lo pareciera era al que mas le aterraba todo eso....Hasta habia pensado en abandonar.....Se escondia bajo esas pintas de seguro de si mismo y un poco chulito....Pero en verdad no era mas que los demas....Alguien aterrado ante aquello....Queria acabar cuanto antes para volver con su abuela...a su vida...por muy miserable que fuera....El no estaba hecho para este lugar...y se habia dado cuenta cuando se quedaron atrapados en la nada...El no pertenecia a Strangeland....Era el unico que se habia dado cuenta....Pero le daba miedo admitirlo...Sabia que era el unico que pensaba asi....No sabia a donde le depararia el futuro....Pero sabia que alli no....El grito de Noa le saco de sus pensamientos....¿Que eran esas cosas?

 David: ....¡¡MIRAD!!-Del agujero negro comenzaron a salir demonios de la liga de Ose....  

Elia: ¿Pero que coño?-No paraban de salir a montones.....Lennon comenzo a reirse y a señalar a uno......Todos se giraron para mirarla

Lennon: ¿Que? Se ha pegado una hostia.....-Comenzaron a hacercarse a la gente y a atormentarlos....

Anne: ¿Que son exactamente?

Noa: Demonios de la Liga de Ose.....Los demonios mas poderosos de todo el inframundo....Angeles caidos........

David: ¡Estamos jodidos! 

Elia: Tenemos que darnos prisa....¡Dispersaos!-Se separaron para ayudar a la gente que estaba siendo abrumada por los demonios....No era tan facil acabar con ellos....Tardaron bastante en acabar con la gran mayoria.....Pero de repente apreciaron a uno que antes no habian visto....Era mas fuerte y mas temible que los demas.....Era el propio Ose....

Ose: ¡¡Dadme eso!!-Se referia al colgante asi que asi lo hicieron, de todas formas estaba roto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ose: ¡¡Dadme eso!!-Se referia al colgante asi que asi lo hicieron, de todas formas estaba roto....-Insensatos....no debisteis hacerlo.....¡Ahora mi colera caera sobre vosotros.....!-Ose era un demonio que tenia el gran poder de volver loca a la gente.......

David: Vamos a verlo.....

Noa: Ten cuidado David......Es la prueba mas peligrosa a la que nos hemos enfrentado....No es uno de tus juegos....

Elia: Tiene razon.....

Lennon: Yo creo que esto debe tener mas accion....¿Que amigo,cuando esperas atacar?Que te estamos esperando.....

Noa: Lennon.....No......Hablo enserio.....No le provoquemos.....Es lo mejor.....Vayamos contra el pero no de esa forma....Es el presidente del inframundo.....

Elia: Tiene razon......Es cuanta mas muerte he visto en mi vida.....

Ethan: ¿Donde?

Elia: A nuestro alrededor.......-Estaba muy atenta....Nadie mejor que ella sabia a que se enfrentaban.....

Noa: Cualquier estupidez nos matara....-Pero antes de que pudieran decir nada.....Ose ya habia dado el primer paso.....Y en solo un segundo....uno de ellos habia caido al suelo....muerto.....era Ethan!! Elia corrio hacia el junto a los demas....aunque Ose no les dejo acercarse mucho....Ose habia utilizado todo lo que Ethan sabia para volverlo contra el....Habia rebuscado entre sus mayores miedos.....La muerte.....Era un presa facil para alguien como el.....Por suerte no lo habia matado.....pero estaba ido.....

Elia: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!Pagaras por esto!!!!!!!-De repente Elia comenzo a estar poseida otra vez....A que su pelo levitara junto con ella.....Su suerte es que podia utilizar las fuerzas del infierno,sus propias fuerzas contra el....Y asi lo estaba haciendo....pero de una forma descomunal....Ose se quedo impresionado....Entre tanto Noa,Anne y Lennon utilizaron sus addons contra el.....Lo estaban derrotando hasta que finalmente Elia cayo al suelo desmayandose al instante....y consiguiendo  el simbolo del infierno que solo Elia podia portar....

y consiguiendo  el simbolo del infierno que solo Elia podia portar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



                                                                                  CONTINUARÁ

Strangeland...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora